El Hombre mas Fuerte del Mundo en MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo

Re: El Hombre mas Fuerte del Mundo en MMA

Mensaje por Nekogymboy »

Porque él es un super-clase, con una técnica a años luz de la de casi cualquier otro mortal y, desde luego, yo no podría estar a la altura física como para compensar tamaña diferencia...
Cierto, quizá no puedas con Pacman debido a su técnica sobrehumana. Quizá me haya excedido... bajemos un poco el listón, ¿podrías con Gago Drago, entonces? Ronda los 70 (154 libras, si no recuerdo mal), todavía le sacas más de veinte, y no boxea como Pacquiao ni de lejos.
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

yo pienso que un peleador que sea una makina que pese entre 75 y 90 kilos y sea tecnicamente una maquina puede dejar facilmente ko a un mastodonte como son bopp sab,kimbo y muchos peeladores que pesan mas de 105 0 110 kilos...
ai dejo un video para que veais que por mas fuerte que seas no quiere decir que vayas a ganar...

K-1 Wgp 2004 Final Kaoklai Vs Mighty Mo
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Cierto, quizá no puedas con Pacman debido a su técnica sobrehumana. Quizá me haya excedido... bajemos un poco el listón, ¿podrías con Gago Drago, entonces? Ronda los 70 (154 libras, si no recuerdo mal), todavía le sacas más de veinte, y no boxea como Pacquiao ni de lejos
¿Podrías tú con Shaquille O'Neal, un tipo bastante menos pesado que Sapp y con cero técnica? 8)
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

yo pienso que un peleador que sea una makina que pese entre 75 y 90 kilos y sea tecnicamente una maquina puede dejar facilmente ko a un mastodonte como son bopp sab,kimbo y muchos peeladores que pesan mas de 105 0 110 kilos...
Insisto, ¿por qué entonces las categorías de peso? ¿Por qué, salvo rarezas como la de aquel K-1, no se ha vuelto a ver a un tipo tan ligero prevaleciendo sobre los mastodontes habituales?
Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nekogymboy »

¿Podrías tú con Shaquille O'Neal, un tipo bastante menos pesado que Sapp y con cero técnica?
¿A qué? ¿Basket? ¿Al ajedrez? ¿Lanzamiento de dardos?

Creía que estábamos en el foro de deportes de contacto, no sé qué pinta Shaq aquí.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Nekogymboy escribió:
¿Podrías tú con Shaquille O'Neal, un tipo bastante menos pesado que Sapp y con cero técnica?

Creía que estábamos en el foro de deportes de contacto, no sé qué pinta Shaq aquí.

Meeec!
golpe de remo para Nekogymboy :bad-words:

No te hagas el sueco que se entiende a la mil maravillas de lo que se esta hablando aqui
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

pues lo de las categorias es logico...
por ejemplo:
imaginate que empiezas a pelear y en tu primera pelea te ponen a pelear con un tio de 95 kilos y tu pesas 80, que puede pàsar?
casi seguririmo que el de 80 kilos pierde por ko...y no volveria a pelear nunka mas jejeje

pero lo que yo quiero decir esque si un super clase como kaoklai y gente de su estilo pelean con gente que le saquen 20 o 30 kilos creo q no tendrian muchos problemas en ganarles(aunq con eso no quiere decir que siempre ganen)
Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nekogymboy »

Meeec, colleja de buen rollo para Picias :lol:

No, no sé a qué se refiere. ¿Qué tiene que ver Shaquille O'neal en esto?

¿Qué pasa, que podemos poner el nombre que queramos? Pues yo escojo... Darth Vader, hala. ¿Quién de este foro puede con Darth Vader? :lol:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Vale, veo que eludes la cuestión. Lo cual es una admisión en toda regla de que llevo razón aunque no quieras dar tu brazo a torcer.

Satisfecho me hallo. :0X:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

imaginate que empiezas a pelear y en tu primera pelea te ponen a pelear con un tio de 95 kilos y tu pesas 80, que puede pàsar?
casi seguririmo que el de 80 kilos pierde por ko...y no volveria a pelear nunka mas jejeje

pero lo que yo quiero decir esque si un super clase como kaoklai y gente de su estilo pelean con gente que le saquen 20 o 30 kilos creo q no tendrian muchos problemas en ganarles(aunq con eso no quiere decir que siempre ganen)
¿Y por qué los profesionales, que ya han dejado atrás sus primeras peleas hace muchos años, siguen combatiendo con categorías de peso?
Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nekogymboy »

Vale, veo que eludes la cuestión.

¿Qué cuestión? ¿Me estás preguntando si puedo con Shaquille en un combate de boxeo? ¿De kick, valetudo? ¿Qué?
Lo cual es una admisión en toda regla de que llevo razón
:o ¿Esto lo has escrito en serio?
Black Dog

Mensaje por Black Dog »

Como apunte dejo que Shaquill O´Neill entrena MMA y Boxeo a nivel de aficionado.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿Qué cuestión? ¿Me estás preguntando si puedo con Shaquille en un combate de boxeo? ¿De kick, valetudo? ¿Qué?
Escoge la modalidad que quieras, el resultado sería el mismo: Shaq yéndose de cena, rodeado de amiguitas, y tú en la U.C.I., como cualquier persona normal que osase desafiar a un mastodonte así.

Picias lo ha resumido a la perfección. Yo no me molesto más en debatir con alguien que elude las preguntas incómodas y que no está en absoluto interesado en debatir tema alguno.

De todos modos, si me permites un pequeño consejo: no pasa nada por admitir que uno estaba equivocado. Esto no es un concurso de a ver quién lleva más razón, sino un lugar de intercambio de ideas y pareceres.
Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nekogymboy »

Ah, vale. Pues entonces, lo que dice Týr de que tiene "técnica 0" no es del todo verdad, ¿no?

Pues no sé si podría con él, nunca le he visto entrenar ni pelear.
Black Dog

Mensaje por Black Dog »

Yo creo que aunque tuviese "técnica 0" sería muy,muy difícil dejar KO a esa mole.
Responder