¿Cual es el arte marcial mas eficaz?
Moderadores: moderador suplente, admin
- turcobaxter
- Forero Activo

Re: ¿Cual es el arte marcial mas eficaz?
Sin ninguna duda es el mma. Por que, por que es el mas moderno, moderno entre comillas. Por que se basa en jiu jitsu brasileño, que es judo antiguo, luego boxeo y muay tay.
Luego por algo sera que lo practican los soldados de estados unido, y lo soldados rusos, por que en cuerpo a cuerpo no hay nada mas efectivo. Las demás artes marciales están obsoletas y estancadas.
Un saludo.
Luego por algo sera que lo practican los soldados de estados unido, y lo soldados rusos, por que en cuerpo a cuerpo no hay nada mas efectivo. Las demás artes marciales están obsoletas y estancadas.
Un saludo.
Emin Boztepe, uno de los máximos exponentes del WT a nivel mundial: 'he has trained many elite Police and Military Personnel, including the Hostage Rescue Team (HRT) of the FBI and the 4th Recon Battalion of the U.S. Marine Corps.'Luego por algo sera que lo practican los soldados de estados unidos
Esos son soldados americanos, ¿verdad?
Sifu Jesus Ponce served eight years in the United States Marine Corps, where he served honorably and played an important role in preparing his unit for deployment during the Desert Storm war. For his efforts he received a Meritorious Mast and a promotion to corporal. Sifu Jesus is a Veteran of the Desert Storm War, where again, he played a major role helping various departments: Motor T, N.B.C., and Supply in achieving their duties.
Chief Instructor Sifu Ponce was introduced to wing tsun when attending a seminar given by Emin Boztepe, at the Marine Corps 4th Recon. Bn., in 1993. He realized that Wing Tsun was an efficient and effective art in close quarter combat.
Asimismo, basta con buscar un poco para encontrar vídeos y artículos referentes al entrenamiento de WT que hacen los miembros del S.E.K., un cuerpo especial alemán equivalente a los SWAT norteamericanos. También el norteamericao H.R.T. (Hostage Rescue Team), perteneciente al F.B.I. ha sido entrenado por Boztepe.
Luego, o bien admitimos que lo que entrenen los soldados y SWAT puede ser una auténtica mierda (con lo cual tanto el WT con las MMA serían susceptibles entrar en dicha categoría), o resulta que son TODAS disciplinas cojonudas (con lo cual tanto el WT con las MMA serían susceptibles entrar en dicha categoría).
¿Cómo se te queda el cuerpo?
- turcobaxter
- Forero Activo

Como me quedo a cuadros jejeje.
Lo que tu dices, no se de donde lo sacas, lo que yo te digo, esta en wikipedia, y si no me creen pongan arte marcial en google y buscar lo que dice wikipedia lean donde pone historia, o lean lo todo.
Lo que tu dices, no se de donde lo sacas, lo que yo te digo, esta en wikipedia, y si no me creen pongan arte marcial en google y buscar lo que dice wikipedia lean donde pone historia, o lean lo todo.
- turcobaxter
- Forero Activo

Buscar en wikipedia donde pone arte marcial siglo XXI. Y veréis todo lo que dice del Wint tsung, es una pasada.
Que como se te queda el cuerpo.
Eso es una enciclopedia, no los videos WT que cuelgan los fanaticos, gente que lo que realmente tienen es miedo
de practicar mma por la fama que le han dado algunos indeseables
Que como se te queda el cuerpo.
Eso es una enciclopedia, no los videos WT que cuelgan los fanaticos, gente que lo que realmente tienen es miedo
de practicar mma por la fama que le han dado algunos indeseables
sambo, systema, el sistema del spetsnaz gru, mcmap, krav maga, san shou... anda que no existen métodos practicados por militares... si hasta los hay que practican jukendo.
Y yo me pregunto, por que los soldados filipino siguen entrenando con palitos, si eso ya está obsoleto y estancado¿ En fin, que sabrá el ejercito filipino de situaciones bélicas...
Y yo me pregunto, por que los soldados filipino siguen entrenando con palitos, si eso ya está obsoleto y estancado¿ En fin, que sabrá el ejercito filipino de situaciones bélicas...
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
turcobaxter escribió:Sin ninguna duda es el mma. Por que, por que es el mas moderno, moderno entre comillas. Por que se basa en jiu jitsu brasileño, que es judo antiguo, luego boxeo y muay tay.
Un saludo.
¿Alguien sabe cuándo empiezan las clases?
El arte marcial más eficaz es aquel en el que sus respetados maestros tienen la capacidad de levitar y de materializar pelotitas de ping pong... y encima tienen la humildad de compartir esos conocimientos con gente como nosotros de forma gratuita subiendo esas hazañas a youtube.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
(Ojo cuando "aterriza"...
)
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
(Ojo cuando "aterriza"...
Claro...... acabo de darme cuenta que e perdido un monton de años de mi vida en artes obsoletas, por cierto ya tienes la mochila para la vuelta al cole????turcobaxter escribió:Sin ninguna duda es el mma. Por que, por que es el mas moderno, moderno entre comillas. Por que se basa en jiu jitsu brasileño, que es judo antiguo, luego boxeo y muay tay.
Un saludo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Todo lo que rodea a Ashida Kim es el despiporre, es una pena que tengan los comentarios desactivados en youtube, sino sera la reostiaYe3Dux escribió:El arte marcial más eficaz es aquel en el que sus respetados maestros tienen la capacidad de levitar y de materializar pelotitas de ping pong... y encima tienen la humildad de compartir esos conocimientos con gente como nosotros de forma gratuita subiendo esas hazañas a youtube.
(Ojo cuando "aterriza"...)
No hablo de la Wikipedia, hablo de que busques en YouTube y veas a miembros del S.E.K. entrenando WT en traje de faena. Así como diversos vídeos y fotografías de Boztepe entrenando a marines en su bases y a miembros del H.R.T. Todo ello debidamente contrastable a poco que te molestes en buscar.Como me quedo a cuadros jejeje.
Cuando no lo haces será porque a lo mejor temes encontrarte con que es cierto y entonces a ver qué pasa con tu teoría de que si lo entrena el ejército es que es maravillosísisisisisisisisimo.
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
No lo hace porque está preparando la vuelta al cole, Týr.Týr escribió:No hablo de la Wikipedia, hablo de que busques en YouTube y veas a miembros del S.E.K. entrenando WT en traje de faena. Así como diversos vídeos y fotografías de Boztepe entrenando a marines en su bases y a miembros del H.R.T. Todo ello debidamente contrastable a poco que te molestes en buscar.Como me quedo a cuadros jejeje.
Cuando no lo haces será porque a lo mejor temes encontrarte con que es cierto y entonces a ver qué pasa con tu teoría de que si lo entrena el ejército es que es maravillosísisisisisisisisimo.
Tranquilo rhefnyg
sin insultar,
sino enviales con quien quieras hablar un post en privado
un saludo!
sin insultar,
sino enviales con quien quieras hablar un post en privado
un saludo!
Última edición por _zatoichi el 04 Sep 2009 01:46, editado 1 vez en total.
Veo que ya has borrado el post