--The Fighter. Gracias a comingsoon tenemos unas cuantas imágenes de Mark Whalberg y Mickey Ward. Bale para interpretará al boxeador drogadicto Dicky Eklund.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=57163
The fighter(Cristian Bale, Mark Whalbergerg y M. Ward)
Moderadores: moderador suplente, admin
Christian Bale
Hola, Bur,
Con Christian Bale (American Psycho, 2000) tiene suficiente talento para llenar la pantalla con su inquietante papel de boxeador toxicómano...

No me la pierdo...
Saludos,
Loup
Con Christian Bale (American Psycho, 2000) tiene suficiente talento para llenar la pantalla con su inquietante papel de boxeador toxicómano...

No me la pierdo...
Saludos,
Loup
Re: The fighter(Cristian Bale, Mark Whalbergerg y M. Ward)
-me gustan mucho casi todas las peliculas de este tio (es increible en la palicula el" maquinista" el cambio fisico que tuvo que sufrir para hacer el papel del tio con imsomnio,estaba demacraisimo)Loup escribió:Hola, Bur,
Con Christian Bale (American Psycho, 2000) tiene suficiente talento para llenar la pantalla
un saludo
--Para la peli del Maquinista, adelgazó casi 30 kilos para meterse en el papel de Trevor Reznik.NiXoN escribió:-me gustan mucho casi todas las peliculas de este tio (es increible en la palicula el" maquinista" el cambio fisico que tuvo que sufrir para hacer el papel del tio con imsomnio,estaba demacraisimo)
un saludo
Tras ése descomunal cambio, prometió que no lo volvería a hacer más (no por él, sino por familia y amigos que sufrieron mucho) y comenzó a ganar peso y musculatura para hacer de Bruce Wayne en Batman Begins.Para mí, es un gran actor.
El maquinista no me gusto nada.me daba no se que ver a Bale tan delgado.