Seminario Charles Gaylord (10 DAN KAJUKENBO)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kjb
Forero Activo
Forero Activo

Re: Seminario Charles Gaylord (10 DAN KAJUKENBO)

Mensaje por kjb »

Hola a todos,

Después del fin de semana ya estamos de vuelta del curso.

Fue una tarde calurosa y el ambiente entre los asistentes fue, como siempre, muy bueno. Aunque finalmente el seminario estuvo por debajo de mis expectativas. Se realizó un trabajo básico de algunas técnicas y se prestó especial atención a la precisión de los golpes, pero para mi gusto la exposición se quedó corta y algo sencilla para el nivel de los asistentes.

Como ya comenté, durante el seminario en ningún momento se habló de políticas, asociaciones ni nada parecido.

Un saludo a todos.
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Hola Juan.
Para ese viaje no hacian falta alforjas, eso ya te lo dije yo, pero aunque no lo quieras reconocer, el hecho en si de traer a este tipejo ya es una "mala politica", si despues de tantos años de duro trabajo por dignificar el Kajukenbo en este bendito continente y casi haberlo conseguido vosotros andais tonteando con este, con el Tomasito y sectas varias, pues que quieres que te diga. A veces se habla de ciertas cosas a escondidas, no durante el entreno, tu profe fue mi alumno hasta 4º Dan,¿realmente crees que el le puede envidiar a alguno de los de por alli?, lo dicho imaginate que te traigo al Noholewa o Frazier, seguro que a alguno no le iba a saber bien :wink: .
raf-tj
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por raf-tj »

Hola soy nuevo en este foro, estuve en el curso y me pareció flojo, hizo algunas técnicas pero nada del otro mundo.
Lo bueno entrenar con los compañeros.
scorpx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por scorpx »

Yo tambien estuve en el curso y esta vez tengo que dar la razon a Tachi, tenias razon... lo de este hombre y la gente que le rodea es muy fuerte...
Es como si estuvieran viviendo un fight quest permanente.. desde el uke que llevaba ( que mas parecia un actor de un pelicula dramatica de los domingos por la tarde), hasta las tecnicas y los conceptos mostrados ... flojo seria darle demasiada publicidad ...

Sigo diciendo lo mismo lo mas importante es entrenar, y para respetar a un maestro te lo debe demostrar profesionalmente dentro de un tatami.. y fuera como persona ...

Gracias a todos y hagamos que el KAJUKEN/MBO crezca y se alimente cada dia de buenos artistas marciales y mejores personas...
2odi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 2odi »

Quiero agradecer este tema ya que me ayudo a aclarar algo que suponia, que el kajukenbo de Gaylord no es muy confiable. Acá en Argentina apareció un fulano publicando que llego al país el verdadero kajukenbo, etc.
Es una pena que un arte tan interesante como el kaju llegue acá através de este tipo de asociaciones.

Saludos.
DaBigKahuna
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DaBigKahuna »

No esta nada mal para haber practicado un par de seminarios aqui el pibe se destapa, !! AH ¡¡ y que no se nos olvide quien trajo esta miseria a casa.

!!! AAAAYY que me lo quitan de las maaaaanos ¡¡¡

http://kajukenbo2009.tripod.com/
Responder