Hola Ángel,
Es innegable que tú eres quien ha traido a más maestros importantes de Kaju.
En lo que mi me toca, dada mi juventud, me perdí muchos de esos seminarios. Pero creo que en los últimos años he tratado de asistir y apoyar todos los cursos y eventos que he podido (no sólo los de mi asociación). De hecho es una pena no poder asistir a vuestro Congreso KSDI y conocer a Gary Forbach (a quien todavía no he tenido el gusto de conocer) además de compartir un buen entrenamiento, por estar fuera de España. Pero por supuesto que se lo recomiendo a todo el mundo.
Creo que organizar cualquier seminario con maestros importantes del estilo, es bueno para todos (a mi, al menos, no me parece indecente). Con independencia de la opinión que podamos tener por nuestra experiencia, quien quiera puede ir y ver lo que hay. Esta claro que si no te gusta lo que ves, no repites (yo el primero).
Espero que en los próximos años, se puedan seguir organizando cursos en España con otros maestros del estilo. De hecho, sabes que me gusta mucho Gelinas y espero poder traerle a España algún día.
Como siempre: políticas, grados... quedan fuera del seminario. Lo digo por algunos de los primeros post.
Mis intenciones siempre son sinceras, espero que no cambie con los años
Al final si que se le esta dando publicidad a esto. Pero la verdad, no pensaba que esto fuera a dar para tanto. Simplemente es un curso más.
Un abrazo.