Proximamente...."Evolution Fight Club"
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Proximamente...."Evolution Fight Club"
Que buena noticia MAET!! y no hay mejor dia para anunciar tu nuevo proyecto (27 mayo), fijo que saldrá de pm.!!!
Zorionak y esperando con impaciencia más detalles. Ahora a cuidarse, yo ando con una lesión parecida menos grave, desprendimiento menisco y esguince grado 2 ligamente cruzado interno y de momento nada de quirofano. fisio y medio reposo, osea, solo pasear.
P.D.: se va a llamar como el post??? que sepas que hay un gym en estados unidos con el mismo nombre, lo digo simplemente por si no lo sabías.
Un saludo y adelante
P.D.: se va a llamar como el post??? que sepas que hay un gym en estados unidos con el mismo nombre, lo digo simplemente por si no lo sabías.
Un saludo y adelante
Bueno pues las llaves del local en cuestion ya estan en mi poder.......ahora a ir acondicionandolo poco a poco a ver si para despues del verano lo ponemos en marcha
El nombre aun esta un poco en el aire, pero en principio si, ese sera el nombre al menos del equipo de competicion de kick/k1, Thai, etc.... EVOLUTION, ya sabeis, lo que no te mata te hace EVOLUCIONAR.
Ya que el equipo de lucha de suelo tiene otro nombre seguramente en el logo aparecera como una fusion, ya lo tengo preparado, a ver si con mas tiempo lo subo y me dais opiniones.
Muchas gracias por el apoyo.
El nombre aun esta un poco en el aire, pero en principio si, ese sera el nombre al menos del equipo de competicion de kick/k1, Thai, etc.... EVOLUTION, ya sabeis, lo que no te mata te hace EVOLUCIONAR.
Ya que el equipo de lucha de suelo tiene otro nombre seguramente en el logo aparecera como una fusion, ya lo tengo preparado, a ver si con mas tiempo lo subo y me dais opiniones.
Muchas gracias por el apoyo.
Mucha suerte con este proyecto tan apasionante MAET

aupa ay
oye por donde estara situado,si me llega la economia entrenare tambien contigo ñek ñek
un saludo de un alumno (bueno soy iñaki jajaja)
oye por donde estara situado,si me llega la economia entrenare tambien contigo ñek ñek
un saludo de un alumno (bueno soy iñaki jajaja)
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, muy guapo el logo creo que esta muy currado y llamativo suerte en todo lo personal y lo profesional.
Un saludo
Un saludo
Bueno máquuina como va el cuerpo?
oye una pregunta acerca del proyecto,que ayer me llevé una alegría al circular por una calle de un pueblo x, pero tranquilo que no voy a dar datos así que no pienses mal
Tienes el nombre puesto en fondo rojo??? y un cartel de próxima apertura el dia x del mes x???
saludos y te veo el sabado
oye una pregunta acerca del proyecto,que ayer me llevé una alegría al circular por una calle de un pueblo x, pero tranquilo que no voy a dar datos así que no pienses mal
Tienes el nombre puesto en fondo rojo??? y un cartel de próxima apertura el dia x del mes x???
No amigo Sobri, no hay ninguna publicidad, el local estara en Portugalete, muy cerquita de la salida del metro Carlos VIII, junto a esta salida tambien hay unos aparcamientos publicos, vamos que esta muy bien comunicado para el que quiera venir a entrenar de fuera tanto en coche como en metro.sobri escribió:Bueno máquuina como va el cuerpo?
Esta semana proxima parece que ya tendremos el visto del ayuntamiento, a ver si no se demora mucho y comenzamos con la obras.
Joder pues lo que te comentaba lo he visto en las viñas con el cartel de proxima apertura en noviembre. Me llamó la atención que el nombre está escrito en un cartel de coke.MAET escribió:No amigo Sobri, no hay ninguna publicidad, el local estara en Portugalete, muy cerquita de la salida del metro Carlos VIII, junto a esta salida tambien hay unos aparcamientos publicos, vamos que esta muy bien comunicado para el que quiera venir a entrenar de fuera tanto en coche como en metro.sobri escribió:Bueno máquuina como va el cuerpo?
Esta semana proxima parece que ya tendremos el visto del ayuntamiento, a ver si no se demora mucho y comenzamos con la obras.
salu2
que vaya todo bien
esperamos noticias

esperamos noticias
en que ciudad?
Lo pone en el anterior mensajes de maet.tifon111 escribió:en que ciudad?
Bueno pues con esto del verano y la operacion la cosa se a relentizado un poco, pero por fin llegaron todos los permisos pertinentes para empezar, asi que aunque algo mas tarde de lo esperado, seguimos adelante con el proyecto que espero este en funcionamiento para Octubre.
- Warrior007
- Forero Iniciado

Tiene muy muy buena pinta. Que envidia de ciudad, la ossssst...