Video Kajukembo: defensas puño

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kjb
Forero Activo
Forero Activo

Video Kajukembo: defensas puño

Mensaje por kjb »

Hola,

Aquí os dejo el enlace al último vídeo que hemos subido a Youtube, con los datos del nuevo gimnasio en el que se imparten clases en Madrid Capital desde el pasado mes de enero:

Un saludo a todos.
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Video Kajukembo: defensas puño

Mensaje por TBag »

Gracias por el video, me ha gustado mucho.
Saludos
Tayler Durden
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Tayler Durden »

Que diferencia hay entre Kajukembo y Kajukenbo?he estado buscando videos y viendo el video de este foro y lo que he buscado por google no parecen el mismo estilo.Que diferencia hay?
Estoy es lo que he encontrado en google.
ucp.php?mode=activate&u=20594
Este video es un estilo un poco parecido pero diferente no?
Me podríais decir como se ponen las firmas que no lo veo?
Gracias por responderme.
Tayler Durden
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Tayler Durden »

Perdon me he equivocado.El video es este.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Se agradecen este tipo de videos... :wink:
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz »

kjb escribió:Hola,

Aquí os dejo el enlace al último vídeo que hemos subido a Youtube, con los datos del nuevo gimnasio en el que se imparten clases en Madrid Capital desde el pasado mes de enero:

Un saludo a todos.
Muy bueno el vídeo.

Un abrazo.
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Hola Tayler,

El tema de las diferencias entre escuelas es básicamente el programa que se entrena en cada una de ellas. La forma de entrenar guarda muchas similitudes, aunque incluso dentro de una misma rama o escuela puedes encontrar diferencias dependiendo del instructor que imparta las clases.

Respecto a las diferencias que comentas entre los vídeos, creo que son obvias, mi video es sólo una pequeña muestra de las técnicas contra puño que trabajamos en mi escuela. Y el vídeo del que has puesto el enlace corresponde a un seminario de Angel García, en el que podemos ver muchos más aspectos del sistema (aparte del número de años de entrenamiento y experiencia de Ángel, que empezó a entrenar antes de que yo naciera). :wink:

Al colgar este tipo de vídeos no se pretende realizar ningún tipo de comparación ni polémica, al menos por mi parte, sino únicamente mostrar una pequeña parte de lo que hacemos.
Pero parece que ultimamente todo el mundo se empeña en avivar polémicas donde no debería haberlas, dando una imagen que no beneficia a nadie.

Espero haberte aclarado algunas de tus dudas.

Un saludo.
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona »

Hola Juan,

Felicidades por el video, buen trabajo

saludos
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Hola Juan, con respecto a ti poco puedo decir salvo que me pareces una gran persona y un magnifico practicante de AAMM.
Pero en cuanto a lo de las polemicas no has estado muy acertado, que yo me hubiese tirado de cabeza a comprar el dominio de Kajukembo (con M) eso habria sido polemico, que yo me trajera a Don Noholewa a dar un curso, o mejor dicho a hacer perder el tiempo a los asistentes tambien y suma y sigue, en fin un abrazo y a ver si nos vemos pronto y me cuentas... :wink:
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

A Don podemos dejarle aparte, le tengo descartado hace algún tiempo... :wink:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Tachi escribió:Hola Juan, con respecto a ti poco puedo decir salvo que me pareces una gran persona y un magnifico practicante de AAMM.
Pero en cuanto a lo de las polemicas no has estado muy acertado, que yo me hubiese tirado de cabeza a comprar el dominio de Kajukembo (con M) eso habria sido polemico, que yo me trajera a Don Noholewa a dar un curso, o mejor dicho a hacer perder el tiempo a los asistentes tambien y suma y sigue, en fin un abrazo y a ver si nos vemos pronto y me cuentas... :wink:
Es significativo, por no decir algo mas fuerte, que el dominio http://www.kajukenbo.es (con N) te lleve a la web de la "asociación Española de Kajukembo (con M), y que http://www.kajukembospain.com (la URL que tienes puesta en tu banner publicitario Juan)te lleve a...

Imagen

Deberíais rectificar esos errores, los DOS errores. A los que hacen lo primero se les denomina Ciberokupas, esta bastante feo, dice muchas cosas negativas de quién lo hace y tengo entendido que es hasta denunciable.

Sin acritud Juan, un abrazo.

Edito: Por si a alguien le interesa la web del Kajukenbo (con N) Español y Europeo es: http://www.kajukenbo-europe.com/
Jesus68
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Jesus68 »

Muy bueno el video, Juan, me ha gustado mucho.
Un saludo y seguid así. :wink:
scorpx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por scorpx »

Hola a todos.
Que facil es hablar , y escribir delante de una pantalla "tonta" mas facil aún.

Si todos los que alimentais , creais y difundis las polemicas de cualquier tipo , os dedicarais a entrenar cuanto bien os harias a vosotros mismos , ya que mejorariais como personas y artistas marciales.

Dejaros de rollos que sin "N" , que si "M", y que mas da....`, pero que creeis que si estais en la calle delante de alquien que os intenta agredir , os vais a defender y le vais a decir : " Que sepas que esta es con "N" o con "M" .

Pero que superficiales que sois .....

Ahora un poco de culturilla para que esteis informados a la hora de hablar ... el termino "Ciberokupa" se refiere a :

"Un ciberokupa es una persona que se dedica a comprar y reclamar los derechos de determinados dominios de Internet relevantes o buscados por grandes empresas, celebridades emergentes u otros, con el fin de revenderlos a los interesados a un precio desorbitado."

Tanto el dominio : kajukenbo.es como el kajukembo.es estan legalmente registrados, NO van a ser revendidos a nadie, NO se va a ejercer presion sobre nadie, simplemente estan registrados teniendo en cuenta la LOPD (Ley de proteccion de Datos) , y asociados a la Asociacion Española correspondiente, legalmente establecida en España segun el Ministerio del Interior .

Y lo que si es denunciable , es segun establece el derecho español tanto el perjurio como la propagacion de "falacias" sobre personas y/o entidades fisicas.

Por lo cual antes de hablar por favor Sres. informense y aprendan .. sobre todo joder entrenen ....

...

SCORPX
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Hola,

Empezando la mañana con alegría... respondo sólo a lo que me atañe directamente:
Lo de mi web, es un caso aparte, lo se... por falta de tiempo.

El dominio está registrado desde hace meses y el diseño de la página también. Sólo me falta "rellenarla" para poder colgarla. Pero como siempre, me falta el tiempo y se va retrasando...(no eres el primero que me comenta algo al respecto), espero que en agosto esté solucionado.

Creo que esto no tiene nada que ver con ciberokupas ni nada parecido. Simplemente he decidido publicitar la web antes de que esté terminada porque espero que en breve esté operativa, tendría que dedicar más tiempo al ordenador y menos a entrenar, pero es que me pierdo... :wink:

Un saludo a todos.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
scorpx escribió:Que facil es hablar , y escribir delante de una pantalla "tonta" mas facil aún.
Cuanta razón en tus palabras...
Ahora un poco de culturilla para que esteis informados a la hora de hablar ... el termino "Ciberokupa" se refiere a :

"Un ciberokupa es una persona que se dedica a comprar y reclamar los derechos de determinados dominios de Internet relevantes o buscados por grandes empresas, celebridades emergentes u otros, con el fin de revenderlos a los interesados a un precio desorbitado."
ole, ole... veo que sabemos usar Google eh? os he subestimado.
Te recomiendo que leas en la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Registro_de_dominios

La sección de "abuso". Concretamente la que habla de "nombres parecidos"... te va a encantar... Disfruta..
Tanto el dominio : kajukenbo.es como el kajukembo.es estan legalmente registrados, NO van a ser revendidos a nadie, NO se va a ejercer presion sobre nadie, simplemente estan registrados teniendo en cuenta la LOPD (Ley de proteccion de Datos) , y asociados a la Asociacion Española correspondiente, legalmente establecida en España segun el Ministerio del Interior .
Pues me temo que va a ser que no... hay unos que perdieron el culo por registrar un dominio que no era el suyo... y otros que no... usease, que como he explicado anteriormente la "M" tiene registrados los dominios de la "M" y la "N"... ¿por? qui lo sa... yo apuesto por el "TRASTORNO DE IDENTIDAD DISOCIATIVO" (Personalidad Múltiple).. pero no soy un experto.
Y lo que si es denunciable , es segun establece el derecho español tanto el perjurio como la propagacion de "falacias" sobre personas y/o entidades fisicas.
Perjurio???? Falacias??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Denunciame, es fácil, todo el mundo sabe quien soy y mis datos son públicos... :lol: :lol: :lol: otros me han amenazado con lo mismo antes que tu (y cosas bastante peores), y luego nada de nada... ¿por? qui lo sa... :wink:

EDITO: Se me olvidaba. BIENVENIDO.
Última edición por HnoPERRO el 13 Jul 2009 11:42, editado 1 vez en total.
Responder