davidzen8 escribió:Hola Bur:
Para nada hable de jugar a nada.
Como dice un compañero:no es una obcion en muchas ocasiones.
--A veeeerrrr!!!!, que hay que explicarlo todo....con la frase que he dicho, quiero decir que enfrentarse a alguien armado, significa vivir o morir, por así decirlo, es una situación impredecible, donde un mal gesto, un mal movimiento, un gran movimiento del contrincante, la mala suerte...etc, puede hacer que se nos acabe la partida, no quiero decir que estemos jugando a nada, que hay que saber leer entrelineas y detenctar las metáforas.
--Tu mismo lo has dicho, es así, y estate seguro que despues de eso si, está claro que a la hora de proteger la propia vida, lo demás no importa.davidzen8 escribió:Por otro lado seria muy interesante la opinion de algun forero policia,guardia civil,escolta o juez que opinase sobre la decision de defenderte de forma contundente en estas situaciones y la indefension que sientes al tener que dar toda clase de explicaciones a la policia cuando es a uno al que le atacan con un arma blanca.
.
--Evidentemente, al ser una demostración de kaju, el sistema de defensa ante un cuchillo es distinto que lo que te pueda ofrecer un sistema como pueda ser el judo, eso está entendido, y cada uno actuará en base a lo que le dice su sistema, independientemente de que para otra persona le parezca menos eficaz esa opción.cobra escribió:Acepto todo tipo de criticas por que de ellas aprendo.Simplemente comentar que yo practico varios tipos de desarmes,por golpes,presion sobre la hoja del cuchillo y luxacion.En este caso el video es de Kajukenbo y el desarme que mas trabajo es el de impacto al brazo armado.