Hierro 3; cine asiatico(trailer)
Moderadores: moderador suplente, admin
Hierro 3; cine asiatico(trailer)
--Loup films ...
....presenta un trailer del cine asiatico donde prima el silencio, un trailer que lo dice todo sin decir nada....
Re: Hierro 3; cine asiatico(trailer)
Kim Ki duk es un reconocidisimo director coreano la peli que "presentas" es una historia de amor ( donde la prota es Sun Kwon de Lost ) pero no es nuveva, ni mucho menos. Otro titulo recomendable de Kim es "in the mooth for love"
Una pregunta Bur, que os hace decidiros a abrir un post "presentando" una peli que no es nueva. Ni tiene una tematica interesante (en el sentido de que al fin y al cabo este es un foro de aamm). Ni se ha puesto de moda debido a a algun acontecimiento que se recree la peli ni nada
Es que es como si yo ahora me pongo a buscar los trailers de
- El señor de los anillos
- Los albondigas atacan de nuevo
- Furtivos
- Oldboy
- Come nabo y bebe leche
... por ejemplo.
Y por cada peli abro un hilo, sin mas info ni nada de nada, solo el trailer. Cual es el fin? no es por nada es que simplemente no lo entiendo
Un saludo cinefalos
Una pregunta Bur, que os hace decidiros a abrir un post "presentando" una peli que no es nueva. Ni tiene una tematica interesante (en el sentido de que al fin y al cabo este es un foro de aamm). Ni se ha puesto de moda debido a a algun acontecimiento que se recree la peli ni nada
Es que es como si yo ahora me pongo a buscar los trailers de
- El señor de los anillos
- Los albondigas atacan de nuevo
- Furtivos
- Oldboy
- Come nabo y bebe leche
... por ejemplo.
Y por cada peli abro un hilo, sin mas info ni nada de nada, solo el trailer. Cual es el fin? no es por nada es que simplemente no lo entiendo
Un saludo cinefalos
--
En mi caso particular, cuando pongo el trailer de una pelicula que no es nueva, la pongo con idea de recordar un clásico, una película que ya apenas nos acordaríamos y nos hace ilusión(por lo menos a algunos) recordar que tipo de peliculas nos fascinaban cuando erámos más jóvenes.
En este caso en concreto, hago referencia a una pelicula desconocida por la mayoría, cuando muchos la consideran de culto, y simplemente la doy a conocer.
pd-Y por darle vidilla al foro de cine....
--Cuando abro un hilo con el trailer de una peli, suelen ser trailers de peliculas que están por estrenar, como avance de dicha pelicula, para que la gente que le guste el cine sepa lo que "está a punto de llegar", con el trailer más o menos puedes hacerte una idea de si son de tu gusto o por el contrario jamás la verías.Picias escribió:Una pregunta Bur, que os hace decidiros a abrir un post "presentando" una peli que no es nueva.
En mi caso particular, cuando pongo el trailer de una pelicula que no es nueva, la pongo con idea de recordar un clásico, una película que ya apenas nos acordaríamos y nos hace ilusión(por lo menos a algunos) recordar que tipo de peliculas nos fascinaban cuando erámos más jóvenes.
En este caso en concreto, hago referencia a una pelicula desconocida por la mayoría, cuando muchos la consideran de culto, y simplemente la doy a conocer.
Por cierto, will smith está trabajando en un remake de old boy.... y en cuanto a la otra pelicula que referencias...aconsejo que nadie se la pierda...Picias escribió:- Oldboy
- Come nabo y bebe leche
Entretener...si alguien está interesado en el argumento(muchas veces no lo pongo por que lo explica ya de por sí el trailer, así como los actores principales que a la vista estan)o datos más técnicos, solo tiene que pinchar en google su título, pero para poder hacer eso hay que conocer de su existencia; Una imagen vale mucho más que mil palabras.Picias escribió:Y por cada peli abro un hilo, sin mas info ni nada de nada, solo el trailer. Cual es el fin?
--Quizás sigas sin entenderlo, pero he intentado explicártelo....Un saludo.Picias escribió: no es por nada es que simplemente no lo entiendo
pd-Y por darle vidilla al foro de cine....
Estoy contigo...
Hola, Bur,
Suscribo todo lo que has expresado en tu mensaje. Quien desee intervenir en cualquier post con tráiler adjunto, puede hacerlo para abrir un debate constructivo.
Salu2,
Loup
Suscribo todo lo que has expresado en tu mensaje. Quien desee intervenir en cualquier post con tráiler adjunto, puede hacerlo para abrir un debate constructivo.
Salu2,
Loup
Jajajaja ok, ademas lo has explicado muy bien. Era solo curiosidad--Quizás sigas sin entenderlo, pero he intentado explicártelo....Un saludo.
Un saludo