¿Cual es el arte marcial mas eficaz?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: ¿Cual es el arte marcial mas eficaz?

Mensaje por Namor »

_zatoichi escribió:Namor : no es Photoshop :D
cúal es "el conocimiento definitivo, conozco el arte marcial mas efectivo y poderoso...." para ti

salu2
lo ponia mas abajo, el atletismo!
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

por cierto k no sea photoshop da asco...:P

una cosa es lo del jansu-do , k bueno vale, el GRAN MAESTRO Francia m suena un poco como lo de: Nuestro Glorioso Caudillo don Francis... pero bueno , pero lo del kum-do(parecido etimologico a kendo eh?)kiera decir k es el verdadero antecedente del kenjutsu japones y k la palabra samurai viene del coreano y k los japoneses se han copiado de corea(sobretodo pq corea era de china y luego de japon) es bueno, lo k sea , menos serio

Y solo por citarlo , El gran maestro francis es jardinero de mi pueblo
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ShinKenGata »

_zatoichi dijo
Namor : no es Photoshop :D
Estás de coña ¿no? está más retocado que los Kiss, es un photoshop y de los reguleros
:-?
_zatoichi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por _zatoichi »

El verde ataca y genera más potencia y el otro no ataca
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

_zatoichi escribió:El verde ataca y genera más potencia y el otro no ataca

k c**o significa es? jajajajaj

viva kiss!
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PracticanteA »

Dos cositas que quiero decir.

1. La información que sale de wikipedia no es fiable(si alguien quiere le doy argumentos), y es MUY TRISTE que alguien respalde su información en una página de internet como esa.

2. Siempre me ha atraído el ninjutsu. Aunque la verdad no sé qué se conserva exactamente ni como está lo de aprender, y sí sé que lo de la Bujinkan esta...pues igual enseñan bien, pero se han montado un negocio guapo guapo con los viajes a japón para entrenamientos intensivosXd Es completo, gente, tiene técnicas de todo, trabajo de armas, tienen nociones de supervivencia en distintos ámbitos (eso se sigue enseñando¿?). Vi un documental...creo que lo tradujeron como el guerrero perfecto, y acabaron en que el mejor guerrero seria un ninja(según ellos ¿eh?). Sacaron en claro que el golpe con las piernas más potente es el rodillazo, que le sigue la patada trasera o coz y cosillas así.

Turcobaxter, ¿has visto alguna vez Family Guy? Bueno pues "Zas!! En toda la boca".

Desde luego hay artes marciales hechas para la eficacia, el krav maga es el ejemplo que me viene a la cabeza, y el sambo igual. Y los marines de estados unidos tienen una mezcla de técnicas de todo lo que han visto y les ha salido algo bastante majo. Turcobaxter, no sé mucho de artes marciales mixtas, pero ya se dijo en algún tema que el krav maga es INVIABLE en un octógono o un cuadrilátero. Más que nada porque en cualquier combinación hay golpes a los testículos, la tráquea etcétera.

Buenas noches.
mondolio tuy chagui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mondolio tuy chagui »

Namor escribió:por cierto k no sea photoshop da asco...:P

una cosa es lo del jansu-do , k bueno vale, el GRAN MAESTRO Francia m suena un poco como lo de: Nuestro Glorioso Caudillo don Francis... pero bueno , pero lo del kum-do(parecido etimologico a kendo eh?)kiera decir k es el verdadero antecedente del kenjutsu japones y k la palabra samurai viene del coreano y k los japoneses se han copiado de corea(sobretodo pq corea era de china y luego de japon) es bueno, lo k sea , menos serio

Y solo por citarlo , El gran maestro francis es jardinero de mi pueblo
:puppydogeyes: :puppydogeyes:

¿Perdona pero que tiene que ver que sea jardinero de tu pueblo?.... que creo que es el mismo que el mío.
¿Que pasa que uno tiene que vivir de las artes marciales exclusivamente?
¿O es envidia cochinilla? :chuck:

:snipersmile: Por lo que leo mas arriba, pareces un karateca frustrado de tu pueblo

chao pescao :D :D :D de buen rollo ok :D :D :D :D
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

pq deberia darme envidia?dije k solo era por comentar , ya k con lo Gran Maestro Francis , parece , k es una mezcla de monje shaolín y eminencia mistica k no necesita comer ni nada , solo recalcaba k tiene un trabajo(y k mastica chicle)pues la verdad es k ni estoy frustrado ni nunca hice karate, lo siento!
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Permite que te corrija

El de verde ataca mas si, pero ataca mal.
El de verde no es que genere mas potencia es que la desperdicia
El otro genera la potencia justa y ataca ( bien ) cuando hay que atacar y los resultados estan ahi para verlos.

El JANSUDO es la puta caña, y el maestro francis os parte el culo a todos los que estais aqui con una mano atada a la espalda asi que ojito con lo que decis de el, que se entera de todo lo que pasa :vamp:

Un saludo
jericho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jericho »

Picias escribió: El JANSUDO es la puta caña, y el maestro francis os parte el culo a todos los que estais aqui con una mano atada a la espalda asi que ojito con lo que decis de el, que se entera de todo lo que pasa :vamp:

Se entera y "postea mu rebotao" , tendremos que tener cuidado no vaya a coger la katana y nos mate de risa.
Albatros74
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Albatros74 »

Perdona cazadordelobos y quizas este en alguna respuesta del post, pero
¿Cual es el arte marcial mas eficaz? pero mas eficaz en que sentido.
Mas eficaz subiendo a un ring y boxeando? Mas eficaz haciendo lucha en suelo sin golpes? Mas eficaz pateando bajo? Mas eficaz en una situación de una agresión sin armas en la calle?... especifica un poco, por que si no no sabria darte mi opinión.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Ustedes verán,

Pero para que la tortilla de patata quede como Dios... no hay más remedio que al calentar el aceite para las patatas poner un par de dientes de ajo (con su piel).

Todo lo demás son milongas,

X.
_zatoichi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por _zatoichi »

Namor escribió:

k c**o significa es? jajajajaj

viva kiss!
Mira el video
Gold-Dragon
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Gold-Dragon »

No hay arte marcial mas eficaz, hay personas mas eficazes que otras
prozac
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por prozac »

Aguelo escribió:Ustedes verán,

Pero para que la tortilla de patata quede como Dios... no hay más remedio que al calentar el aceite para las patatas poner un par de dientes de ajo (con su piel).

Todo lo demás son milongas,

X.

Ya salió el listo...

Para hacer una buena tortilla de patatas el puntito de cebolla es fundamental... Os lo tengo dicho...

PD: Ni p... idea de cual es el Arte Marcial más eficaz, pero soy, por lo menos, Gran Dai Dai Sifú en darle la vuelta a las tortillas
Cerrado