Es peor incluso... Un super-clase, de más de 100 kg. de peso, contra un super-inútil, lento y torpe. A lo mejor ese mismo super-clase no habría podido derrotar a Sapp si este hubiera sido medianamente ágil y experimentado.Vale, entonces un super clase puede vencer a un tio aunque sea más grande que él.
Vale, muy bien, pero eso no me convence como para afirmar que un tio más técnico puede ganar a uno más pesado de manera general.
Cro cop será más técnico, pero además pesa 100 kg.
Vamos que un alfeñique no es...
Que poner de ejemplo a tios profesionales....hmmm....echa chispas la cosa.
El Hombre mas Fuerte del Mundo en MMA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: El Hombre mas Fuerte del Mundo en MMA
Igual resulta que eres un super-clase como Crocop, ya que deduzco que te ves capaz de emular su gesta al derrotar a Sapp.O sea, que o te doy la razón o estoy loco...
Lo que no entiendo es por qué pierdes tiempo y dinero, pudiendo retarlo públicamente y ganar muchísima pasta dejándolo K.O. frente a millones de espectadores de todo el planeta.
¿O es que a lo mejor la cosa no es tan sencilla?
Por cierto, lo de la gripe de Hoost colaría... de no ser porque Sapp machacó en DOS ocasiones al holandés. ¿Será que sufre de gripe muy a menudo?
Última edición por Týr el 12 Nov 2009 13:49, editado 1 vez en total.
-
Nekogymboy
- Forero Activo

Como dicen los americanos, Týr, and your point is?
'My point is' que tanto fuerza como técnica juegan un papel relevante y fundamental en el desenlace de un combate. Y tan absurdo es despreciar la técnica pura como la fuerza bruta.Como dicen los americanos, Týr, and your point is?
Un Pacman es un individuo peligrosísimo con sus puños. Y un jugador de fútbol americano es peligrosísimo debido a su tremenda potencia física.
Y, dado que es perfectamente factible entrenar técnica y potencia, ya que no solamente no son incompatibles sino que su desarrollo genera estupendas sinergias, veo un poco ridículo tomar posiciones absolutistas y reaccionarias.
Ahora bien, me parece respetable toda opinión.
-
Nekogymboy
- Forero Activo

O sea, que, por esa regla de tres, ¿tú podrías derrotar a Pacman?
Obviamente, no, dado que él es un super-clase y, tanto mi técnica como mi físico no pasan de ser normales (estoy fuertecito, pero no tanto). Pero no tengo duda alguna que un tipo de 120 kg. de la NLF se lo comería con patatitas, a pesar de existir una diferencia técnica tan abismal como la física.O sea, que, por esa regla de tres, ¿tú podrías derrotar a Pacman?
¿Y tú, podrías con Sapp? Porque yo he respondido claramente a tu cuestión y la mía pareces eludirla, compañero.
El cartel:

Mariusz Pudzianowski, has been announced to face off with fellow MMA newcomer Marcin Najman in a heavyweight match-up set for Warsaw, Poland as the headliner for an event titled KSW 12.
Event KSW XII
Opponent : Marcin Najman
December 11, 200

-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

A lo largo de la historia (por lo menos a lo que competición se refiere) ha habido varios casos de victorias de David sobre Goliat. Pero yo creo que siempre han sido casos de victorias del david de turno cuando éste era un super-clase, física y técnicamente; a parte de que tiene que ser una persona fría, valiente, agresiva, etc. También influye que el Goliat de turno se desgastará antes y que sea nulo en técnica..
Supongo, que cuando uno es GRANDE, quiere aprovechar eso y hacer un entrenamiento de fuerza superior a intentar mejorar la técnica, y viceversa. Ahora bien, si el el "luchador grande" del 1 al 10 tiene una fuerza de 9 y una técnica de 7, y el "luchador pequeño" una fuerza de 7 y una técnica de 9, creo que éste último se tiene que dar por jodido.
Supongo, que cuando uno es GRANDE, quiere aprovechar eso y hacer un entrenamiento de fuerza superior a intentar mejorar la técnica, y viceversa. Ahora bien, si el el "luchador grande" del 1 al 10 tiene una fuerza de 9 y una técnica de 7, y el "luchador pequeño" una fuerza de 7 y una técnica de 9, creo que éste último se tiene que dar por jodido.
Pues la verdad es que no andaría muy lejos...me sacarían quizás...25kilos...mucho músculo y poco cerebro no sirven de nada, en mi opinión. En KM he visto a un tio de 72 kilos reventar a un animal de más de 100. E ir gente muy pesada, sin nada de técnica y sufrir muchísimo, y hablo de combates al ko.Pero te aseguro que tu técnica de combate, aún sin haberla visto en la vida, es infinitamente superior a la suya. Luego, según tu teoría, deberías poder acabar con ellos fácilmente, ¿no crees?
Gente así es muy muy fuerte, pero la gente que practica AAMM o DDCC no tienen que ser unos tirillas, casi todo el mundo que conozco metida en esto tienen bastante fuerza. Sin una técnica pulida, eres solo una gran loncha de músculo, un saco pesado.
Yo me decantaría por un 60% técnica 40% fuerza, si bien la técnica no lo es todo, mucho menos es la simple, aunque efectiva, fuerza bruta.
-
Nekogymboy
- Forero Activo

Anda, ¿y eso? Porque estoy seguro de que tienes mejor técnica que Sapp. Y leyéndote (diría que haces pesas, tomas batidos proteínicos y cosas así, y practicas al menos un deporte de contacto) asumo que debes sacarle a él más o menos lo mismo que Sapp le sacaba Hoost. Pesas... ¿cuánto? ¿80 kilos? ¿85? Pacquiao estaba en menos de 60 la última vez que miré. Para él, debes de ser tremendamente peligroso, y un adversario nada despreciable. ¿Por qué, entonces, infieres que no vas a poder con él?Obviamente, no...
¿Quizá porque Pacquiao entrena 8 horas todos los días con técnicos que están entre los mejores del mundo? Porque por el peso no será...
Obviamente, no, dado que él es un super-clase y, tanto mi técnica como mi físico no pasan de ser normales (estoy fuertecito, pero no tanto), etcétera, etcétera, pero, por alguna razón, delegas en mí la responsabilidad de derrotar a Sapp para demostrar la validez de mis argumentos, y tú no asumes el tener que derrotar a Pacman para demostrar la validez de los tuyos. Así que creo que estamos en un "impasse", ¿no, compañero?¿Y tú, podrías con Sapp? Porque yo he respondido claramente a tu cuestión y la mía pareces eludirla, compañero.
Crow escribió:Pues la verdad es que no andaría muy lejos...me sacarían quizás...25kilos...mucho músculo y poco cerebro no sirven de nada, en mi opinión. En KM he visto a un tio de 72 kilos reventar a un animal de más de 100. E ir gente muy pesada, sin nada de técnica y sufrir muchísimo, y hablo de combates al ko.Pero te aseguro que tu técnica de combate, aún sin haberla visto en la vida, es infinitamente superior a la suya. Luego, según tu teoría, deberías poder acabar con ellos fácilmente, ¿no crees?
Gente así es muy muy fuerte, pero la gente que practica AAMM o DDCC no tienen que ser unos tirillas, casi todo el mundo que conozco metida en esto tienen bastante fuerza. Sin una técnica pulida, eres solo una gran loncha de músculo, un saco pesado.
Yo me decantaría por un 60% técnica 40% fuerza, si bien la técnica no lo es todo, mucho menos es la simple, aunque efectiva, fuerza bruta.
Te pongo en grande el fallo de tu argumentacion. Confundes fuerte con tonto y no tiene nada que ver.
-
Nekogymboy
- Forero Activo

Yo he estado a punto de responderle que no sería la primera vez que dejo KO a un superpesado en combate, pero, no sé por qué, me da que alguien me hubiera acusado de fantasma, así que me lo he calladoCrow escribió:Pues la verdad es que no andaría muy lejos...me sacarían quizás...25kilos (...)Pero te aseguro que tu técnica de combate, aún sin haberla visto en la vida, es infinitamente superior a la suya. Luego, según tu teoría, deberías poder acabar con ellos fácilmente, ¿no crees?
Última edición por Nekogymboy el 12 Nov 2009 16:06, editado 1 vez en total.
Lejos no creo que anduvieras, ya que te sacarían en camilla.Pues la verdad es que no andaría muy lejos...
No solamente los he visto entrenar levantando pesos, sino que ambos son bastante conocidos por aderezar sus juergas nocturnas con numerosas broncas. Y, a pesar de no haber entrenado artes marciales ni deportes de contacto en su vida, te aseguro que no quisieras tenerlos delante y cabreados.
Yo he presenciado un número parejo de situaciones en las cuales la fuerza o la técnica han decantado el combate. No me atrevería a decantar la balanza hacia ningún lado.En KM he visto a un tio de 72 kilos reventar a un animal de más de 100. E ir gente muy pesada, sin nada de técnica y sufrir muchísimo, y hablo de combates al ko.
Porque él es un super-clase, con una técnica a años luz de la de casi cualquier otro mortal y, desde luego, yo no podría estar a la altura física como para compensar tamaña diferencia. Como dije, la técnica cuenta **TANTO** como la fuerza. Luego, para estar en igualdad de condiciones, yo debería ser un halterófilo de 95 kg. (mi peso actual) capaz de levantar tres veces mi peso corporal.Y leyéndote (diría que haces pesas, tomas batidos proteínicos y cosas así, y practicas al menos un deporte de contacto) asumo que debes sacarle a él más o menos lo mismo que Sapp le sacaba Hoost. Pesas... ¿cuánto? ¿80 kilos? ¿85? Pacquiao estaba en menos de 60 la última vez que miré. Para él, debes de ser tremendamente peligroso, y un adversario nada despreciable. ¿Por qué, entonces, infieres que no vas a poder con él?
Ahora bien, enfrenta a Pacman con una persona de esas características y saldrá hecho trizas.
Yo también he dejado en el piso a gente más pesada que yo. Pero no es lo habitual.Yo he estado a punto de responderle que no sería la primera vez que dejo KO a un superpesado en combate, pero, no sé por qué, me da que alguien me hubiera acusado de fantasma, así que me lo he callado
A mí me han dejado en el piso individuos mucho más ligeros que yo. Pero no es lo habitual.
Si lo fuera, sucedería como en las competiciones de BJJ donde, además de las categorías por peso, existe una absoluta, donde se enfrentan los ganadores de las individuales (e incluso en este caso, suelen prevalecer los pesos pesados). Y, que yo recuerde, en Boxeo, Kickboxing, Muay Thai, MMA y demás existen categorías de peso.
Dado que tan poca relevancia tiene la fuerza, ¿por qué no hacer una única categoría y que venza el más técnico?