Pues no e estado pero me gustaria estar y en breve lo estare.Aprovechando vosotros que estais por alli una preguntilla. Sabeis el precio (en bahts o en euros) de cuanto vale entrenar en el Kaewsamrit y si tienen pa dormir ahi? e mirao en los todos los post en su pagina web en goggle... y no pone nada. y aprovechando de nuevo si alguno sabe que tal es en cuanto a entrenamiento el Keatkhamtorn porque segun veo en la web esta bien de precio unos 20 euros al dia entrenamiento comida y cama y me gustaria saber si el entrenamiento es tambien es bueno.Es jodida la eleccion de campamento a ciegas. Saludos!
Joan nos podrias decir en que campamento te encuentras y el precio que cuesta el campamento, asi para cojer todos unas ideas un saludo y felicidades x estar en el mejor pais para aprender thai
Hay el Kaewsamrit que esta un pelin apartado del bullicio de Bangkok, esta en la zona de Talingchan, donde la sesion cuesta 400baths y dormir comer y entrenar dos veces cuesta 800bath diarios, por mas estancia regatear precio alli. Entrenos buenos.
Esta el Sasipraba en la zona de Bangkapi, proximo a Suchumbit mismo precio que el Kaewsamrit y parecidos metodos de entrenamientos.
Luego, en Bangkok, el Rompo... el Eminet Air (Q es el de soren del contenders), y alguno mas bueno.
En Salaya tenemos un campo que esta muy bien, per esta a las afueras de bangkok (entrenar solamente jijiji), luego en las afueras, alrededor del aeropuerto tenemos el campo de Rob Cox (Famoso fotografo ingles que se creo su campo, muy buen campo por cierto, tema precio parecido al resto).
Luego en Pattaya,tenemos el Faertaix, el sidyhontong...
Puhket, Rawai... Tiger... Para giris...
Y en Koh Samui, esta el WMC (Stephan Fox and Askerow... Zidov...) y en Lamai hay otro, a parte del prosamui.
e estado 3 veces y en agosto vuelvo 15 días!!!yo siempre voy al Rompo, si lo que quieres es "practicamente" solo entrenar mejor que te busques otro campo, si quieres entrenar, salir de fiesta, visitar...etc etc el rompo es lo suyo.!Esta a unos 5 minutos en taxi-moto de Lumpini, en Rama IV.
Yo estuve el año pasado!!
Aunque estuve en varios sitios, sólo entrené en las islas de Koh Phangan (horizon Muay Thai Boxing Cam) y en Koh Tao (Island Muay Thai). La verdad que el sitio que más me gustó fue en Koh Tao, había guiris, pero también muchos thais y eso me gustó, pensaba que iba a ser más turístico de lo que realmente fue.
Estoy deseando volver...a ver si el año que viene....
Hay el Kaewsamrit que esta un pelin apartado del bullicio de Bangkok, esta en la zona de Talingchan, donde la sesion cuesta 400baths y dormir comer y entrenar dos veces cuesta 800bath diarios, por mas estancia regatear precio alli. Entrenos buenos.
Esta el Sasipraba en la zona de Bangkapi, proximo a Suchumbit mismo precio que el Kaewsamrit y parecidos metodos de entrenamientos.
Luego, en Bangkok, el Rompo... el Eminet Air (Q es el de soren del contenders), y alguno mas bueno.
En Salaya tenemos un campo que esta muy bien, per esta a las afueras de bangkok (entrenar solamente jijiji), luego en las afueras, alrededor del aeropuerto tenemos el campo de Rob Cox (Famoso fotografo ingles que se creo su campo, muy buen campo por cierto, tema precio parecido al resto).
Luego en Pattaya,tenemos el Faertaix, el sidyhontong...
Puhket, Rawai... Tiger... Para giris...
Y en Koh Samui, esta el WMC (Stephan Fox and Askerow... Zidov...) y en Lamai hay otro, a parte del prosamui.
Suerte.
Yo toy un mes por aqui. Mensaje privado.
¿Con eso de "entrenar dos veces cuesta 800bath diarios" qué quieres decir? Qué es eso de "¿ENTRENAR 2 VECES?"