Que está pasando con el ninjutsu?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Que está pasando con el ninjutsu?
Yo ya estoy a la espera del quinto maestro ninja auténtico, de momento tendré que conformarme con el Acalmado®
El Mago y El_Kurgan !!!
¿Cuánto tiempo sin verles por aquí muchachos? - léase con asento de serie doblada en chicano -
qué es de vuestras vidas ?
saludos a la peña de Valladolid !
Kôryu
¿Cuánto tiempo sin verles por aquí muchachos? - léase con asento de serie doblada en chicano -
qué es de vuestras vidas ?
saludos a la peña de Valladolid !
Kôryu
Mal...mal...maaaaaaaal...muy maaaaaaal...así no vas a conseguir nunca la delegación de la Autentical True and Traditional Catalonia Iga-Koga Last Ninja Federation...titulación que llevas persiguiendo tanto tiempoooooo...páááááájarooooo...
Bah !!
Muy pronto es sus pantallas, Ninlla Extrim Faiting !!!!
Eso sí, con Copyright y tó !!!
saludos Oscar !!!
Kôryu
Pues yo es que ando muy desconectado del mundillo forero ¡Quién me ha visto y quién me ve!, pero vamos, por lo demás sigo en el apasionante mundo del ninjutsu con las mismas ganas de siempre. Por cierto, lo que sí que suelo leer son tus hilos del foro que siempre me resultan la mar de interesantes.
Un saludo y a ver si me animo a hacer alguna salida a algún cursillo y coincidimos.
Un saludo y a ver si me animo a hacer alguna salida a algún cursillo y coincidimos.
De Valladolid, ya no, que este año estoy en Sevilla.
¿Alguna recomendación, Koryu?
¿Alguna recomendación, Koryu?
mago, te envío un MP
saludos
Kôryu
saludos
Kôryu
Dejenme ver si entendi bien, por que se me hace dificil de creer:
¿En la biografia de esta persona de Galicia que enseña Ninjutsu dice que "creo una escuela y estilo de Kung Fu habiendo solo recibido clases de Karate Go Ju Ryu?
¿Y por lo que creo entender, aprendio Ninjutsu en cursillos (seminarios) y estadias en Japon por periodos de un mes o algo asi?
Anibal.
¿En la biografia de esta persona de Galicia que enseña Ninjutsu dice que "creo una escuela y estilo de Kung Fu habiendo solo recibido clases de Karate Go Ju Ryu?
¿Y por lo que creo entender, aprendio Ninjutsu en cursillos (seminarios) y estadias en Japon por periodos de un mes o algo asi?
Anibal.
el imnombrable...osea voldemort! entonces si k aprenderia ninjutsu...en hogwarts, esta claro! k pasa k si se le llama por su nombre cierra el foro? kizas lo haga kon un truco ninja, xD
por cierto no hay nadie de la bujinkan k le pille cerca de su casa para darle un par de fudo ken en los morros?
por cierto no hay nadie de la bujinkan k le pille cerca de su casa para darle un par de fudo ken en los morros?
Creo que lo mejor es dejar a cada cual en su casa y a Dios en la de todos.
Este tema está ya archisobado en el foro.
Los irreductibles tienen decenas de páginas al respecto tanto en este como en otros foros para saciar su curiosidad al respecto.
A este post le quedan dos telediarios.
Saludos,
Kôryu
Los irreductibles tienen decenas de páginas al respecto tanto en este como en otros foros para saciar su curiosidad al respecto.
Saludos,
Kôryu
Koryu escribió:Creo que lo mejor es dejar a cada cual en su casa y a Dios en la de todos.
Saludos,
Kôryu
Si tienes razón, no quiero que se vuelva a armar otro lio como en un post anterior que mande.
Voy a usar el buscador (solo me llamo la atencion algunas partes de su biografia que se menciono en el foro Argentino del cual pusieron la liga).
Asi que asunto olvidado y sigamos adelante con la idea original de este post............
Anibal
Mmmmmmm...
Bueno, es que a la "idea original de este post"
creo que ya le queda sólo un telediario....
saludos,
Kôryu
Bueno, es que a la "idea original de este post"
saludos,
Kôryu
Voldemort? JAJAJAJJAJAJA muy bueno...jajajajaja 
Con el Ninjutsu está pasando que no han habido muchas pelis ultimamente, pero en lo que salgan esas nuevas que hay por ahí, vereis como aparecerán más escuelas y maestros de las cenizas... o ¿quizás no?
-chong
-chong
Calla calla, que está a punto de llegar un aluvión de ellas !
Y de los mini ninjas qué me dices?
http://www.minininjas.com/es/
Mmmmmmmm.... auguro un gran futuro para mi dojo !!!

Y de los mini ninjas qué me dices?
http://www.minininjas.com/es/
Mmmmmmmm.... auguro un gran futuro para mi dojo !!!