Cuanto entrenais?
Moderadores: moderador suplente, admin
Cuanto entrenais?
Pues eso , ¿que os parece si...? contamos cuanto y como entrenamos, no solo nuestro estilo o estilos, si no tambien pesas, correr, spinning, dieta....
Creo que en un foro dedicado a aamm seria relevante saber un poco de quienes escriben , para poder hacernos una idea mas completa...
saludos
Creo que en un foro dedicado a aamm seria relevante saber un poco de quienes escriben , para poder hacernos una idea mas completa...
saludos
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Cuanto entrenais?
En mi caso, y sin contar la epoca estival que me convierto en un vago:
Judo: Lunes y miercoles, 2 horas/dia
Muay Thai: Martes, Jueves, Viernes (, Sabados dependiendo del trabajo y mi falta de sueño), 1 hora/dia (Sabados 2h)
Aparte de esto los fines de semana o salgo a escalar, o a caminar, o a pescar (submarina).
Los domingos los dedico a morirme en cama y dolerme de todo el cuerpo.
Un Saludo
Judo: Lunes y miercoles, 2 horas/dia
Muay Thai: Martes, Jueves, Viernes (, Sabados dependiendo del trabajo y mi falta de sueño), 1 hora/dia (Sabados 2h)
Aparte de esto los fines de semana o salgo a escalar, o a caminar, o a pescar (submarina).
Los domingos los dedico a morirme en cama y dolerme de todo el cuerpo.
Un Saludo
Yo unas cero horas a la semana
pero mañana empiezo...
vamos que seguro, seguro que esta vez sí
calla, calla
que mañana es domingo... mejor empiezo el lunes así hago el ciclo semanal completo...
pero mañana empiezo...
vamos que seguro, seguro que esta vez sí
calla, calla
que mañana es domingo... mejor empiezo el lunes así hago el ciclo semanal completo...
Hola,
Karate: lunes, miercoles, viernes
Rutina Tyr: sábado. Intenté añadir el martes, pero acabé hecho una mier---
Domingo: running 50 mins. + 20 mins. de endurecimiento
Intentaré, dentro de un par de meses, añadir rutina Tyr el martes; pero por ahora "no puedoorrr".
Saludos
Cyrano
Karate: lunes, miercoles, viernes
Rutina Tyr: sábado. Intenté añadir el martes, pero acabé hecho una mier---
Domingo: running 50 mins. + 20 mins. de endurecimiento
Intentaré, dentro de un par de meses, añadir rutina Tyr el martes; pero por ahora "no puedoorrr".
Saludos
Cyrano
- WT: dos días por semana, entre hora y media y dos horas cada sesión.
- Otro arte marcial o disciplina de contacto (hasta hace poco, KM): dos días por semana, una hora y media por sesión aproximadamente.
- Musculación: dos días por semana (en ocasiones, tres), con un rutina tipo 'fullbody' enfocada a la ganancia de potencia.
- Correr: dos o tres veces por semana, combinando rodaje suave y prolongado con otras sesiones con cambios de ritmo y cuestas.
- Bicicleta de montaña o senderismo: trato de ir una vez por semana a la montaña, pero en plan semi-tranquilo, a disfrutar más que a entrenar.
- Otro arte marcial o disciplina de contacto (hasta hace poco, KM): dos días por semana, una hora y media por sesión aproximadamente.
- Musculación: dos días por semana (en ocasiones, tres), con un rutina tipo 'fullbody' enfocada a la ganancia de potencia.
- Correr: dos o tres veces por semana, combinando rodaje suave y prolongado con otras sesiones con cambios de ritmo y cuestas.
- Bicicleta de montaña o senderismo: trato de ir una vez por semana a la montaña, pero en plan semi-tranquilo, a disfrutar más que a entrenar.
Si quieres que te eche una manita redimensionando la rutina, dímelo.Intentaré, dentro de un par de meses, añadir rutina Tyr el martes; pero por ahora "no puedoorrr".
Dependiendo del trabajo en el gim o de las clases:
3 dias con pesas full body,con diferentes estaciones cada 2 semanas.
2 dias divididos en mañana y tarde:
Mañanas:circuitos con balones medicinales y demas:sacos,punchings,dummys,lastres,sombra etc
Tardes:clases de indorwalking 45 mts+ combate estilo mma con alumnos o compañeros
Fines de semana:todo agua:body,apnea o submarinismo.
Saludos.
3 dias con pesas full body,con diferentes estaciones cada 2 semanas.
2 dias divididos en mañana y tarde:
Mañanas:circuitos con balones medicinales y demas:sacos,punchings,dummys,lastres,sombra etc
Tardes:clases de indorwalking 45 mts+ combate estilo mma con alumnos o compañeros
Fines de semana:todo agua:body,apnea o submarinismo.
Saludos.
Dos horas al día cinco días a la semana, hago WT y kung fu.
Si tengo tiempo, hago un calentamiento largo en la sala de pesas media hora antes de las clases.
El sábado de madrugada, hago ejercicios variados hasta altas horas ... ( Si, qué pasa? .... bailar es un ejercicio muy completo, sobre todo como lo hago yo, jajajaj)
El domingo me relajo, y a veces repito alguna parte que me sale mal, pero mas suave.
Si tengo tiempo, hago un calentamiento largo en la sala de pesas media hora antes de las clases.
El sábado de madrugada, hago ejercicios variados hasta altas horas ... ( Si, qué pasa? .... bailar es un ejercicio muy completo, sobre todo como lo hago yo, jajajaj)
El domingo me relajo, y a veces repito alguna parte que me sale mal, pero mas suave.
Sois todos unos fieras
Tyr: cómo es lo de la rutina "de potencia"? Una explicación por arriba por favor, gracias.
Tyr: cómo es lo de la rutina "de potencia"? Una explicación por arriba por favor, gracias.
Lunes: 1 hora de pilates y 1 hora de karate
Martes: 1 hora de yoga
Miercoles: 1 hora de pesas y 1 hora de karate
Viernes: 1 hora de pesas y 1 hora de karate
En casa hago bicicleta estática todas las mañanas 20 minutos y danza del vientre.
Y algún fin de semana me doy una sesión de relax en el spa o me voy al campo a practicar kobudo con el bo y los sais.
Martes: 1 hora de yoga
Miercoles: 1 hora de pesas y 1 hora de karate
Viernes: 1 hora de pesas y 1 hora de karate
En casa hago bicicleta estática todas las mañanas 20 minutos y danza del vientre.
Y algún fin de semana me doy una sesión de relax en el spa o me voy al campo a practicar kobudo con el bo y los sais.
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

joder , ya te digo, me nudas fieras!
yo ahora he pasado a menos horas porque me he cambiado de gym, pero creo que es algo mas intenso... son las clasicas hrita y media, 2 dias en semana, aunque la verdad es que se me hace algo corto... en muchas ocasiones pienso en entrenar mas pero es que tampoco me da para mucho mas, ni tiempo, ni dinero.... soy un hombre muy siocal, jaaaaaaaaaaaaaaa y debo mantenr mi estatus tambien en barras de bar, discotecas, y demas!
luego, huyo de las pesas y en los findes salgo al monte...o partidito de basquet, padel, tenis, pinpon, futbol o lo que sea !!! jeee segun que barrio es bastante chungo!
yo ahora he pasado a menos horas porque me he cambiado de gym, pero creo que es algo mas intenso... son las clasicas hrita y media, 2 dias en semana, aunque la verdad es que se me hace algo corto... en muchas ocasiones pienso en entrenar mas pero es que tampoco me da para mucho mas, ni tiempo, ni dinero.... soy un hombre muy siocal, jaaaaaaaaaaaaaaa y debo mantenr mi estatus tambien en barras de bar, discotecas, y demas!
luego, huyo de las pesas y en los findes salgo al monte...o partidito de basquet, padel, tenis, pinpon, futbol o lo que sea !!! jeee segun que barrio es bastante chungo!
Básicamente... http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... ml#p515259Tyr: cómo es lo de la rutina "de potencia"? Una explicación por arriba por favor, gracias.
Pues por mi parte...
-2 días a las semana 1h de KM
-2 días a la semana 1.5h/2.0h de BJJ
Y en breve añado 2 días pesas con rutina tyr antes del BJJ...
Por otro lado, no uso ni coche ni moto y voy andando a todos los laos... Y levantamiento de bock de cerveza día si y día también. ^_^
-2 días a las semana 1h de KM
-2 días a la semana 1.5h/2.0h de BJJ
Y en breve añado 2 días pesas con rutina tyr antes del BJJ...
Por otro lado, no uso ni coche ni moto y voy andando a todos los laos... Y levantamiento de bock de cerveza día si y día también. ^_^
Jajajaja affaire
lo de la cerveza ha estado muy bien puntualizado, a mi se me ha olvidado decir que yo en mi dieta me permito también muchas cositas jiji, por ejemplo me encantan los bollos, los batidos de helado, las barbacoas y por supuesto de vez en cuando no me corto un pelo en ponerme morada de dulces, vamos, que soy una golosa.