Primer centro dedicado exclusivamente al Krav Maga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FEKM-España
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Primer centro dedicado exclusivamente al Krav Maga

Mensaje por FEKM-España »

El primer centro dedicado exclusivamente a la enseñanza del Krav Maga en Madrid, sito en la calle Villaescusa, próximo a la calle de los Hermanos García Noblejas, abrirá sus puertas el día 1 de octubre a todos los practicantes interesados.

Las clases serán impartidas por:
- Alexandre Orozco, 2º Dan por la FEKM y director técnico para España.
- Alfonso Ruiz, ayudante de monitor.

Se impartirán más de 20 clases de Krav Maga a lo largo de la semana.

Más de 150 metros cuadrados para el entrenamiento, 100 de los cuales con tatami. El Centro se propone dar todas las facilidades para poder practicar este sistema de defensa personal.

Próximamente informaremos de los horarios detallados de todas las clases, así como de la fecha del seminario gratuito, abierto a todo el mundo, de inauguración del Centro.

Un saludo a todos.
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Primer centro dedicado exclusivamente al Krav Maga

Mensaje por Mik »

Ya esta en funcionamiento el primero.

Se encuentra en la c/ Ciudad Real 6 (al lado de Atocha). Abierto desde el día 1 de Septiembre y con mas de 600 metros cuadrados dedicados al Krav Magá (tatami de 150 metros cuadrados con luz natural y con una sala de combate en escenario real con mas de 100 metros cuadrados, aula, sala de combate en espacio confinados, etc).

Un saludo

Miguel
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

Felicidades, a la Fekm por ese nuevo proyecto y mucha suerte.
Swinger
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Swinger »

Enhorabuena a Alex y a Alfonso por "atreverse" con este valiente proyecto.
Mosferatu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Mosferatu »

Yo he practicado varias disciplinas (JKD, Kali) y es verdad que el local de Miguel y Paco esta muy bien.

Pero mientras nos atendia Paco, la clase de Miguel nos parecia un poco floja y el nivel tecnico muy por debajo de las instalaciones.

La verdad es que no nos ha terminado de convencer, el local no sirve de nada si la gente que hay dentro no nos gusta, esperaremos a ver que tal por la Europea...
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

SUERTE en vuestro proyecto, y tambien a Miguel y Paco !!!

www.krav-maga.es
kungfupanda
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kungfupanda »

bueno ya empezamos.......pues yo tengo que decir que sin tener nada que ver con el krav-maga y sin ser amigo de miguel , es de lo mejorcito que he visto tecnicamente....y he visto mucha gente.

habra que ver tu supernivel, campeon de campeones.....si es que...esto huele a despecho...o envidia ¿no habia empezado el cole? :o :o :o :o
tao madrid
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tao madrid »

Hola. Quizá me gustaría comenzar con el KM, peo tendría que ser sólo un día a la semana, de iniciación absoluta (no tengo ni idea) y por la mañana. Sé que es mucho pedir, pero, ¿tenéis algo así? También dependerá un poco del precio, que la crisis está ahí... Muchas gracias.
Mosferatu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Mosferatu »

kungfupanda escribió:bueno ya empezamos.......pues yo tengo que decir que sin tener nada que ver con el krav-maga y sin ser amigo de miguel , es de lo mejorcito que he visto tecnicamente....y he visto mucha gente.

habra que ver tu supernivel, campeon de campeones.....si es que...esto huele a despecho...o envidia ¿no habia empezado el cole? :o :o :o :o

Has visto a mucha gente, pero está claro que no has visto a Alex, que entre otras fue el primero que formó a Miguel :wink:

Ademas no estamos hablando de mi nivel sino el de los instructores en Krav Maga.
kungfupanda
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kungfupanda »

bueno, ante todo perdon por mi respuesta si te he ofendido, me he pasado..pero es que siempre que se abre un hilo sobre kravmaga en españa se empieza a descalificar a todo el personal...veamos.

1. si conozco a alexander orozco ademas de verle hacer kravmaga, de entrenar en el calderon bjj, nadie discute su nivel.
2.que sea el el formador de miguel no dice nada.. alguien tiene que dar los grados, pero eso no tiene que ver con el nivel de los formados en otras disciplinas,en el caso de miguel ya era un grado alto en otras disciplinas de las cuales bebe el krav...su nivel tecnico es muy alto y el krav es un mix de disciplinas de contacto y defensa personal.
3. Repito siento si me he pasado...pero es que parece que digas que un centro de entrenamiento es la bomba y el otro una mierda y es como si quisieses hacer mala publicidad de miguel....
4.En tu post parecia que ibas a probar el nuevo centro porque el otro era malo, como si no conocieses el nivel de krav de ninguno de los dos instructores...y por lo visto mientes porque te has tirado con uñas y dientes a defender a "alex"como le has llamado tu , asi que aqui se te ha visto un poco el plumerillo..pero no te lo digo con male fe, de verdad antes me pase, te vuelvo a pedir perdon.

De todas formas repito lo dicho, no hago krav, no soy amigo de ninguno de los intructores, pero os haceis un flaco favor echando tierra unos encima de otros..es una pena que un estilo tan cojonudo no crezca por cosas como esas. :agrue: :agrue: :agrue: :agrue:
pillaman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pillaman »

Hola a todos.
Mucha suerte y que vaya todo bien con vuestros nuevos centros de Krav Maga tanto a la FEKM como a Mik.

Osu!
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa »

Felicidades a la fekm por el nuevo proyecto.
Felicidades tambien a Miguel y a Paco, al cual no conozco por cierto, en su nueva empresa.
Es la 1ª vez que entro en esto de los foros, asi que perdón a todos si cometo algun error u ofensa puesto que por lo que veo en esto de los debates el personal va a cuchillo cuando se habla del krav Magá.
En lo que a mi respecta considero que es un sistema efectivo, directo, sencillo y que busca una sola cosa, defenderse de la forma mas rapida y expeditiva posible ante una agresión, por supuesto que existen otros sistemas de combate igual de efectivos, lo que diferencia al krav maga de los demas es a mi modo de ver es la simplicidad de las tecnicas, cuanto más entrenas más te gusta y cuanto más te gusta cualquier cosa que realices más te relajas y disfrutas, y pienso que esto es la esencia del krav maga al actuar relajado no hay dudas, puesto que no piensas, la técnica sale de forma natural, es decir instintiva y quizas fué esa la intencion de IMI al crear este sistema de combate.
Supongo que muchos estaran de acuerdo commigo y quizas más en contra, expongo mi opinion.
Un saludo a todos.
Albatros74
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Albatros74 »

Felicidades y ke tengais suerte.
yo a Alex no le conozco, pero en esto del KM empece con Alfonso ( en la zona sur de Madrid).
Creo, como dicen otros foreros, que es una pena que haya esta rivalidad entre federaciones, asociaciones, organizaciones, etc.... y que al final lo unico que hace es que este sistema no siga "creciendo".
Yo, por suerte o desgracia, he entrenado KM con la federación y con la asociación y al final.... es KM....
A mi lo que si me gustaria es que se expandiera y se puediera entrenar en mas sitios con mas horarios ya que eso facilitaria a mucha gente el poder acercarse a este aamm.

Suerte en la nueva empresa.
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

Albatros74 escribió:
Yo, por suerte o desgracia, he entrenado KM con la federación y con la asociación y al final.... es KM....

Yo no práctico KM, pero he visto que todos los KM ,no son iguales y eso se nota mirando a los representantes de cada federación, hasta en el especifico tienen pequeños cambios, que pueden dar la diferencia.Y una forma de ver lo que han aportado ,cada cabeza de sistema ,está en el combate libre, si hay alguno que no lo hace, mal rollo.
Albatros74
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Albatros74 »

Vamos a ver, por supuesto que hay variaciones en el KM pero no de una asociación a otra, ni de una federación a otra.... hay diferencias DE UN INSTRUCTOR A OTRO, por supuesto y Boxeando y haciendo kick.....
Pero al final el sistema es KM.
Y, por supuesto, KM sin combate libre..... no es KM.
Responder