barriga hinchada!!
Moderadores: moderador suplente, admin
barriga hinchada!!
buenas
llevo unos 2 meses con una dieta para subir d peso y estoi subiendo, pero ultimamente tengo la barriga hinchada sobretodo cuando acabo d comer.
grasa creo q no es puesto q si ago fuerza cn los abdominales se me notan los cuadraditos.
si algun dia no ago todas las comidas o como n poco mas ligero parece q me baja.
esto es normal o estare haciendo algo mal?
gracias
llevo unos 2 meses con una dieta para subir d peso y estoi subiendo, pero ultimamente tengo la barriga hinchada sobretodo cuando acabo d comer.
grasa creo q no es puesto q si ago fuerza cn los abdominales se me notan los cuadraditos.
si algun dia no ago todas las comidas o como n poco mas ligero parece q me baja.
esto es normal o estare haciendo algo mal?
gracias
Re: barriga hinchada!!
Buff lo de la barriga hichada puede ser varios motivos, a mi tb se me hincha muchas veces y parece como aire,no es grasa, no te se decir q es, mala digestion, aires, algun alimento q no te siente bien, alguna mezcla, nervios.. a mi x ejemplo se me hinchaba bastante cuando tomaba batidos de protes, en fin pueden ser muchos motivos, yo lo que intento es entrenar bastante la zona abdominal, ya no con abdominales de toda la vida, sino intentando trabajar el transverso abdominal q es la zona muscular q hace como de faja,no te se decir mas.
ok, gracias
alguien m podria decir mas
alguien m podria decir mas
que ejercicios son esos de transverso abdominal?? saludos!talibanet escribió:Buff lo de la barriga hichada puede ser varios motivos, a mi tb se me hincha muchas veces y parece como aire,no es grasa, no te se decir q es, mala digestion, aires, algun alimento q no te siente bien, alguna mezcla, nervios.. a mi x ejemplo se me hinchaba bastante cuando tomaba batidos de protes, en fin pueden ser muchos motivos, yo lo que intento es entrenar bastante la zona abdominal, ya no con abdominales de toda la vida, sino intentando trabajar el transverso abdominal q es la zona muscular q hace como de faja,no te se decir mas.
Fry solo tienes q poner en el google ejercicios para transverso abdominal, hay q conseguir un buen estado de toda la zona abdominal,eso ayudara algo.
Buenas tali, he buscado pero solo he encontrado 1con manos y rodillas apoyadas en el suelo encojer barriga(Aguantar 4 o 5 segundos) y soltar, hay alguno mas? es que he encontrado otro pero creo que comentaban que no era bueno o no se que, porque era por un foro, a ver si me pasas algun link tali que me interesa, saludos!!
http://www.espalda.org/divulgativa/ejer ... sverso.asp
http://www.conblogg.com/2008/05/ejercic ... alsas.html
Espero q se puedan poner estos enlaces, sino disculpar.
En cuanto a los links no te puedo poner mas xq me voy ya, pero apenas he buscado 10 min en google
talibanet escribió:
http://www.espalda.org/divulgativa/ejer ... sverso.asp
http://www.conblogg.com/2008/05/ejercic ... alsas.html
Espero q se puedan poner estos enlaces, sino disculpar.
En cuanto a los links no te puedo poner mas xq me voy ya, pero apenas he buscado 10 min en google
gracias tali!! en este tipo de ejercicios cada serie se cuenta como el tiempo que tienes que aguantar el aire no? (1 vez sin repeticiones)
saludos!!
A ver.. yo de los especificos para el transverso solo hago, de pie meter estomago lo mas posible mientras aguanto la respiracion 30seg, eso 3 veces seguidas, luego tb lo mismo pero de rodillas, vamos a 4 patitas,es mas complicado q el anterior, esos dos son los q suelo hacer,dia si, dia no, ya habras visto q hay mucha variedad de ejercicios, ves probandolos.
yo hoy he hecho esos 2 tambien, pero si me gusta 1 dia hacer 2 otro dia otros 2, lo que lo he hecho de otra forma porque en la web que puse viene que se aguante la barriga metida solo 4 o 5 segundos no 30 y no dice nada de aguantar la respiracion, y en el de de pie al encojer los musculos abdominales se me encojen tambien los del culo, es normal? o hay que intentar no encogerlo??talibanet escribió:A ver.. yo de los especificos para el transverso solo hago, de pie meter estomago lo mas posible mientras aguanto la respiracion 30seg, eso 3 veces seguidas, luego tb lo mismo pero de rodillas, vamos a 4 patitas,es mas complicado q el anterior, esos dos son los q suelo hacer,dia si, dia no, ya habras visto q hay mucha variedad de ejercicios, ves probandolos.
gracias y un saludo tali!
El q te digo de 30 seg es el que hace de pie, el q es de rodillas 4 o 5seg y si llegas
lo del culo puede ser q se meta algo,pero yo lo noto poco,quiza con la practica lo notes menos
talibanet escribió:El q te digo de 30 seg es el que hace de pie, el q es de rodillas 4 o 5seg y si llegaslo del culo puede ser q se meta algo,pero yo lo noto poco,quiza con la practica lo notes menos
gracias de nuevo tali!
edito: los ejercicios del youtube son encojiendo barriga tmbien no?
Imagino que si x la posicion de la botella, casi no se mueve, aunque esotos los veo mas dificiles 
Los abdominales hipopresivos funcionan muy bien y poco a poco los instructores estamos obligados a corregir y variar nuestros conocimientos.
Tengo el placer de conocer a la persona que da los cursos sobre este tipo de sistema de trabajo abdominal en apnea(hipopresivos) y si por el fuese y asi lo hace,en sus entrenamientos personalizados ya no enseña nigun abdominal clasico.
Saludos.
Tengo el placer de conocer a la persona que da los cursos sobre este tipo de sistema de trabajo abdominal en apnea(hipopresivos) y si por el fuese y asi lo hace,en sus entrenamientos personalizados ya no enseña nigun abdominal clasico.
Saludos.
Los hipopresivos no son sustitutos de los "clasicos", son un complemento, yo desde luego prefiero combinarlosdavidzen8 escribió:Los abdominales hipopresivos funcionan muy bien y poco a poco los instructores estamos obligados a corregir y variar nuestros conocimientos.
Saludos.