Hasta alguien muy lerdo debería saber lo que es un "foro público" cuando se registra. Tampoco hace falta ser muy listo para ver la mala baba de tu pregunta inicial, intento bastante estúpido, por cierto, ya que si quieres criticar al Sr. Rinaldi, tienes mejores argumentos que el de criticarle porque ha hecho un show en tv.Jaime escribió:Lo que pone "bien clarito" es que se lo pregunto a Carlospp, no a ti.
Eyyyyyy, que yo no odio a brusli. Me encantan sus películas y le admiro como artista marcial, lo que no se puede decir de algunos de sus alumnos y sus legiones de fanáticos.Jaime escribió:"Brusli", palabra clave de los que odian a Bruce Lee. Por esa falta de respeto, casi ni merece la pena seguir leyéndote pero esta mañana estoy ocioso.
De todas formas con falta de respeto o no, estoy seguro de que en este tema tu dirás la última palabra, que parece que te escuece algo
O sea que enseña cosas que él sabe que "no sirven". GenialJaime escribió:Bueno, antes de que empicen las lágrimas a brotar, te adelantaré de que si alguna vez vas a un seminario deTed Wong y te enseña atrapes...mala cosa
Ale, chao.