Arte marcial recomendado para alguien que busca la violencia
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Heroe_Sanginario
- Forero Nuevo

Arte marcial recomendado para alguien que busca la violencia
Pues que no es que busque meterme en peleas ni la violencia, quiero decir que sea una disciplina enfocada mas a lo bestia y a hacer daño en vez de al control y la paz interior y la filosofia del maestro miyagi karate si karate no.
He pasado por un montón y me decepciono y me acabo desapuntando después de probar que me ofrece, también he probado los deportes de contacto y me gustan mas porque son mas duros, pero soy demasiado deportivos y yo busco algo... autentico.
¿Cual es el arte marcial mas bestia en plan de sacar ojos y rematar y métodos de matar?
¿Que le recomendáis a alguien con mucha potencia física y violencia innata cuando hay ostias?
He pasado por un montón y me decepciono y me acabo desapuntando después de probar que me ofrece, también he probado los deportes de contacto y me gustan mas porque son mas duros, pero soy demasiado deportivos y yo busco algo... autentico.
¿Cual es el arte marcial mas bestia en plan de sacar ojos y rematar y métodos de matar?
¿Que le recomendáis a alguien con mucha potencia física y violencia innata cuando hay ostias?
Re: Arte marcial recomendado para alguien que busca la violencia
Guauuu lo dices en serio?
Creo que te van a cerrar el tema
Ademas merece un golpe de remo
Yo a alguien asi le desearia que le apalizasen cuanto antes y viera la cruda y violenta realidad que tanto ansia bien de cerca ( hasta que le saquen los ojos claro ) ya que es la forma mas "autentica"
Y si no ninjutsu claro, los ninjas son asesinos implacables, crueles y silenciosos a los que un ojo mas o menos en su sitio no les quita el sueño.
Suerte en tu busqueda
Creo que te van a cerrar el tema
Ademas merece un golpe de remo
Yo a alguien asi le desearia que le apalizasen cuanto antes y viera la cruda y violenta realidad que tanto ansia bien de cerca ( hasta que le saquen los ojos claro ) ya que es la forma mas "autentica"
Y si no ninjutsu claro, los ninjas son asesinos implacables, crueles y silenciosos a los que un ojo mas o menos en su sitio no les quita el sueño.
Suerte en tu busqueda
...
Y las pajas claro!

Y las pajas claro!
-
Heroe_Sanginario
- Forero Nuevo

Pero donde vivo del tema ninjas solo hay la bujinkan que hay mucho friki y la escuela en si no me gusta.
No veo porque cerrar el tema, hago una pregunta simple y también hay gente que en las artes marciales no buscan el producto en el que se han convertido, sino que buscamos su función autentica de aplastar enemigos, verlos destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Seguro que mas de uno dice pues yo no quiero que me vendan cosas de pensamientos y paz interior y armonia, yo quiero aprender a machacar y entrenar algo que potencie mi rabia.
No veo porque cerrar el tema, hago una pregunta simple y también hay gente que en las artes marciales no buscan el producto en el que se han convertido, sino que buscamos su función autentica de aplastar enemigos, verlos destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Seguro que mas de uno dice pues yo no quiero que me vendan cosas de pensamientos y paz interior y armonia, yo quiero aprender a machacar y entrenar algo que potencie mi rabia.
¿¿puedo preguntar para qué??Heroe_Sanginario escribió: yo quiero aprender a machacar y entrenar algo que potencie mi rabia.
Lo mejor es que vayas a Afganistán..alli buscan gente como tú.
- turcobaxter
- Forero Activo

Sanguinario bonito nick.
Todavía me estoy partiendo el culo de risa. ¿Pero que comentario es ese?
Todavía me estoy partiendo el culo de risa. ¿Pero que comentario es ese?
jajajajajajaja, Conan el Bárbaro in Live...Heroe_Sanginario escribió: sino que buscamos su función autentica de aplastar enemigos, verlos destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Pues antes de oir el lamento de las mujeres de otros te recomendaría probar a tener una a ti... O si no, pajas.
Y añado al post, muchos hablamos de las pajas... ¿Pero servirían para un valetudo?
PD. ¡Golpe de Remo!
-
Heroe_Sanginario
- Forero Nuevo

Pues porque lo demás se que al menos para mi no es efectivo.
He estado metido en muchas peleas y vivo en un barrio de putas y yonkis, y por mi trabajo también vivo la violencia cada finde, y al menos hablando en lo personal, todas las artes marciales y los deportes que he probado lo que se puede sacar UTIL de ellos es el 5% o ni eso a veces.
Y ya estoy arto de dar vuelta como una peonza y dar meses de oportunidad a las disciplinas a ver si me sorprenden, pero no, todo es irreal y hecho para gente que quieren creerse grandes luchadores y a la hora de la verdad van a hacer el penas.
Yo quiero algo fuerte y despiadado que me de una ventaja mucho mas grande que todas las artes marciales suaves juntas.
He estado metido en muchas peleas y vivo en un barrio de putas y yonkis, y por mi trabajo también vivo la violencia cada finde, y al menos hablando en lo personal, todas las artes marciales y los deportes que he probado lo que se puede sacar UTIL de ellos es el 5% o ni eso a veces.
Y ya estoy arto de dar vuelta como una peonza y dar meses de oportunidad a las disciplinas a ver si me sorprenden, pero no, todo es irreal y hecho para gente que quieren creerse grandes luchadores y a la hora de la verdad van a hacer el penas.
Yo quiero algo fuerte y despiadado que me de una ventaja mucho mas grande que todas las artes marciales suaves juntas.
Que, acabamos de ver conan, eh?....Heroe_Sanginario escribió: aplastar enemigos, verlos destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Por cierto, es sanguinario, no sanginario.
Pero hablando en serio. Si quieres dominar tu bestia interior:
Las pajas.
Así que alé, a cascarla
Ponte a currar en una casquería, allí te enseñarán la forma más practica de despiezar a un ser vivo.¿Cual es el arte marcial mas bestia en plan de sacar ojos y rematar y métodos de matar?
sino que buscamos su función autentica de aplastar enemigos, verlos destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Eso, eso. Sobre todo escuchar el lamento de sus mujeres al ver como yacen inertes los cuerpos de sus parejas.
No Pankratos no... no es que el hombre sea un despiadado, realmente es "San Ginario" por eso lo de las pajas no le funciona: tiene voto de castidad y por eso está tan de mala ostiaPankratos escribió: Por cierto, es sanguinario, no sanginario.
Saludos
Pues comprale una pipa a uno de esos yonkis, mas facil y efectivo no veo nada.