pues hombre por mi trabajo guardiacivil y como tengo que pagar al igual que muchos de los que estamos aqui coche , hipoteca ect... tambien trabajo los fines de semana que mi trabajo me lo premite de portero .
por lo tanto veo y e visto muchas situaciones , ademas de haber hecho un curso muy interesante en israel en el cual se hizo simulaciones muy reales contra cuchillo y los resultados eran catrastroficos , tu es posible que hayas tenidos suerte y digo suerte por que es asi un tio en el momento que intenta apuñalarte por muy yonki que sea con un simple giro de muñeca , de codo , o de hombro a cambiado el angulo de ataque y tu ya peligras y tu tecnica puede fallar , cierto es y lo e dicho antes que las tecnicas te pueden salir , te pueden ayudar , pueden salvarte la vida , pero un simple fallo y la as cagado , sin ir mas lejos yo a BUDDA en cierta ocasion le salio bien y se hizo con el tio , sin embargo un compañero en una guardia dos años despues que encima entrenaba con budda se llevo 3 puñaladas , suerte que como bien dices la navaja esta muy mal afilada , se le resvalo y sedio un corte en los dedos en fin es como todo hay miles de circustancias y entrenamos bajos una serie de tecnicas muy concretas que a la vida real cambia todo y es totalmente distinto .
ala un saludote