Enhorabuena nuevamente!
Atemi Giho, mi primer libro ...
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Atemi Giho, mi primer libro ...
Enhorabuena Xavi: que bonito irse a dormir con buenas noticas como este "pequeño" sueño concretado.Forrarte seguro que no te hará, pero la satisfacción personal no tiene precio... como la publicidad de Master Card
Enhorabuena nuevamente!
Enhorabuena nuevamente!
Enhorabuena! estoy deseando empezar a leerlo.
Saludos!!!
Saludos!!!
Enhorabuena Sensei!
Estoy impaciente para "catarlo" y tener toda la colección en un lugar preferencial de mi biblioteca marcial!
Un saludo a todos
Estoy impaciente para "catarlo" y tener toda la colección en un lugar preferencial de mi biblioteca marcial!
Un saludo a todos
Estimado Xavi,
desde Japon te envio mi mas sincera !!ENHORABUENA !!
Seguro que es un trabajo excelente.
En cuanto regrese (la semana proxima) ya estamos tardando en vernos a tomar algo y charlar, y por supuesto a que me dediques un ejemplar.
Un fuerte abrazo desde el pais del Sol naciente !!
Koryu
desde Japon te envio mi mas sincera !!ENHORABUENA !!
Seguro que es un trabajo excelente.
En cuanto regrese (la semana proxima) ya estamos tardando en vernos a tomar algo y charlar, y por supuesto a que me dediques un ejemplar.
Un fuerte abrazo desde el pais del Sol naciente !!
Koryu

Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 18:06, editado 1 vez en total.
felicidades
Ya sabes lo delas 3 cosas que hay que hacer en la vida... Ya te quedan solo 2 B-)
Ya sabes lo delas 3 cosas que hay que hacer en la vida... Ya te quedan solo 2 B-)
Felicidades, siempre se agradece nuevo material. Que tengas suerte con las ventas.
¿Durante todos tus años en el foro, qué creías que hacía Loup?

No hacía falta restregarlo por la caradesde Japon te envio mi mas sincera !!ENHORABUENA !!
Me voy a tomar la libertad de parafrasearte:¿Mande?
¿Durante todos tus años en el foro, qué creías que practicaba Tengu? ¿Capoeira? ¿Yingzhaoquan? ¿Police Ultradefense?
![]()
![]()
¿Durante todos tus años en el foro, qué creías que hacía Loup?
Pues me sumo a las felicitaciones. Realmente tiene muy buena pinta.
Enhorabuena.
Un saludo.
Enhorabuena.
Un saludo.
Enhorabuena tengu!!
Es genial la sensación de ver publicado algo tuyo, disfrútalo... Por otro lado, conmigo tienes otra venta estas navidades!
Es genial la sensación de ver publicado algo tuyo, disfrútalo... Por otro lado, conmigo tienes otra venta estas navidades!
Enhorabuena Tengu
ENHORABUENA! Xavi,seguro que es un exito.
Como dice HPerro:"yo quiero la cole",buena portada,me gusta.
Me sumo a la "reunion" con Koryu.
un saludo y un abrazo
Alvaro
Como dice HPerro:"yo quiero la cole",buena portada,me gusta.
Me sumo a la "reunion" con Koryu.
un saludo y un abrazo
Alvaro
Qué bueno..
yo también quiero la cole...
a ver si Alas publica pronto más libros de foreros que estamos esperando ya...
yo también quiero la cole...
a ver si Alas publica pronto más libros de foreros que estamos esperando ya...
Enhorabuena, Tengu.
Lo de sacar un libro es como un parto: dolor (por el esfuerzo realizado) y satisfacción; y si después sale el niño guapo y le gusta a todo el mundo, pues esa es la mayor alegría, porque lo que es hacerte rico... como que no es posible con este asunto.
Ah, y también se necesita de gran valentía, porque ahora te expones a todas las miradas y todo tipo de opiniones, y críticas...
Pero bueno... mucha suerte, y lo dicho: enhorabuena. Ya tienes uno más vendido. Seguro.
Lo de sacar un libro es como un parto: dolor (por el esfuerzo realizado) y satisfacción; y si después sale el niño guapo y le gusta a todo el mundo, pues esa es la mayor alegría, porque lo que es hacerte rico... como que no es posible con este asunto.
Ah, y también se necesita de gran valentía, porque ahora te expones a todas las miradas y todo tipo de opiniones, y críticas...
Pero bueno... mucha suerte, y lo dicho: enhorabuena. Ya tienes uno más vendido. Seguro.
Muchas gracias a todos,
Lo cierto es que a uno le invaden multitud de sentimientos contradictorios en una tesitura semejante. Esta colección no pretende ser un tratado completo de Nihon Jujutsu, sólo abordo lo que yo considero fundamental para conocer un poco más profundamente estas disciplinas.
Probablemente, si la colección tiene éxito (el segundo, Yawara Giho, lo tendré listo después de Navidad) me liaré la manta a la cabeza y haré un texto gordo, específicamente de un tema, que probablemente sea Aikijujutsu, y ese sí será lo más completo que pueda.
A parte, como primicia, avanzo que mi maestro y yo estamos trabajando conjuntamente en unos libros sobre el Aikijujutsu que practicamos...
Lo dicho, os mantendré informados de la fecha de salida de este primer volumen, que será en pocos días.
Saludos,
Tengu
Lo cierto es que a uno le invaden multitud de sentimientos contradictorios en una tesitura semejante. Esta colección no pretende ser un tratado completo de Nihon Jujutsu, sólo abordo lo que yo considero fundamental para conocer un poco más profundamente estas disciplinas.
Probablemente, si la colección tiene éxito (el segundo, Yawara Giho, lo tendré listo después de Navidad) me liaré la manta a la cabeza y haré un texto gordo, específicamente de un tema, que probablemente sea Aikijujutsu, y ese sí será lo más completo que pueda.
A parte, como primicia, avanzo que mi maestro y yo estamos trabajando conjuntamente en unos libros sobre el Aikijujutsu que practicamos...
Lo dicho, os mantendré informados de la fecha de salida de este primer volumen, que será en pocos días.
Saludos,
Tengu

Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 18:06, editado 1 vez en total.