lo ponia mas abajo, el atletismo!_zatoichi escribió:Namor : no es Photoshop![]()
cúal es "el conocimiento definitivo, conozco el arte marcial mas efectivo y poderoso...." para ti
salu2
¿Cual es el arte marcial mas eficaz?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Cual es el arte marcial mas eficaz?
por cierto k no sea photoshop da asco...
una cosa es lo del jansu-do , k bueno vale, el GRAN MAESTRO Francia m suena un poco como lo de: Nuestro Glorioso Caudillo don Francis... pero bueno , pero lo del kum-do(parecido etimologico a kendo eh?)kiera decir k es el verdadero antecedente del kenjutsu japones y k la palabra samurai viene del coreano y k los japoneses se han copiado de corea(sobretodo pq corea era de china y luego de japon) es bueno, lo k sea , menos serio
Y solo por citarlo , El gran maestro francis es jardinero de mi pueblo
una cosa es lo del jansu-do , k bueno vale, el GRAN MAESTRO Francia m suena un poco como lo de: Nuestro Glorioso Caudillo don Francis... pero bueno , pero lo del kum-do(parecido etimologico a kendo eh?)kiera decir k es el verdadero antecedente del kenjutsu japones y k la palabra samurai viene del coreano y k los japoneses se han copiado de corea(sobretodo pq corea era de china y luego de japon) es bueno, lo k sea , menos serio
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Estás de coña ¿no? está más retocado que los Kiss, es un photoshop y de los reguleros_zatoichi dijo
Namor : no es Photoshop![]()
El verde ataca y genera más potencia y el otro no ataca
_zatoichi escribió:El verde ataca y genera más potencia y el otro no ataca
k c**o significa es? jajajajaj
viva kiss!
-
PracticanteA
- Forero Avanzado

Dos cositas que quiero decir.
1. La información que sale de wikipedia no es fiable(si alguien quiere le doy argumentos), y es MUY TRISTE que alguien respalde su información en una página de internet como esa.
2. Siempre me ha atraído el ninjutsu. Aunque la verdad no sé qué se conserva exactamente ni como está lo de aprender, y sí sé que lo de la Bujinkan esta...pues igual enseñan bien, pero se han montado un negocio guapo guapo con los viajes a japón para entrenamientos intensivosXd Es completo, gente, tiene técnicas de todo, trabajo de armas, tienen nociones de supervivencia en distintos ámbitos (eso se sigue enseñando¿?). Vi un documental...creo que lo tradujeron como el guerrero perfecto, y acabaron en que el mejor guerrero seria un ninja(según ellos ¿eh?). Sacaron en claro que el golpe con las piernas más potente es el rodillazo, que le sigue la patada trasera o coz y cosillas así.
Turcobaxter, ¿has visto alguna vez Family Guy? Bueno pues "Zas!! En toda la boca".
Desde luego hay artes marciales hechas para la eficacia, el krav maga es el ejemplo que me viene a la cabeza, y el sambo igual. Y los marines de estados unidos tienen una mezcla de técnicas de todo lo que han visto y les ha salido algo bastante majo. Turcobaxter, no sé mucho de artes marciales mixtas, pero ya se dijo en algún tema que el krav maga es INVIABLE en un octógono o un cuadrilátero. Más que nada porque en cualquier combinación hay golpes a los testículos, la tráquea etcétera.
Buenas noches.
1. La información que sale de wikipedia no es fiable(si alguien quiere le doy argumentos), y es MUY TRISTE que alguien respalde su información en una página de internet como esa.
2. Siempre me ha atraído el ninjutsu. Aunque la verdad no sé qué se conserva exactamente ni como está lo de aprender, y sí sé que lo de la Bujinkan esta...pues igual enseñan bien, pero se han montado un negocio guapo guapo con los viajes a japón para entrenamientos intensivosXd Es completo, gente, tiene técnicas de todo, trabajo de armas, tienen nociones de supervivencia en distintos ámbitos (eso se sigue enseñando¿?). Vi un documental...creo que lo tradujeron como el guerrero perfecto, y acabaron en que el mejor guerrero seria un ninja(según ellos ¿eh?). Sacaron en claro que el golpe con las piernas más potente es el rodillazo, que le sigue la patada trasera o coz y cosillas así.
Turcobaxter, ¿has visto alguna vez Family Guy? Bueno pues "Zas!! En toda la boca".
Desde luego hay artes marciales hechas para la eficacia, el krav maga es el ejemplo que me viene a la cabeza, y el sambo igual. Y los marines de estados unidos tienen una mezcla de técnicas de todo lo que han visto y les ha salido algo bastante majo. Turcobaxter, no sé mucho de artes marciales mixtas, pero ya se dijo en algún tema que el krav maga es INVIABLE en un octógono o un cuadrilátero. Más que nada porque en cualquier combinación hay golpes a los testículos, la tráquea etcétera.
Buenas noches.
- mondolio tuy chagui
- Forero Amateur

Namor escribió:por cierto k no sea photoshop da asco...
¿Perdona pero que tiene que ver que sea jardinero de tu pueblo?.... que creo que es el mismo que el mío.
¿Que pasa que uno tiene que vivir de las artes marciales exclusivamente?
¿O es envidia cochinilla?
chao pescao
pq deberia darme envidia?dije k solo era por comentar , ya k con lo Gran Maestro Francis , parece , k es una mezcla de monje shaolín y eminencia mistica k no necesita comer ni nada , solo recalcaba k tiene un trabajo(y k mastica chicle)pues la verdad es k ni estoy frustrado ni nunca hice karate, lo siento!
Permite que te corrija_zatoichi escribió:El verde ataca y genera más potencia y el otro no ataca
El de verde ataca mas si, pero ataca mal.
El de verde no es que genere mas potencia es que la desperdicia
El otro genera la potencia justa y ataca ( bien ) cuando hay que atacar y los resultados estan ahi para verlos.
El JANSUDO es la puta caña, y el maestro francis os parte el culo a todos los que estais aqui con una mano atada a la espalda asi que ojito con lo que decis de el, que se entera de todo lo que pasa
Un saludo
Picias escribió: El JANSUDO es la puta caña, y el maestro francis os parte el culo a todos los que estais aqui con una mano atada a la espalda asi que ojito con lo que decis de el, que se entera de todo lo que pasa![]()
Se entera y "postea mu rebotao" , tendremos que tener cuidado no vaya a coger la katana y nos mate de risa.
-
Albatros74
- Forero Nuevo

Perdona cazadordelobos y quizas este en alguna respuesta del post, pero
¿Cual es el arte marcial mas eficaz? pero mas eficaz en que sentido.
Mas eficaz subiendo a un ring y boxeando? Mas eficaz haciendo lucha en suelo sin golpes? Mas eficaz pateando bajo? Mas eficaz en una situación de una agresión sin armas en la calle?... especifica un poco, por que si no no sabria darte mi opinión.
¿Cual es el arte marcial mas eficaz? pero mas eficaz en que sentido.
Mas eficaz subiendo a un ring y boxeando? Mas eficaz haciendo lucha en suelo sin golpes? Mas eficaz pateando bajo? Mas eficaz en una situación de una agresión sin armas en la calle?... especifica un poco, por que si no no sabria darte mi opinión.
Ustedes verán,
Pero para que la tortilla de patata quede como Dios... no hay más remedio que al calentar el aceite para las patatas poner un par de dientes de ajo (con su piel).
Todo lo demás son milongas,
X.
Pero para que la tortilla de patata quede como Dios... no hay más remedio que al calentar el aceite para las patatas poner un par de dientes de ajo (con su piel).
X.
Mira el videoNamor escribió:_zatoichi escribió:El verde ataca y genera más potencia y el otro no ataca
k c**o significa es? jajajajaj
viva kiss!
- Gold-Dragon
- Forero Iniciado

No hay arte marcial mas eficaz, hay personas mas eficazes que otras
Aguelo escribió:Ustedes verán,
X.
Ya salió el listo...
Para hacer una buena tortilla de patatas el puntito de cebolla es fundamental... Os lo tengo dicho...
PD: Ni p... idea de cual es el Arte Marcial más eficaz, pero soy, por lo menos, Gran Dai Dai Sifú en darle la vuelta a las tortillas