KICK JITSU

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: KICK JITSU

Mensaje por Byulkunjik »

1667 mas o menos
Ye3Dux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ye3Dux »

Con todo esto me sale una duda: existe el JJJ: "Japanese Jiu Jitsu"? :D
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

:cry: si y todo lo que querais pero quien ha escrito el post no a dicho ni pio , no se a dignado a defender su sistema , creo que las palabras sobran y como dice el dicho el que calla otorga .
ala un saludote :wink: .
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

Joder pues el otro día vi el cartel de marras en la puerta del fnac de sevilla con el telefono del tal R y demás, o sea que es de por aqui...y lo cierto es que nunca he escuchado nada,nada de ese chico

Saludos
Anibal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Anibal »

Ye3Dux escribió:Con todo esto me sale una duda: existe el JJJ: "Japanese Jiu Jitsu"? :D

Pues asi como tal escrito en Ingles "Jiu Jitsu", no creo, ya que por lo regular lo escribe como "Ju Jutsu" en Ingles, pero por otro lado como los Japoneses no escriben en realidad en Ingles sino en ideogramas Chinos, a lo mejor no les importa mucho la diferencia entre la escritura en Ingles con una "I" o sin ella.

Lo que si es que muchos de los estilos llamados Gendai (modernos) de Ju Jutsu nacieron fuera de Japon.
Como el Danzan Ryu que es un estilo nacio en Hawai
El German Ju Jutsu nacido en Europa
Gracie Jiu Jitsu nacido en Brasil.

¿Me pregunto si el "German Ju Jutsu" sera el origen de las competencias de Jiu Jitsu que se realizan en Europa?.
Segun este articulo de Wikipedia si, aunque wikipedia es famosa por contener muchos errores.

German Ju-Jutsu is a martial art related to Japanese Jujutsu, developed in Germany using techniques from various traditional and modern martial arts. The system is used by the German police forces.
In Germany, the term 'Ju-Jutsu' is virtually always taken to refer to German Ju-Jutsu, whereas other styles related to Japanese Jujutsu are normally called 'Jiu Jitsu'.
In 1967, members of the Deutsche Dan-Kollegium (DDK, German Dan Council) started developing a new self defense system mainly based on Judo, Karate, and Aikido, all three styles in turn being based on or influenced by traditional Japanese Jujutsu. A lot of emphasis was put on techniques which could be used in real life situations. Over the years, experience from police work, and techniques from other martial arts, have influenced the system. In 2000, additional techniques from Kali / Arnis de Mano / Eskrima, Sambo, Brazilian Jiu-Jitsu, Wing Chun, Muay Thai, Boxing etc. were officially incorporated into German Ju-Jutsu.
German Ju-Jutsu includes atemi, elbow techniques, kicks, knee strikes, throws, ground techniques (taken from Judo), various locks, pressure points, and armed techniques, among others, covering all distances. Training includes defense against multiple opponents. Even in the early days, because of the arts mixed origin, the practiced individual techniques were strikes and blocks from Karate, Judo type throws and grappling techniques, as well as Aikido type joint locks.
Several different competition systems exist. Considering that Jujutsu in certain other European countries has undergone modernization processes that have led to similar styles as in German Ju-Jutsu, international competitions are possible, too. The German Ju-Jutsu Association was one of the three founding members of the Ju-Jitsu International Federation (JJIF ), originally called the European Ju-Jitsu Federation (EJJF), which focussed on developing the sport aspect of German Ju-Jutsu and other styles of Jujutsu. The JJIF now is an international organization with national associations in over 70 countries.
At the world level, there are two competition systems: the Duo System involves a pair of Jujutsuka from the same team demonstrating self-defence techniques against attacks randomly called by the mat referee. The Fighting System involves one-on-one combats. Three phases are distinguished, each with slightly different rules. The round begins in the distance fighting phase. Once a grab has been made, the second phase is entered and hits are no longer allowed. The third phase is entered when the Jujutsuka are down on the mat. Switching back and forth between all phases is possible, that is, if the Jujutsuka managed to stand up again the first or second phase would recommence.

http://en.wikipedia.org/wiki/German_Ju-Jutsu
raquel1990
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por raquel1990 »

¡¡Buenas!! Soy nueva y me he dejado caer por aquí. Y la verdad, considero, que de aquí nadie se toma en serio nada, con todos mis repetos me parece que estáis olvidando lo esencial de las artes marciales. Si. Es cierto que cada día surgen más de debajo de las piedras ¿Pero acaso importa? Vosotros sois los que decís elegirlas o no. Todas las artes marciales surgen de las ya existentes, y pretenden trasmitir un sitema de defensa acorde con unos ideales, las variaciones solo sirven para pulirlas.

Eso es todo :wink:
kwonbop
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kwonbop »

:o :o Pos fale. Pero aquí nos tomamos en serio las cosas se merecen ser tomadas en serio, no historietas de cómic. :chuck:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

raquel1990 escribió:Es cierto que cada día surgen más de debajo de las piedras ¿Pero acaso importa? Vosotros sois los que decís elegirlas o no
Mientras no se engañe a nadie ni se invente nada. Por mi como si alguien quiere crearse el Kung Thai Ju Kali Fu Boxing, siempre y cuando esa persona diga la verdad y no engañe a nadie cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un Saludo
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

raquel1990 escribió:¡¡Buenas!! Soy nueva y me he dejado caer por aquí. Y la verdad, considero, que de aquí nadie se toma en serio nada, con todos mis repetos me parece que estáis olvidando lo esencial de las artes marciales.
¿Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

DCS escribió:¿Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres?
Quemar a sus mujeres, matar sus cosechas y violar a su ganado!

PD: Creo que no era en ese orden ¿no? :lol:
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Basicamente si, pero cuando llegues a una edad....

agua caliente, un buen dentista y papel higienico suave.

:)
Última edición por DCS el 30 Oct 2009 16:18, editado 1 vez en total.
raquel1990
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por raquel1990 »

¡¡¡¡NO!!! en realidad consiste en despezar a gente carente de sentido, empeñados en deformar la realidad por puro aburrimiento. Gente con nombres patéticos en los foros, y poco originales ¿verdad cyberclon?
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

juas juas juas
raquel1990 escribió:Gente con nombres patéticos en los foros, y poco originales ¿verdad cyberclon?
Dijo la chica con el nick superoriginal...

Si en que me meo... hay que ser mema..
kwonbop
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kwonbop »

Quemar a sus mujeres, matar sus cosechas y violar a su ganado!

Como me gusta lo de violar ganado :vamp: .
Menos mal que mañana es Halloweeeeeeen (como dice mi hijo pequeño) y nos podemos poner hasta las trancas para decir soplapol... como las de Raquel..
PD. tengo que volver a tomar mi medicación, porque no me reconozco en lo que escribo :crazyeyes:
jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jujitsuKO »

raquel1990 escribió:¡¡Buenas!! Soy nueva y me he dejado caer por aquí. Y la verdad, considero, que de aquí nadie se toma en serio nada, con todos mis repetos me parece que estáis olvidando lo esencial de las artes marciales. Si. Es cierto que cada día surgen más de debajo de las piedras ¿Pero acaso importa? Vosotros sois los que decís elegirlas o no. Todas las artes marciales surgen de las ya existentes, y pretenden trasmitir un sitema de defensa acorde con unos ideales, las variaciones solo sirven para pulirlas.
Eso es todo :wink:
pregunta totalmente fuera de cachondeo : ¿me podrías decir qué es "lo esencial de las artes marciales" y qué tiene esa supuesta esencia con este post?. Es que eso de mencionar algo tan aparentemente transcendente y luego no dar ni el menor dato sobre ello suena un poco... nó sé.

"Todas las artes marciales surgen de las ya existentes". Efectivamente, pero los medios no justifican el fin... Yo en una tarde me puedo inventar una nueva arte marcial basada en lo poco que sé de karate y judo con el fin de ganar pasta y/o llenar mi ego. ¿He contribuído "a pulir las artes marciales"?. Creo que más bien a desprestigiarlas. ¿Se me podría criticar en un foro de internet o en el bar de la esquina?. Hay críticas buenas y hay críticas malas, no hay porque mosquearse con las malas Noa, digo Raquel. En este foro los mismos foreros que hemos posteado aquí hablamos maravillas de sistemas y entrenamientos nuevos cuando se lo merecen.
raquel1990 escribió:¡¡¡¡NO!!! en realidad consiste en despezar a gente carente de sentido, empeñados en deformar la realidad por puro aburrimiento. Gente con nombres patéticos en los foros, y poco originales ¿verdad cyberclon?
acabas de insultar a mucha gente que escribe en foros por todo el mundo sólo por la contestación que te han dado un par de foreros en un foro español. Recuerda la esencia de las artes marciales, controoooola tu iiiiiiraaaaa Nooooaaaa, digo Raquel.

chao!.
Cerrado