Chuk Norris--Si un karateka gana a un judoka y este a su vez gana a un taekwondoka, pero el taekwondoka ha ganado al karateka...quien es el mejor??...

Moderadores: moderador suplente, admin

Chuk Norris--Si un karateka gana a un judoka y este a su vez gana a un taekwondoka, pero el taekwondoka ha ganado al karateka...quien es el mejor??...

Son Goku le da sopas con hondas a Chick Norris...Arniseskrima escribió:Chuk Norris--Si un karateka gana a un judoka y este a su vez gana a un taekwondoka, pero el taekwondoka ha ganado al karateka...quien es el mejor??...
Son Goku le da sopas con hondas a Chick Norris...

Aceptaré el justo castigo para regocijo de los de Arrakis.Papillon escribió:Son Goku le da sopas con hondas a Chick Norris...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es un baneo como mínimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mejor cambiate el nombre, cambia de peinado y hazte monjeAceptaré el justo castigo para regocijo de los de Arrakis.

Entonces por que dices que es el mejor arte marcial??? mira te digo una cosa, no hay artes mejores o peores, sino practicantes mejores que otros y punto, estas muy equivocado si piensas que el MMA es el sistema definitivo o mas eficaz, ya que con eso demuestras una gran ignorancia, y ademas afirmando que las demas artes son obsoletas, estas faltando al respeto de mucha gente mayor que tu, que lleva un porron de años perfeccionando su arte, y esforzandose por sacar lo mejor de si mismos, te recomiendo que en vez de hablar tanto, y de tanto visitar la wikipedia, te levantes de la silla y empiezes a practicar el arte que sea y la disfrutes y aprendas DE VERDAD que es un arte marcial...turcobaxter escribió:Pero si mma no es un arte marcial..

Insisto en el tema de las armas, que veo que has decidido ignorar, pero en MMA no se trabaja con armas, luego no es "el conjunto de todas las artes marciales".turcobaxter dijo:
Pero si mma no es un arte marcial, es el conjunto de todas las artes marciales. Los luchadores de mma cogen de cada arte marcial lo que mas les conviene.
Esto denota una gran ignorancia sobre otras artes marciales ¿Has oído hablar del Krav Maga? que, por cierto, sí que trabajan con armas.turcobaxter dijo:
Por eso digo que lo otro esta obsoleto, por que no se quedan con una sola técnica cogen de todas las artes marciales la técnica que mas les convenga. Por eso digo que es el mejor sistema de lucha que hay.
turcobaxter dijo:
Por ejemplo Lesnar tiene un sistema parecido al WT pegar pegar pegar lo mas rapido posible y no dejar pensar, y lo combina también con in movilizaciones de judo y lucha libre.

Te equivocas no nos picamos, nos cachondeamos. Eso suele suceder cuando en verano el foro se llena de pesados queriendo dar clases magistrales sobre artes marciales a gente, con la que has discutido, que tienen más años de entrenamiento que tú de vida.turcobaxter escribió: Uno da su opinión y os sentís ofendidos de tal manera que me atacáis a mi personalmente, y eso es porque en el fondo os picáis y me dais la razón.
¡Alto ahí! Me parece muy bien que ahora recules y trates de quitar hierro al asunto, pero aquí nadie ha dicho que vaya a ir Víctor Gutiérrez a "explicar" nada a nadie.En cambio a mi, que si soy un niño, que cual es mi ciudad de residencia, para que venga Victor Gutierrez y me lo explique que si pin que si pam.
Perla de sabiduría número 1: soberana memez donde las haya, ya que en los ejércitos del mundo se entrenan numerosas disciplinas que, en muchos casos, nada tienen que ver con las MMA. ¿Te suena el Krav Maga, por ejemplo?Sin ninguna duda es el mma. Por que, por que es el mas moderno, moderno entre comillas. Por que se basa en jiu jitsu brasileño, que es judo antiguo, luego boxeo y muay tay.
Luego por algo sera que lo practican los soldados de estados unido, y lo soldados rusos, por que en cuerpo a cuerpo no hay nada mas efectivo. Las demás artes marciales están obsoletas y estancadas.
Perla de sabiduría número 2: tachas a los practicantes de WT de fanáticos y acojonados por no practicar MMA (muchos de los que entrenamos WT entrenamos también deportes de contacto, por cierto) y desprecias las pruebas que aporté sin tan siquiera contrastar su veracidad. Esssssssstupendo. Otra muestra más de "inteligencia".Eso es una enciclopedia, no los videos WT que cuelgan los fanaticos, gente que lo que realmente tienen es miedo
de practicar mma por la fama que le han dado algunos indeseables
Perla de sabiduría número 3: no solamente pones en duda la validez de Víctor como luchador, sino que planteas la posibilidad de que alguien le de una buena lección. A lo cual yo te respondo que, si eres tan amable de decirme tu provincia de residencia, puedo facilitarte el itinerario y horario de los cursos de Víctor para que, si te apetece, le preguntes en persona. Cosa que se demuestra en el siguiente enlace: http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... ml#p510710Lo que no entiendo, es que porque al final del video, coge al chaval ese, que le da en la cara y lo levanta de los huevos, y el nota sale corriendo, igual que cuando un perro de presa le da un revolcon a un caniche y el caniche sale con el rabo entre las patas. Me gustaría verlo con otro perro de presa haber como le van los huevos.
Perla de sabiduría número cuatro: tratas de dejarnos a todos impresionadísimos con tu historial de entrenamiento y te pones farruco, incitando a Víctor para que vaya a demostrate no sé qué. Yo pensaba que la idea era que te acercases tú si querías, pero da toda la impresión de que te quieres encargar tú mismo de "enseñarle modales".Vivo en valencia capital, soy alumno de Alejandro Iglesias desde hace seis años S.H.O.O.T. o ivad, instituto valenciano de auto defensa y estamos esperando que venga Gutierrez para ver esa técnica anti suelo que tiene jejeje