Akebono versus Rickson Gracie
Moderadores: moderador suplente, admin
Akebono versus Rickson Gracie
Espectacular combate amistoso donde el gran campeón (?) intentará elevar su récord a 401 peleas (todas ganadas, por supuesto....)
https://www.youtube.com/watch?v=LsOrjNjw-GI
Re: Akebono versus Rickson Gracie
Sinceramente me da pena y hasta algo de verguenza ver a un luchador como Rickson hacer el payaso,pero bueno esta claro q su supremacia ya termino hace tiempo,hay que aceptarlo. 
Rickson Gracie
Hola, Davidzen8,
Sólo se trata de un programa de la televisión japonesa... Un show con el cual Rickson se lo pasó en grande...
Salu2,
Loup
Sólo se trata de un programa de la televisión japonesa... Un show con el cual Rickson se lo pasó en grande...
Salu2,
Loup
Re: Rickson Gracie
loup te doy la razonLoup escribió:Hola, Davidzen8,
Salu2,
Loup
saludos .
- triplejuli
- Forero Activo

Y, si encima de pasarselo bien, le soltarón pasta, dia completo 
El día completo habría sido irse a cenar con las dos periquitas que había detrás de los presentadores. Eso sí que habría sido el día completo
- triplejuli
- Forero Activo

Tambien, tienes razón Cor petit. 
Ja, ja, ja... ¿Haciendo el payaso? Lo dicho ya, 1º le habrán pagado una pasta gansa, y 2º las japonesitas que se habrá comido durante su estadía allí. En fin... si eso es hacer el payaso...
-chong
ps. Se defiende bien el Gracie, que no fue allí a hacer el ganso tampoco.
-chong
ps. Se defiende bien el Gracie, que no fue allí a hacer el ganso tampoco.
Ya te digoooooooo tío, ahí le has dao. Pasta+ fans= Rickson no es tonto.
es simplemente un show tipo pressing cach,no hay que darle mas vueltas.
vergonzoso y si su padre levantara cabeza , me da k los japos esto tienen k pagar muy bien para reirse de cualquiera hasta de este gran luchador . nada mejor me callo 
se daría con la tapa del ataudsauron escribió:vergonzoso y si su padre levantara cabeza
Si el esta ahí es porque quiere, no veo ningún amarillo apuntandole con una pistola para obligarlo.me da k los japos esto tienen k pagar muy bien para reirse de cualquiera hasta de este gran luchador . nada mejor me callo
Por alusiones a la palabra vergonzoso:
Me referia a q personalmete no me esperaba a Rickson haciendo estas cosas,punto.
Es como si ahora sale un video de Wanderlei anunciando cremas para la cara para tener el cutis terso y suave
,pues me sorprenderia vamos,pero nada mas.
No se ni lo q le pagaron por esta tonteria,ni si se lio con las 2 churris ni na,pero no me lo imaginaba en estos lares la verdad
Me referia a q personalmete no me esperaba a Rickson haciendo estas cosas,punto.
Es como si ahora sale un video de Wanderlei anunciando cremas para la cara para tener el cutis terso y suave
No se ni lo q le pagaron por esta tonteria,ni si se lio con las 2 churris ni na,pero no me lo imaginaba en estos lares la verdad
- TheRekiem
- Moderador

>>> Es como si ahora sale un video de Wanderlei anunciando cremas para la cara para tener el cutis terso y suave
Esto... hum... cómo lo diría...
Esto... hum... cómo lo diría...
¡Zas! en toda la boca

¡Impresionante documento!
-chong

¡Impresionante documento!
-chong