"Camuflaje" (televisión)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Camuflaje" (televisión)

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
¿Recordais aquella efímera serie de televisión, Camuflaje (Cover Up, 1984-1985), que tuvo un episodio trágico? Me refiero al protagonista, Jon-Erik Hexum (Voyager from the Unknown, 1982), durante un descanso tomó un revólver Magnum&Weson calibre 0.44, y comenzó a bromear con el equipo, apuntándose a la cabeza. Al apretar el gatillo, disparó un cartucho cargado con pólvora real, que emitió una serie de fragmentos de plástico pulverizado que se incrustaron en el cráneo, provocando una micro-fractura de huesos que se incrustaron en el cerebro. A consecuencia de elló, el actor entró en un coma que le llevó a la muerte 6 días después.

Imagen

La serie relataba las aventuras de un ex-boina verda que, convertido en agente secreto, tenía como compañera a una bella compañera (Jennifer O'Neill, Fuerza 7, A Force of One, 1979). Ambos se hacían pasar por profesionales de la moda. Ella como fotógrafa y él en calidad de modelo cotizado, así que de incógnito lograban destapar complejos casos de espionaje y terrorismo.

Recuerdo que TVE 1 emitió los episodios de la serie en 1987, de lunes a viernes... Mi prima estaba enganchadísima... Y la verdad es que un servidor, alguna vez, aprovechó para visionar algunos...

Saludos,

Loup :lol:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: "Camuflaje" (televisión)

Mensaje por bur »

--Qué gran serie...aún recuerdo cuando cambió el protagonista por que el "original" se mató. :(
mks1
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mks1 »

Hola BUR, soy nuevo en esto y aún no lo controlo.

Sobre CAMUFLAJE, si la recuerdo, incluso el desgraciado accidente que se llevó a su protagonista. ¿Es posible que el sustituto sea el mismo actor protagonista de la série SENTINEL"?.
Hissatsu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Hissatsu »

Antony Hamilton (también fallecido) creo que era el nombre del actor que lo sustituyó, su personaje se llamaba Jack Striker y la serie en España no llegó a emitirse integra. el actor de Sentinel es Richard Burgi que su personaje se llamaba Detective Jim Ellison. En febrero de este año creo que una de las cadenas de Telecinco para TDT comenzó a emitirla de nuevo pues Antena 3 nunca llegó a emitirla integramente.
Responder