aprovechando las lesiones

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
eedjay
Forero Nuevo
Forero Nuevo

aprovechando las lesiones

Mensaje por eedjay »

Hola a tod@s, voy a contaros algo que a mi personalmente me esta iendo bien,
yevo poco haciendo kick, k1 algo de thai,unos 6 meses a los que debemos restarle: una costilla lado derecho, una costilla lado izquierdo, esguince dedo gordo pie izquierdo, esguince tobillo derecho (bastante chungo por cierto) os podeis reir eee jeje (personalmente quiero pensar que a sido una mala racha y mantenerme ahora al 100% (venga vaaaa 60%) jeje bueno que me enrrollo, la cuestion es que me axine mucho con las lesiones y me daba rabia perder lo poco que hbia ganado asi que decidi comprarme unas pesas de 1Kg, al no poder andar bien por el dedo me buscado un taburete y sentado delante del espejo y me centrado en hacer sombra (sentado hasta que pueda estar en pie) alterno mañana sombra con mancuernas 1Kg (10 asaltos de 3min descansando 1min o mas dependiendo de....aveces solo 5 y por la tarde sombra sin mancuernas (10 asaltos 3 min 1 descanso) me centrao en coger fluidez en los brazos la respiracion, acortumbrarme al bucal....tambien hago con mancuennas de 10Kg algo de biceps, triceps, hombro, cualquier cosa que no interfiera en mi recuperacion...Pensareis que pesao, se la ido la cabeza jajaja seguramente se me halla ido( la cuestion es que lo facil es lamentarse y ponerse la Play,ganchitos y litros de cerveza), asi son las cosas y asi se las he contao jeje un saludo a tod@s y a cuidarse
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: aprovechando las lesiones

Mensaje por spaceboxing »

Nad darte la enhorabuena por el animo que pones mucho desisten y lo dejan.
Quien sabe si algun dia eres uno de los grandes ya veras coo si te contestan en los post.... un saludo buen verano....
Lo del dedo gordo es una putada yo aun me duele de hace meses y trabajo con un camion , palets descarga, bidones de 1000 litros etc imaginate...
eedjay
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por eedjay »

gracias por contestar, solo era por compartirlo con vosotros y kizas darle ideas a alguien, se me olvido poner que sobre todo hcerle caso al medico(lo importante es recuperarse y no agrabar mas la situacion ) un saludo a tod@s
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

yo mas o menos me pasa lo mismo q a ti...pero no con lesiones d costillas jeje...
yo me lesiono muchisimo los dedos,los tobillos,el empeine.
cada ves q tengo una pelea salgo lesionao jeje...
con decirte que ya se me olvido lo que es ir a entrenar y que no me duela los dedos o los tobillos,
lo que hago es vendarme los tobillos con bendas de las manos porque si no puffff...
pero bueno yo sigo para alante y me olvido del dolor jejeje.
eedjay
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por eedjay »

hola de nueno, yo sufro muxho de los tobillos tmb (lesiones mal curadas) y del empeine (mi caso es que vengo del taekwondo, se me escapa el pie y me yevao algun codo que otro (y kien no jeje) ahora en septiembre de vuelta al gym y recuperao tengo pensao utilizar 2 tobilleras en cada pie y probare que tal, ademas que buscando por internet encontre ejercicios para fortalecer los tobillos y evitar las lesiones lo maximo posible. un saludo y gracias por vuestro tiempo
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

yo no te recomendaria hacer sombra sentado porque si utilizas pesas(aunque sean de poco peso) la espalda sufre y aparte del tobillo y las costillas te puedes joder algo mas.
eedjay
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por eedjay »

gracias por el consejo no lo habia pensado, pa la proxima lo evitare, iwalmente en ningun momento note que tirara de espalda, pero creo que tienes razon gracias de nuevo, un saludo
rafatronik
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rafatronik »

Hola,

Ten cuidado con esas lesiones , que a la largas te pueden generar serios problemas , pues yo tengo un problema en la rodilla y de verdad ahora esta peor tanto q no puedo ni correr bien por q el doctor me lo ha prohibido, ahora solo hago deportes mas suabes como el de las palas de padel, un abrazo, cuidate.
Responder