La herencia de Sôke....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: La herencia de Sôke....

Mensaje por Loba »

" La razón por la que enseño duramente no es otra que preservar las leyes de las artes marciales. Siempre he dicho que el grado a partir de quinto dan sólo es alcanzado por gente con talento divino y con poder ganado a través del entrenamiento. No importa cuán fuerte sea uno o cuán duramente entrene, su corazón sólo se oscurecerá y oscurecerá el corazón de la sociedad cuando intente llegar a ser maestro sin estos principios. Estos rasgos son la estructura que mantiene las leyes del arte".

Un texto precioso, te hace pensar.
Es una suerte contar con uno de los maestros primigenios de tu arte marcial, Kôryu, ¡ LARGA VIDA A TU SÔKE! .... y a ti también , compañero!.

Pd: las moscas cojoneras no tienen importancia, cuando acaba el verano se mueren, tú ya lo sabes .

Un abrazo ! :)
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Esto aparte de ilegal es inmoral, puedo ser el peor artista marcial con diferencia del mundo y estar orgulloso de no respetar nada, pero no voy a zurrarle a un viejo con la formación de ''eso'' de los ningas.
:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Strid, lo mismo que te dicho por privado, tras tú último intento de tocarme los cataplines, te lo digo aquí en público, y lo siento si a alguien le ofende o le sorprende mi mensaje pero tras sus insistentes MP's no puedo ya resistirme a enviarlo directamente allí donde estáis pensando:

Venga nene, acuéstate ya y deja de tocar los cojones y olvídame, que tengo 45 años y llevo 30 pisando tatamis.
Cuando tu aún no has ido yo ya he vuelto 3 veces.

agur nene !

Kôryu

PD : un besazo Loba ! :)
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Ah ! y no te molestes en enviarme más mensajitos pues te acabo de poner en ignorados así que ni siquiera voy a tener el placer de verlos.

hale, agur de nuevo y definitivamente

Kôryu
Strid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Strid »

Profesoraaa, Strid me está mandando papelitos! :lol:

Solo han sido 2, y el segundo porque respondiste, eres un cuentista... :roll:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

DCS escribió:44 años = viejo?
Viejisimo... yo con 26 me veo la calva en el espejo y me veo viejo... con 44 ni te cuento.
...
....
.....
Que no!! que es broma! que estais hechos unos chavales! :lol: :lol:
Strid escribió:Profesoraaa, Strid me está mandando papelitos! :lol:

Solo han sido 2, y el segundo porque respondiste, eres un cuentista... :roll:
Imagen
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por To Dai »

Koryu, por favor, cuenta experiencias de tus viajes a Japón. No dejes que un mocoso mental desvíe el post hacia sus traumas, no le interesan a nadie. Tus experiencias sí.
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

Me encanta la capacidad que tiene el ninjutsu de atraer trolls a los foros

Sigue así Strid :vamp:
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yew »

Lo del chandal de brusli es buenísimo. ¿que será lo próximo? apuesto que algo de extraterrestres :)
OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA »

Es que hay claramente dos escalones en lo de los trolls púberes...uno cuando se acaban las clases y m´aburro antes de irme de vacas y otro cuando se acaban las vacas y m´aburro antes de volver al cole...estamos en el segundo...paciencia...que la paciencia es un atributo muy marcial...

salud y mensajitos secretitos :0X:
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

A este chico debieron traumatizarlo sus padres de pequeño usando el cuento del ninja malo en lugar de el de el hombre del saco y por eso quiere el chandal de brusli para usarlo de pijama y asi poder dormir tranquilo.

Y ahora deja que los mayores hablen de sus cosas y vete con tu rabieta a los columpios.

Un buen post Koryu ya quiseran muchos tener la mitad de experiencia en aamm que tu.

Saludos
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

No sus preocupeis

Esta claro que es un criajo si hasta ha omitido la edad en su ficha de forero ¿ Algo que esconder ? Y solo un niñato ve a un hombre de 44 años viejo jajajaja me hace gracia a mi eso de viejo a los 44.

Strid date una vuelta y no vuelvas que estas haciendo el payaso y yo tambien soy practicante de bujinkan si quieres pasate por una de nuestras quedadas y nos enseñas tus estilos de la muelte, eso si , pasate con tu chandal de brusli eh!
Imagen

Ale a parla chavalote
Red Devil
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Red Devil »

Gracias Kôryu. :)
Te mando un saludo y espero vernos pronto.

¡larga vida al Sôke! :)
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

To Dai »
Koryu, por favor, cuenta experiencias de tus viajes a Japón. No dejes que un mocoso mental desvíe el post hacia sus traumas, no le interesan a nadie. Tus experiencias sí.
Gracias ! :D

pero, ¿que cuente mis experiencias por Japón? :roll: Buf, no se, no se, aparte de entrenar , entrenar y entrenar y en los ratos libres visitaralguna cosilla poca cosa más he hecho.... además, esto se convertiría en los cuentos insufribles del abuelo cebolleta :lol: :lol: :lol:

bueno, aver si me pongo y me acuerdo de algo curioso o divertido y luego a la noche lo escribo por aquí.... ¿tema marcial o cotidiano? es que Japón en realidad da para mucho, sobre todo las primeras veces :lol: :lol:

Ahora me voy a pegar un bañito antes de comer, a la piscina del pueblo :playa:

saludos,

Kôryu

PD: Demonio Rojo, un saludo y ya nos veremos :wink:
Responder