nuevo centro de artes marciales chinas en bcn
Moderadores: moderador suplente, admin
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
Re: nuevo centro de artes marciales chinas en bcn
Espero que os vaya todo muy bien, ¡que guay! un centro dedicado a los neijia (que envidia mas mala y corrosiva me entra cuando oigo estas cosas
). Mucha suerte.
Suena muy bien..animo en ese nuevo proyecto!
pd: por curiosidad..habra jornada de puertas abiertas o algo por el estilo?..
------------------
Saludos - Baihu
pd: por curiosidad..habra jornada de puertas abiertas o algo por el estilo?..
------------------
Saludos - Baihu
Es la primera vez que escucho en WS (fuera de mi Escuela) lo de enseñar armas enfocadas al combate, así que espero que tengais mucha suerte en el proyecto y espero visitarlo en algún momento. Por cierto ¿lo de las armas estaría dentro de un programa que contempla también mano vacía o solo armas?
-
danielwushu
- Forero Nuevo

Hola a tod@s!!! bueno siento haber tardado tanto en escribir, para finales de esta semana ya tendreis colgado un video para que la gente se pueda ir haciendo una pequeña idea y decir que haremos una inauguración donde todo el mundo estará invitado con exibiciones y jornada de puertas abiertas.
Respecto la pregunta de las armas decir que estarán dentro de un programa en el cual se empieza por mano vacía correcto, pero a su vez si hay gente interesada se pueden abrir grupos de nivel avanzado donde trabajar sólo dichas técnicas... en principio nuestra idea es hacer un programa y unos horarios preestablecidos y dejar cierta flexibilidad para propuestas...
bueno en breve tendreis más noticias, muchas gracias a tod@s por los ánimos y por el interés mostrado
un gran saludo!!!!
Respecto la pregunta de las armas decir que estarán dentro de un programa en el cual se empieza por mano vacía correcto, pero a su vez si hay gente interesada se pueden abrir grupos de nivel avanzado donde trabajar sólo dichas técnicas... en principio nuestra idea es hacer un programa y unos horarios preestablecidos y dejar cierta flexibilidad para propuestas...
bueno en breve tendreis más noticias, muchas gracias a tod@s por los ánimos y por el interés mostrado
un gran saludo!!!!
-
Ricardo Revuelto
- Forero Amateur

Que bién Dani!!!.
Ojalá que me pueda pasar el día de la inauguración.
Que suerte tener tu propia escuela por fin!.
Un abrazo.
PD. A ver si me llamas!
Ojalá que me pueda pasar el día de la inauguración.
Que suerte tener tu propia escuela por fin!.
Un abrazo.
PD. A ver si me llamas!