Que está pasando con el ninjutsu?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

palawan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Que está pasando con el ninjutsu?

Mensaje por palawan »

Van a sacar una de un ninja, de los productores de Matrix creo...pero se pasan toda la peli haciendo acrobacias, no se si del Capoeira, del kung fu o de yo que se..

c**o, tanto les cuesta hacer una peli de ninjas con tecnicas de los bujinkanianos???
Anibal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Anibal »

palawan escribió:
c**o, tanto les cuesta hacer una peli de ninjas con tecnicas de los bujinkanianos???

Es que no se deben de ver tan espectaculares como ellos quisieran en la pantalla.

.
Anibal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Anibal »

En las primeras peliculas de ninjas que vi, contrataban Karatecas para actuar en papeles de ninja, como Mike Stone.

Imagen

Anibal.
Última edición por Anibal el 01 Oct 2009 20:38, editado 1 vez en total.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Shidoshiiiiiii :D

Oye Palawan creo haberte leido que das clase en un dojo no?
Donde es por si me paso a hacer una visitilla :D

Y cual es vuestro metodo de trabajo?

Un saludo
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Y demos gracias que Naruto no acabó de cuajar en la tele española...
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Es que no se que tiene Naruto que en color y en video pierde bastante.

Saludos :ninja:
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Donde esté Ninja Scroll y Basilisk Naruto pierde en cualquier espectro luminoso XD.
Anibal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Anibal »

Otra duda que me ha surgido de leer este post y las ligas que vienen en el.
Espero que no cause problemas mi pregunta (si es asi prefiero retirarla):

¿Por que alguien en la actualidad quisiera aprender autentico Ninjutsu?. A mi se me haria mas logico que una persona moderna solo le interese de este arte aprender algunas tecnicas de defensa y/o ataque a manos libres que usaran los ninjas. Tai Jutsu como me informaron en otro post ( http://hispagimnasios.com/post515592.html#p515592 ) o Ju Jutsu como viene en las paginas web de Genbukan ( http://www.genbukan.org/Amatsu_Tatara_M ... enmei.html ). Y siempre y cuando estas tecnicas pudieran servir para la defensa personal moderna, por que al resto del arte o las artes de los ninja no le veo caso para la vida actual.

Anibal.
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Hombre, a mi me intreseraría por curiosidad por un lado, y por que tendría que ser divertidísimo quedar con tus colegas para hacer "asaltos ninja". En una nochevieja recuerdo que un colega y yo hicimos una "escapada ninja" para la que el ninjutsu hubiera sido la leche
Ye3Dux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ye3Dux »

Y ya estás tardando en contarla... :lol:
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Puta mierda, la escribí anoche y la página se borró XD. Bueno, aquí va otra vez:

Un amigo y yo recibimos la invitación de una compañera de clase para una nochevieja en un chalet. Salvo a mi compañera, no cononíamos a nadie de los que iban a ir a la fiesta, lo que a mí me atrajo, ya que las veces que había ido a fiestas así me lo había pasado bomba. Esa fiesta fue la excepción a la regla.
Ya anticipamos el desastre cuando todos salvo nosotros querían ver las campanadas presentadas por los protagonistas de "Yo soy Bea". El resto de la fiesta fue por el estilo (muy aburrida). Además la música se repetía en ciclo, y oímos la misma canción de salsa 10 veces seguidas o así. Aquí nos animamos un poco, porque nos dimos cuenta de que era una canción dedicada a un ninja (hablaba de que no se le veía por las mañanas, que se escapaba por la noche, que si la mujer protestaba le quería pegar y algo de irse volando en una cometa...). Entocnes nos llamaron unos amigos preguntándonos que donde estábamos, que estaban por El Carmen (una zona de marcha de Valencia). Entonces entre nosotros ocurrió la siguiente conversación:

-Oye, yo estoy harto, vámonos al Carmen.
-Si, pero vámonos... a lo ninja.

Eso quería decir que no podíamos salir tan alegremente al coche (yo, que era el que conducía, no había bebido mucho y ya hacía horas que no probaba una gota) y si salíamos los dos de golpe podría resultar sospechoso. Yo salí primero, y busqué un sitio para esconderme y aguardar a mi amigo, que al final fue una especie de terracia en el tejado. Esperé 10 minutos agachado, pegado contra la pared y lanzando miradas furtivas al patio. Cuando por fin todo el mundo del patio traseró entró a casa salió él. Nos reunimos, y pasamos a la parte delantera del chalet por el único sitio en el que no había luz (que estaba lleno de rastrojos). Una vez llegamos a la parte delantera cruzamos el porche pegados a la pared, ya que nuestros enemigos estaban justo encima de nosotros, y si se asomaban hacia abajo podría ser nuestra perdición. Nos deslizamos en mi coche, le mandé un sms a la anfitriona diciendo que nos íbamos y con el motor rugiendo escapamsoc on las luces apagadas (hasta que llegamos a la carretera).
nergal
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por nergal »

Anibal escribió:Otra duda que me ha surgido de leer este post y las ligas que vienen en el.

¿Por que alguien en la actualidad quisiera aprender autentico Ninjutsu?. A mi se me haria mas logico que una persona moderna solo le interese de este arte aprender algunas tecnicas de defensa y/o ataque a manos libres que usaran los ninjas. Tai Jutsu como me informaron en otro post ( http://hispagimnasios.com/post515592.html#p515592 ) o Ju Jutsu como viene en las paginas web de Genbukan ( http://www.genbukan.org/Amatsu_Tatara_M ... enmei.html ). Y siempre y cuando estas tecnicas pudieran servir para la defensa personal moderna, por que al resto del arte o las artes de los ninja no le veo caso para la vida actual.

Anibal.
La practicas marciales se deben aprender tal y como son, ya que son eso, practicas, decir que del ninjutsu solo se deberia aprender el taijutsu o defensa personal, es un error, ya que se pìerde toda la herencia de la escuela, por ejemplo si de la Bujinkan dejamos de aprender el combate con armas, por que claro, quien va por la calle con un Bo o un Hambo o un Ninjato??? Que un arte no sirva, como tu dices, para la vida real, no significa que no te sirva a ti, como persona, esa forma de pensar es muy europea, hay antiguas Ryu o escuelas japonesas donde se practicaba artes marciales, y no se esperaba sacar un provecho de ellas, salvo los fisicos y mentales, no como mucha gente que solo pìensa en como le puede ayudar un arte marcial en la calle...
Anibal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Anibal »

nergal escribió:
Anibal escribió:Otra duda que me ha surgido de leer este post y las ligas que vienen en el.

Anibal.
La practicas marciales se deben aprender tal y como son, ya que son eso, practicas, decir que del ninjutsu solo se deberia aprender el taijutsu o defensa personal, es un error, ya que se pìerde toda la herencia de la escuela, por ejemplo si de la Bujinkan dejamos de aprender el combate con armas, por que claro, quien va por la calle con un Bo o un Hambo o un Ninjato??? Que un arte no sirva, como tu dices, para la vida real, no significa que no te sirva a ti, como persona, esa forma de pensar es muy europea, hay antiguas Ryu o escuelas japonesas donde se practicaba artes marciales, y no se esperaba sacar un provecho de ellas, salvo los fisicos y mentales, no como mucha gente que solo pìensa en como le puede ayudar un arte marcial en la calle...

Muchas gracias por la respuesta. Y es verdad lo que dices no habia pensado o no habia tomado en cuenta ese tipo de beneficios.

Anibal
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

Anibal escribió: ¿Por que alguien en la actualidad quisiera aprender autentico Ninjutsu?.

Por que solo un ninja puede matar a otro ninja.

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Saludos. :chuck:
palawan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por palawan »

Por que solo un ninja puede matar a otro ninja
¿te imaginas Voldemor versus Frank Dux? Aver si se enfrentan todos estos frikis saca pelas entre ellos y se acaba esta chorrada.

Anibal, el otro forero te ha contestao bien. El que practica un arte marcial tradicional no lo hace solo por autodefensa o pa la calle. Hay que tener interes en el Budo japones, su cultura y sus artes de lucha. Y qué c**o...como hobby tambien.
Responder