bueno acabo de leer que hacen tambien cursos de HOMOLOGACION de cinturones negros .
joder siempre es lo mismo $$$$$$$$$$$$$$ y €€€€€€€€€€€€€ dinero dinero dinero dinero dinero .
ala un saludote .
¿La idea general de este Kick Jitsu (en general no exactamente) no es algo parecido al Jiu Jitsu de la RFJDA?, aunque con menos trabajo en el suelo y menos uso de los golpes de mano.
KICK JUTSU ??????, lo estais diciendo en serio, ya está bien hombre.
Y no vendeis también enciclopedias,... no me interesa , a lo mejor hace años me hubierais vendido la moto , pero a estas alturas me salen con esto,...y quién creó el sistema algún discipulo del Che Guevara (con todos mis respetos para el Che).
Anibal escribió:¿La idea general de este Kick Jitsu (en general no exactamente) no es algo parecido al Jiu Jitsu de la RFJDA?, aunque con menos trabajo en el suelo y menos uso de los golpes de mano.
Ni de coña. No se parece para nada. Simplemente, el hecho de pertenecer a la FEJDA hace que el peso del Judo sea grande, y aqui no he visto mas que una parodia de lo que pretendia ser un Tani Otoshi o un Ura Nage, no me queda claro
Jesús Carvalho de Souza escribió:Me gustaría conseguir un cinturón negro de eso, para cuando vaya a Cuba chulear con las cubanas.
¿Dónde se puede conseguir y cuánto hay que pagar?
pues no es mala idea yo me apunto jesus mira si quieres podiamos ir juntos a cuba a ligar con la chavalas encima bacilamos de cinturon y de lige y de bronceado asi que pipa nos lo pasaremos .
jujitsuKO escribió:hola, gracias por la aportación!!!.
Vivo en el norte de madrid y me gustaría practicarlo a ser posible en horario de tarde-noche. Estoy buscando algo que me sirva para hacer deporte, pero a la vez que valga como defensa-personal-militar.
¿Dónde puedo practicar kick-jitsu?.
Un amigo hace Ju-boxing, ¿es más efectivo el kick-jitsu para la calle?.
¿Un buen practicante de kick-jitsu podría vencer a Bruce Lee en un valetudo?
¿En cuánto tiempo puedo ser cinturón negro?.
Muchas gracias.
P.D.: no sé si has posteado en el sub-foro adecuado, ésto es "artes marciales", quizás debería ir en "de todo un poco"
Refrescadme la memoria, qué tipo de forero era este¿? Es una mezcla de todosXdd Es el de la duda sobre efectividad, el que quiere conseguir el grado negro, y el Bruce Lee contra el mundo.
Kick Jitsu... qué putos máquinasXd Pero como demuestra el mensaje que acabo de citar... hay quien muerde el anzuelo ¿eh? Aunque leyendo dos veces no sé si es alguien cuerdo que ironiza
xxxxxx escribió:Muy buenas a todos, me gustaría dar a conocer este Arte Marcial, el KICK JITSU:
Esta disciplina aúna muchas características de otros deportes de contacto . Los golpes de rodilla del muay thai , las proyecciones y los barridos del jiu jitsu cubano, y los puñetazos y patadas del kick boxing forman parte de su repertorio técnico. El kick jitsu fue creado, hacia 1920, por las Unidades Militares Especiales de los Estados Unidos.
Lo siento mucho amigo, pero creo que aqui ya hay un error. pues resulta que los Estados Unidos no han sido toda la vida la superpotencia militar que todos creen, y al entrar a la 2da guerra mundial su ejercito ocupaba el nro 18 del mundo, y si no me equivoco los primeros grupos de operaciones especiales propiamente dicho fueron creados hacia la 2da guerra mundial, y fueron los Rangers (primer batallón creado el 19 de junio de 1942, y participaron en el dia D,desembarcaron en Pointe du Hoc, creo), los Boinas verdes fueron creados en 1952 por el Coronel Aaron Bank, y tomo como modelo a los SAS britanicos. Los Seals entraron en servicio alrededor de 1962. me gustaria saber que grupos de operaciones eran esos que crearon el Kick jitsu hacia 1920. Gracias.
xxxxxx escribió:Muy buenas a todos, me gustaría dar a conocer este Arte Marcial, el KICK JITSU:
Esta disciplina aúna muchas características de otros deportes de contacto . Los golpes de rodilla del muay thai , las proyecciones y los barridos del jiu jitsu cubano, y los puñetazos y patadas del kick boxing forman parte de su repertorio técnico. El kick jitsu fue creado, hacia 1920, por las Unidades Militares Especiales de los Estados Unidos.
Lo siento mucho amigo, pero creo que aqui ya hay un error. pues resulta que los Estados Unidos no han sido toda la vida la superpotencia militar que todos creen, y al entrar a la 2da guerra mundial su ejercito ocupaba el nro 18 del mundo, y si no me equivoco los primeros grupos de operaciones especiales propiamente dicho fueron creados hacia la 2da guerra mundial, y fueron los Rangers (primer batallón creado el 19 de junio de 1942, y participaron en el dia D,desembarcaron en Pointe du Hoc, creo), los Boinas verdes fueron creados en 1952 por el Coronel Aaron Bank, y tomo como modelo a los SAS britanicos. Los Seals entraron en servicio alrededor de 1962. me gustaria saber que grupos de operaciones eran esos que crearon el Kick jitsu hacia 1920. Gracias.
Saludos.
No se de aquella epoca de la que habla el mensaje inicial de este post. Pero las fuerzas especiales de la II Guerra usaban el sistema de combate sin armas de applegate, fairbairn y Sykes. Que eran en realidad algunos poco "trucos" sueltos de artes marciales orientales (Karate, Judo, Jiu Jitsu) .