que conste que no es de mi escuela pero lo hemos vivido, y me solidarizo.
PD. Carnicero hay que ser mas humilde.
Saludos
Moderadores: moderador suplente, admin
pues sera dificil hablar de esto si solo responde uno que no quiere que se hablebudda escribió:espero vuestras criticas constructivas
mira no valorare la la insinuacion de los dos ALUMNOS adultos en la exhibicion a los que te refieres ya que no merece contestar , pero si desde aqui te invito a que entrenes una clase de caidas , volteos y tecnicas con niños de 10 y 12 años que son mis hijos , siendo niños te aseguro que tu no haces ni una hora de su entrenamiento .carnicero escribió:entre tanta exibicion de niños, que esta muy bien, que significa la actuacion de adultos del minuto 5'15 al 7?
eso es lo que sabran hacer los niños cuando sean adultos??
si puedes criticar y opinar estamos en un foro y tu opinion estan valida como la mia o la de cualquiera de todos los que estamos aqui .carnicero escribió:pues sera dificil hablar de esto si solo responde uno que no quiere que se hablebudda escribió:espero vuestras criticas constructivas
ves como hay una explicacion? se pueden explicar las cosas sin necesidad de tanto enfado y tanto rollo que no viene a cuentolos adultos son alumnos que llevan un año conmigo
como quieras, no tienes obligacion de respondermira no valorare la la insinuacion de los dos ALUMNOS adultos en la exhibicion a los que te refieres ya que no merece contestar
por supuesto que no, yo lo he dicho varias vecessiendo niños te aseguro que tu no haces ni una hora de su entrenamiento .
aprende a leer mas y a sobre-interpretar menosy encuentras una forma mas construciva de opinar y no como haces siempre de dejar una pizca mal intencionada de critica desfaborecedora .
eso lo hemos hecho todoslos adultos pues unos curritos que setiran en la obra 10 horas y luego a entrenar
siahora dime tu si eso es criticable aciendo una alusion a los mayores como a hecho
no tengo razon en hacer una pregunta? dime cual es la pregunta correctano tienes razon
hola kurosawaKurosawa escribió:Lo digo desde mi experiencia, ya que mi maestro es coreano. Los coreanos tienen una devoción por las exhibiciones bestial, les encanta ,se pasan mucho tiempo preparandolas para que nada falle, es otra mentalidad, y así y todo cometen fallos.Cuando yo opiné del video, no me fijo si ha quedado bonito o no, me centré en las técnicas , si estaban bien ejecutadas , ya que he visto mucha gente entrenando y son malos de narices y de tanto prácticar para la exhibición parecen hasta buenos, pero si les miras las ejecuciones,siguen cometiendo los mismos fallos.
Yo voy a aconsejar que el video lo miren varias veces y siempre pensando q son chavales, verás cómo cada vez lo ven mejor.
Tengo algunas preguntas para tí budda, porque es lo que me interesa más que nada:
1- ¿Los combates en clase siempre los haces con guantes?
2- ¿El performance, lo crearón los chicos o tú se lo preparaste?
3- ¿ Defensa contra que armas haces?
4-¿Tú eres profesor de taekwondo ,también?
Y una curisidad última,¿ cuanto mide la sala esa?
Saludos
podria estar ganado mas dinero en madrid ya que es donde mas pagan y esta todo mas caro
pues no se por que , creo que si haces medianamente bien tu trabajo siempre tienes alumnos , cierto es que hay de todo .carnicero escribió:podria estar ganado mas dinero en madrid ya que es donde mas pagan y esta todo mas caro
yo creo que mas de uno de madrid te estara envidiando
hola kurosawa .Kurosawa escribió:carnicero:
yo creo que mas de uno de madrid te estara envidiando
Eso segurisimo, es un buen número para ser un pueblo, pero creo que ahí puedes hacer mejor calidad de vida y eso se notará en el Hapkido.Además de ocupar tu tiempo en una pasión.
budda :
si , se nota mucho , bueno es cierto que empece en taekwondo hace muchos años y siempre hay cosas que se hacen que se nota .
Lo decía , por la forma de patear de los chicos,pero eso no es malo, eso es muy bueno.
para mi pues me agrada ver que algunos padres de estos niños se a animado y esta entrenando
je,je , eso suele pasar y al final terminan mas enganchados que sus hijos.
podria estar ganado mas dinero en madrid ya que es donde mas pagan
Lo importante al final es la satisfacción personal, conozco mucha gente que a cambiado con los años la pasión por el dinero, y se pierden.Gracias por haber contestado a las preguntas, y para adelante, aquí cómo en todo no lloverá a gusto de nadie.
Saludos