PRECIO GRADOS TÉCNICOS WING TSUN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

PRECIO GRADOS TÉCNICOS WING TSUN

Mensaje por valetudo »

Al leer el foro de wingtsuncantabria de nuestro queridisimo wtfighter, he visto un post en el que indican los precios para pasar a 1º GT, 2º GT, etc ... y la verdad me parece una " e******* ". Yo no tengo nada en contra del wt, solo quiero que veais las burradas que hacen algunos que estan ahi arriba ... para ver si se conciencian, aunque lo dudo. Yo no pagaba ni una 40 parte de lo que piden.

Aqui teneis:

http://foro.wingtsuncantabria.com/viewtopic.php?t=255

Opiniones ..

Saludos.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

:o :o :o :o

Solo puedo decir... baaaaarbaro.

No se si la palabra e******* es la adecuada.... es decir... ya sabes lo que te dan y el precio que tiene... si lo quieres bien y sino, no pagas y punto. (e******* seria mas bien un engaño o que te vendieran "gato por liebre"). Pero el termino ESPECULACION ABUSIVA si que lo veria adecuado!!! que barabaridad.... 400 trompos (2.500 €uros) por un 2º grado!!!

En fin, que el tema de merchandising de la cupula de este buen sistema de combate, una vez mas, demuestra que esta para ganar dinero... mucho mas que para promover su estilo.... pero, como todo, cada uno elige su camino!

Un saludo
Chiquitin

PD: wtfigt`´r... si quieres te hago un prestimaki a buen interes 8) jejeje... es coña, compañero... pero no me veo en tu piel intentando hacer sesiones a saco para conseguir el "papelito"
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

El caso es que a nadie se le informa esto antes de empezar a entrenar wing tsun. Claro llegan a un cierto nivel estas personas y si no pagan no siguen avanzando, te hablo de la mayoria de casos, no que sea esto siempre. Por ello lo considero una e*******, ya se que si quieres pagass y si no puerta ... pero nunca se informa de los precios antes de empezar a entrenar esta arte. Se que los profesores han de vivir, pero no de esa manera..

Saludos.
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

LAs artes marciales pueden ser un negocio, no veo nada reprobable en ello. Me parece lícito que se cobren importantes cantidades por el "estilo del momento", fundamentalmente porque existen personas que están dispuestas a pagar tan astronómicos precios.
Quien dijo que el Wing Tsun sea "aamm sin fronteras"????
Puedes hacer un MBA por correo o puedes hacerlo en Stanford, la diferencia??............unos milloncejos.
Puedes comprarte un Panda o puedes comprarte un Ferrari, la diferencia???........una pasta gansa.
El caso es que entiendo el tipo que se gaste la pasta en Stanford, entiendo menos al del Ferrari, pero a quien no entiendo es al pardillo que se gasta 3000 euros en aprender a dar leches.
La culpa es de los instructores del Wing Tsun? Para nada, en todo caso de los pardillos que caen ante los cantos de sirena.
En mi caso lo tengo claro, no me interesa formar parte de una estructura donde para mi "Maestro" soy un fajo de euros intentado hacer la cuña.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Quieres decir que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento ?? algo asi mas o menos no ??? chorradas, creo yo que antes de que alguien comienze a entrenar un arte marcial o practicar ingles, o lo que sea se le ha de informar en que consisten sus clases, cuanto ha de desembolsar para pasar de nivel, y que para pasar de nivel y poder progresar debe gastarse una cantidad de X euros, y que si no paga tal cantidad, no va a pasar de nivel ni va a poder progresar. Me Parece una autentica verguenza, o no ? o quizás debemos saber los seres humanos que para pasar a 1º GT debemos desembolsar una cantidad de 1500 euros.

Saludos.
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Hola Amigos los precios de los GT son altísimos pero eso no significa que por no examinarte dejen de enseñarte, yo ya digo que posiblemente no pueda examinarme de 2GT pero no por eso voy a dejar de aprender, una cosa es que oficialmente no sea 2GT y otra que oficiosamente tenga los conocimientos, espero que se solucione algún día y pongan unos precios razonables, un saludo wtfight`_´r. :cry:

P.D.-El problema es que lo precios vienen impuestos desde Alemania y allí cobran hasta por respirar.

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

wtfight`_´r escribió:Hola Amigos los precios de los GT son altísimos pero eso no significa que por no examinarte dejen de enseñarte, yo ya digo que posiblemente no pueda examinarme de 2GT pero no por eso voy a dejar de aprender, una cosa es que oficialmente no sea 2GT y otra que oficiosamente tenga los conocimientos, espero que se solucione algún día y pongan unos precios razonables, un saludo wtfight`_´r. :cry:

P.D.-El problema es que lo precios vienen impuestos desde Alemania y allí cobran hasta por respirar.

Imagen

Joder wtfight`_´r no seas tan bienpensado, ahora resultará que tu instructor, "pobrecillo", se ve abligado a aplicar semejantes tarifas, y no tiene responsabilidad alguna por los precios.
La culpa es de los alemanes!!!!! (frase legendaría que pronunció el profesor ante la pregunta "Por qué cuesta tanto"????) :silly:
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Si existen esos precios es porque alguien está dispuesto a pagarlos. Esto es así. A mí no me parece mal, como no voy a pagarlos nunca... :P

De todos modos, no os quejéis. Existen precios iguales o incluso mayores por seminarios de fin de semana en el taichi, o en el Chi Kung, con profesores como Wong Kiew Kit o Tung Kuan Yen (ojo que no me meto con la calidad). En algunos cursos, si te salen bien las técnicas, el profesor de turno acaba antes las clases como premio y te puedes ir antes a casa (será... :bad-words: )

Nada tíos, una ganga.

Saludos

Jordi
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Hola Sake, no es que sea bien pensado es que es lo que hay, te examina, imparte el curso y pagas a Dai Sifu Keith R. Kernspecht , el GT te lo firma el, en esto mi Instructor no tiene nada que ver, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

pero a quien no entiendo es al pardillo que se gasta 3000 euros en aprender a dar leches.
La culpa es de los instructores del Wing Tsun? Para nada, en todo caso de los pardillos que caen ante los cantos de sirena

Ya que ni te va ni te viene, lo que se paga en los grados técnicos, no se con que derecho te ves para insultar a los que tienen que pagar esas cantidades, que suficientemente amargaos están... los precios de los grados técnicos de WT son un robo, eso lo sabemos todos y los primeros los que aprendemos WT.
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

¡que lo parió!!! y nosotros a partir de marrón no se paga nada y sería de risa que cuente cuanto se paga por derecho de examen o las prácticas intensivas o los programas.... (que en este momento estamos juntando de todo ello para traer a mi Maestro). En fin, hay cosas que valen lo que cuestan, otras cuestan más de lo que valen y otras no se compran con dinero.
Lo que si me extrañó es que se pueda aprender lo de 2º grado sin necesidad de haber pasado a él, esa "fuga" me tendría preocupado si manejara ese negocio :wink:
tatsulok
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tatsulok »

Como arte marcial seguro que esta de puta madre :wink: pero con ese precio tiene que ser dificil progresar. Yo creo que deberian adaptarse a las condiciones economicas de cada pais.
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Chachos, a mi se me han caído al suelo, 1500 € por un 1º grado. Comparados con los 90 que nos cuesta a nosotros (e imagino que a la mayoría de vosotros), lo encuentro, sinceramente, un despropósito.

Wtfighter, con respeto te lo digo pero, ¿crees que vale la pena? No dudo que la práctica de WT te llene por completo, que seguro que así es, pero creo que el aspecto económico del WT mermará las inquietudes marciales de más de uno.

Creo que este tipo de cosas son las que se cargan la evolución de las AAMM, y el índice de implicación de los alumnos en los clubs. Me parece razonable (cuando menos comprensible) que al principio se le pongan trabas al alumno para saber si desea o no implicarse y llegar hasta el final en su aprendizaje. La traba económica es un modus operandi, que aunque no comparto, sé de muchos que lo utilizan. Pero creo yo, que a medida que el alumno demuestra interés y sinceridad en su aprendizaje, las trabas van desapareciendo, incluso llega un momento en que no pagas por la enseñanza. Su interés y sus ganas hacen que se lo pongamos fácil. Vamos, hablo por mis vivencias y por lo que a mí me parece mejor para la supervivencia y correcta transmisiónde las AAMM.

En fín, que me he enrollado mucho. Conclusión: ¡Qué burrada de precios! 8)

Saludos
Tengu :evil:
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Hector escribió: Lo que si me extrañó es que se pueda aprender lo de 2º grado sin necesidad de haber pasado a él, esa "fuga" me tendría preocupado si manejara ese negocio :wink:
Primero se aprende todo el Programa Técnico y luego llega el examen, por lo tanto aunque no te examines tienes todo el Programa aprendido, por eso digo que oficiosamente serias 2GT aunque oficialmente no te hayas examinado ,un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

bueno, supongo ke Kernspecht de algun lado tieneke conseguir el dinero para pagarse el castillo y el coche.

na, ahora en serio, vista la explicacion de wtfight`_´r de ke tu aprendes primero y pagas despues,esta bien.

por otra parte...y sin ser mal intencionado, cuando vea un grado tecnico X no se hasta ke punto pensar si se lo ha ganado o si se lo ha comprado...

recuerdo un articulo de rorion gracie porke uno de los gracie de primera linea (un hermano del ke no mencionaba el nombre) cobraba una pasta por titulos de instructor y esas cosas, y luego el personal no tenia ni puta idea.

ami personalmente el grado/dan/nivel X o Y no me determina mucho, prefiero la persona en si.

y jode, si yo suelto una pasta gansa por un curso y me dice el maestro: "tu ase de puta madre, ya no nesesita practicar mas, ala...acascarla a casa" amablemente le diria: "maestro o continuo, o me devuelve la diferensia, o me tiro a su ija, porke conlo ke pagao me vuelvo a casa, pero a gusto..."
Responder