¡Bolígrafo de Combate! ¿Hemos llegado a lo Máximo?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

¡Bolígrafo de Combate! ¿Hemos llegado a lo Máximo?

Mensaje por Toxic Avenger »

Sí amigos, ha nacido el sistema ideal para todos vosotros, empleaduchos miserables de oficinas y cubículos, chupatintas debiluchos, estudiantines de tres al cuarto, sí, con este nuevo sistema y vuestro bolígrafo de combate ¡¡¡SERÉIS INVENCIBLES!!!

Señores, aquí lo tienen, lo último en sistemas de defensa, lo nunca visto, sin desperdicio, vean este corto vídeo, es algo que revolucionará sus adormecidas mentes y les hará gritar muy fuerte ¡¡BOLÍGRAFO DE COMBATE!!

http://www.pencombat.com/

:silly: :splat: :2gunfire:

Pero señores, ¡un poquito de por favor! El boligrafo de combate no le llega ni al chicle pegado a la suela del zapato de mi sistema (patentado y con copyright) definitivo: el ¡FREGONA COMBAT!
Gracias al Fregona Combat System y al Toxic Jutsu he desenmascarado a docenas de malosos a lo largo y ancho de este mundo.
¿No se lo creen amigos?
Pues ahi va una muestra, los más viejunos seguro que me recuerdan de todas mis aventuras.
Y ahora por fin podéis verme aquí, en acción, utilizando mis artes secretas y desplegando todo mi encanto personal:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOXIE AL RESCATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :

Gracias amigos, y ya saben, proximamente clases de Fregona Combat System y Toxic Jutsu muy cerca de sus casas.

Don't kill them, f+++ them
Toxie
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: ¡Bolígrafo de Combate! ¿Hemos llegado a lo Máximo?

Mensaje por joaken »

Y con un rotulador EDDING también vale?
Más que nada por si se pierde el kubotan, yawara o similar.
Por favor con el palo de la fregona, mi madre era una experta, ya que si te daba con el mocho los daños eran menores.
Y el vengado toxico un clasico junto con mazinger z.
Un saludo
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Me encanta la cara de resignación del alumno mientras el maestro demuestra como traer a tu oponente una muerte entintada.
Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Hurón »

Menuda estupidez, me esperaba encontrar al menos un trabajo decente de palm stick o similar, la verdad es que con un boli, las llaves de un coche...etc puedes hacer mucho daño, pero de la manera que lo presentan es ridiculo.
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Pues que quereis que os diga, el contenido del video no me parece malo, y mucho menos ridículo.
Hay muchas maneras de trabajar con un palmstick/kubotan/yawara/loquequerais y creo que esta no es mala mientras el bolígrafo este bien sujeto en la mano (base de la palma).
Montar un sistema entorno al boli me parece un poco forzado, si es que es eso lo que se pretende con la web porque información no hay.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Hola,

No conozco personalmente al instructor Andrés Bravo aunque tengo buenas referencias de él a través de un compañero de total confianza pero vamos, aquí sí que creo que se les ha ido la pinza. No se si alos del Nidec o los de Krav Maga pero reitero, se les ha ido la olla. Una cosa es realizar ese tipo de trabajo, cosa que hacemos muchos, sea con un kubotan, shishin bo, yawara o lo que sea y comentar que se puede usar un bolígrafo o lo que tengas a mano y otra cosa muy distinta es como dice BFB pretender montar un sistema con ello. Eso me parece cuando menos ridículo pero ya se sabe que la cosa está en hacer caja y vender cuántas más motos mejor y en eso parece que está todo permitido y que como dice el post estamos llegando a límites insospechados. En fin, para mí, vergüenza ajena :oops:
A este paso lo que dice Toxic Avenger de su sistema de fregona jutsu no me parece ya ninguna barbaridad, cualquier día lo instaurarán como disciplina obligatoria en las empresas de servicios de limpieza :silly:

Saludos,

Kôryu

PD: Por cierto Toxic Avenger, grandes aventuras las tuyas. Me encantan! :lol: :lol: :lol:
Las tengo todas en VHS, tengo que ver si las han reeditado en formato DVD.
ELBICHO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ELBICHO »

bueno yo quiero saber una cosita y si se rompe el boli :( sige funcionando la tecnica .
krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krav Maga W Terrassa »

Hola!
la respuesta es obvia, si se te rompe el boli o no dispones de nada con lo que hacer daño pues recurres a inflarlo a ostias.
Saludos!
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

por eso es mejor llevar encima una caja de doce rotus carioca
pillaman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pillaman »

Hola
Me encanta la cara de resignación del alumno mientras el maestro demuestra como traer a tu oponente una muerte entintada
Metalinside no es cara de resignación, es la cara que tengo siempre que hago de uke no se poner otra jeje :wink:
Osu!
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Lo siguiente será el Cepillo-De-Pelo-Jutsu:

Imagen
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Yo prefiero los clásicos... ¿os acordáis de...?

Imagen

http://www.romatron.com

O del incombustible....

MR. CHUB!!!!!

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas info sobre Mr. Chub Jutsu en uno de nuestros post clásicos....

http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... hilit=chub
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos »

¡Jóder con la crisis!¡Porque esto tiene que ser por culpa de la crisis seguro!.

En fin, que el trabajo en sí no me parece malo... pero lo de hacer un sistema, la forma en que se vende ... pues eso, la crisis.

Además, hay una cosa que no me convence mucho y que he visto ya en varias personas y es que se ponen en guardia con su bolígrafo como si empuñaran un "arma de destrucción masiva" (un kabar, un botero,un extreme ratio ... XD). No me acaba de gustar el efecto que podría causar en el agresor/es, entre otras cosas. Yo este tipo de armas de fortuna prefiero usarlas "de otra forma".
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

pillaman escribió:Hola
Me encanta la cara de resignación del alumno mientras el maestro demuestra como traer a tu oponente una muerte entintada
Metalinside no es cara de resignación, es la cara que tengo siempre que hago de uke no se poner otra jeje :wink:
Osu!
Jaja eres tú? Perdona si te ha molestado, pero me ha gustado lo impasible que estabas ;)
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Tachi escribió:por eso es mejor llevar encima una caja de doce rotus carioca
O esos bolis de antes de 10 colores o más, tan pupolares hace años en los institutos, sobre todo entre las chicas.
Qué tu pensabas: " joder, para que querrán algo tan gordo, si solo usan dos otres tinta para escribir?"

:-?

un momento...
ahora que veo a Mr.Chub...

Instituto---> época adolescente

época adolescente ---> revolucion erotico-hormona

Boli gordo de muchos colores...

Adolescentes hormonadas con bolis excesivamente gordos....

:o

oh dios mi o
Responder