Arte marcial recomendado para alguien que busca la violencia
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Arte marcial recomendado para alguien que busca la violencia
Si tienes videoconsola yo te recomiendo el God of War
Jajajaja entre el God of war y San Ginario me ha dado la risa tonta...
Golpe de remo a los dos!
Golpe de remo a los dos!
Te has planteado la posibilidad de que no falle el arte marcial si no tu forma de enfocarlo.Heroe_Sanginario escribió:Pues porque lo demás se que al menos para mi no es efectivo.
He estado metido en muchas peleas y vivo en un barrio de putas y yonkis, y por mi trabajo también vivo la violencia cada finde, y al menos hablando en lo personal, todas las artes marciales y los deportes que he probado lo que se puede sacar UTIL de ellos es el 5% o ni eso a veces.
Y ya estoy arto de dar vuelta como una peonza y dar meses de oportunidad a las disciplinas a ver si me sorprenden, pero no, todo es irreal y hecho para gente que quieren creerse grandes luchadores y a la hora de la verdad van a hacer el penas.
Yo quiero algo fuerte y despiadado que me de una ventaja mucho mas grande que todas las artes marciales suaves juntas.
El Romatrón, sin duda alguna.
Este es muy bueno:
-
Heroe_Sanginario
- Forero Nuevo

Ya basta, voy a crear aquí y ahora el arte marcial mas terrible y sangriento de la historia, nada de nombres raros, los occidentales que ponen nombres japos a sus invenciones me parecen patéticos, lo voy a llamar... -Hombría Mortal-
Lección 1- Cuando un killo te vacila por la calle, tienes que imitarle, k passa nen, stoy pelao, te pago en respeto lo que no te pago en dinero (todo gesticulando mucho) y cuando estas lo bastante cerca... zaska! le metes las uñas en los ojos y luego deja que tu hombre interior emerga en un torrente de rabia para hacer la técnica lluvia de ostias.
Luego solo queda robarle la cartera y pisarle la traquea con el talón si no hay testigos ni cámaras.
Lección 1- Cuando un killo te vacila por la calle, tienes que imitarle, k passa nen, stoy pelao, te pago en respeto lo que no te pago en dinero (todo gesticulando mucho) y cuando estas lo bastante cerca... zaska! le metes las uñas en los ojos y luego deja que tu hombre interior emerga en un torrente de rabia para hacer la técnica lluvia de ostias.
Luego solo queda robarle la cartera y pisarle la traquea con el talón si no hay testigos ni cámaras.
- Aguila
- Forero Activo

Joder, pues si que va a tener razón Pankratos...Heroe_Sanginario escribió: vivo en un barrio de putas
Un saludo.
Ahora si creo que cierren el post 
Entonces el primer paso es dejarse las uñas largas
El nombre mola, te doy la razon en lo de que no mola poner nombres japos a algo puramente occidental, y menos los que mezclan ingles y japo. Pero al ser Hombria ya te estas acotando a que solo sea practicado por hombres algo como "Humanidad letal" seria mucho mas adecuado al momento de paridad que estamos atravesando
Suerte con tu nuevo estilo
Si te diriges a la web de AEAM te lo homologan y hacen oficial tu estilo. Y yo puede que me apuntase
Un saludo
PD Podria llevar el remo?
El nombre mola, te doy la razon en lo de que no mola poner nombres japos a algo puramente occidental, y menos los que mezclan ingles y japo. Pero al ser Hombria ya te estas acotando a que solo sea practicado por hombres algo como "Humanidad letal" seria mucho mas adecuado al momento de paridad que estamos atravesando
Suerte con tu nuevo estilo
Si te diriges a la web de AEAM te lo homologan y hacen oficial tu estilo. Y yo puede que me apuntase
Un saludo
PD Podria llevar el remo?
- Sifu Neldo
- Forero Adicto

- Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
- Contactar:
Pero... porqué tanto lío por estos lados ?
Si con esta preciosidad soluciona todo:

Y por supuesto, todo cautelosamente, dado que...

Si con esta preciosidad soluciona todo:

Y por supuesto, todo cautelosamente, dado que...

-
Heroe_Sanginario
- Forero Nuevo

¿Hay alguna forma para homologar y hacer oficial mi estilo de hombría mortal, sin pasar la verguenza de estar afiliado con esas gentes de dios?
Hombre pues no lo se pero ya que has llegado hasta aqui porque pases un poco mas no pasa nada y ya lo dejas homologado no?Heroe_Sanginario escribió:¿Hay alguna forma para homologar y hacer oficial mi estilo de hombría mortal, sin pasar la verguenza de estar afiliado con esas gentes de dios?
Quien algo quiere...
Un saludo
Tú,......Nos estas vacilando verdad?
Y nuevamente te recomiendo que cambies el nombre, ese no vende mucho creo yo.
pero la decision es tuya
Un saludo
pero la decision es tuya
Un saludo
-
Heroe_Sanginario
- Forero Nuevo

Pues estoy por mandarles un mensaje de afiliación para un estilo llamado -Gayjutsu- en plan contandoles que los homosexuales tienen genes y niveles hormonales distintos y tienen que aprender a defenderse de agresiones intolerantes y especificas, y que también tienen derecho a su propio arte marcial para practicarlo entre los suyos con foto de algún travesti como décimo dan, a ver si lo ponen en la pagina y todo XD