Curso Hapkido JJK Valencia, 24-05-09

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JIN JUNG K. VALENCIA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Curso Hapkido JJK Valencia, 24-05-09

Mensaje por JIN JUNG K. VALENCIA »

Imagen

Lugar
Kioto Gym
Calle Isabel la Catolica 11
Burjassot ( Valencia )

Horario del seminario:
Domingo 24 de Mayo 2009
de 10:00h a 15:00h
Abierto a todas las disciplinas y niveles

Para más información:

HAPKIDO JIN JUNG KWAN ESPAÑA
Maestro Álvaro Sanz
Móvil: 615 39 36 95
URL: JIN JUNG KWAN ESPAÑA
email: Álvaro Sanz

JIN JUNG KWAN VALENCIA
Sergio Verdeguer
Móvil: 665 09 01 76
email: servegahkdv@hotmail.com
CupraR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Curso Hapkido JJK Valencia, 24-05-09

Mensaje por CupraR »

Allí nos veremos.

Estoy deseando entrenar de nuevo con el maestro Alvaro Sanz.
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

Saludos a todos,
hola CupraR,será un placer estar de nuevo con todos vosotros,nos vemos el finde.
Y calentando motores para el fin de semana que viene en Madrid con GM Lee Chang Soo,creo que va ha ser un gran seminario.Nos juntaremos los grupos de Oporto,Valencia,Madrid,Barcelona,creo que tambien de Toulouse y alguno de Lyon,mas los masters.
un saludo
Sshark
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sshark »

Maestro ansiosos estamos todos de volver a verte y cierto es, que mejor manera de calentar motores para entrenar con el GM Lee Chang Soo, despues Barcelona...Corea...ufff, si es que esto es JIN JUNG.

Un fuerte abrazo y un buen viaje para vosotros y los compañeros de Madrid.

JIN JUNG
Peter_JJK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Peter_JJK »

Sera todo un honor conocerle Maestro y asistir al cursillo. Sera un gran dia a recordar en mi vida a traves del JJK.

Jin Jung
JIN JUNG K. VALENCIA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JIN JUNG K. VALENCIA »

CRONICA DE UN EXITOSO SEMINARIO DE JJK EN VALENCIA, 24-05-09

Sabado tarde...suena el telefono, el Maestro Alvaro Sanz, anunciando la hora de su llegada, su esperada llegada, casi al mismo tiempo, mi compañero y amigo Jesus M. Fortea de Madrid, por el mismo motivo.
Ganas de verlos, ganas de entrenar, tantas que nuestro compañero y de sobra conocido en este foro " Javi 1000 " ofrece su casa para los cansados viajeros, tan hospitalario como siempre y su pequeño " Dochang " para empezar a entrenar sin perder tiempo ninguno.

Alli nos reunimos los compañeros de Madrid y algunos de Valencia, para empezar a entrenar, mientras esperamos al Maestro, a Jose Antonio y a sus esposas e hijo del Maestro. A su llegada, continuamos entrenando, bajo la atenta mirada de la cabeza del estilo en España y de su alumno... toda una " MASTER CLASS ", todo un " LUJAZO ".
El entrenamiento termina a altas horas de la noche y esperando en la mesa, un delicioso arroz , preparado por las mujeres de la JJK.

Una vez en la mesa, excelente comida, mejor compañia y mas que agradable tertulia, pero aun habia mas... una mas que grata sorpresa!!!

El libro de la " FEDERATION OF KOREA HAPKIDO ", realizado por el mismisimo " GM LEE CHANG SOO ", sin duda mas que un libro, una biblia del HAPKIDO, pero solo al alcance de unos pocos afortunados...

MI TESORO...

Al dia siguiente, ya en el gimnasio, los alumnos se cambian en el vestuario, otros calientan en la sala, y a la llegada de la expedicion de JJK, todos se acercan a saludar, los nervios se palpan en el ambiente, en breve comenzara la prueba de fuego para 10 de los alumnos de la JJK VALENCIA, el examen...
En la sala, una mesa central, con 4 sillas, una para cada uno de los miembros del tribunal, el Maestro Alvaro Sanz, Jose Antonio de Sant Boi, Jesus de Madrid y Yo, su instructor.

Al finalizar la prueba, tan solo unos minutos, para refrescarse y para que entren el resto de alumnos al curso.

El curso, como no podia ser de otro modo, comienza tras el calentamiento con una sesion de pateo, dificil de olvidar por los alli presente, tipico de la JJK.

Seguidamente y a peticion propia, el Maestro explica una serie de tecnicas ofensivas, comenzando por las 5 tecnicas basicas y siguiendo con un interminable numero de llaves, cada vez de una dificultad mayor... sencillamente sorprendente.
Los alumnos pudieron ver dentro del amplio arseanl tecnico del HAPKIDO, estas tecnicas, en las cuales son ellos los que inician la accion y que sin duda, supieron agradecer, magnificas explicaciones, muy detalladas, lo cual marca la diferencia.

Tras mas de 5 horas de intenso trabajo, dio paso a las tecnicas de contra, un trabajo sorprendente y muy bien enfocado, trabajando las contras de las tecnicas que anteriormente habiamos realizado.

Con los animos por las nubes, seguimos trabajando, tecnicas contra ataques de puño, directas, efectivas...en fin JIN JUN KWAN.

Como no podia ser de otra forma, como colofon al curso, de nuevo una intensa sesion de pateo, esta vez a los mitts, demostrando una vez mas lo poderosas y destructivas que son estas tecnicas dentro de la Escuela JIN JUNG.

Ohhhhhh..nos pasamos de la hora...ni cuenta nos dimos...

Saludos al Maestro, agradecimientos por el magnifico trabajo realizado, por su calidad tecnica, por su atencion y por hacer que incluso antes de se marche, tengamos ganas de que vuelva.

Gracias a los compañeros venidos de fuera Jesus, Juli y Jose Antonio, a Javi 1000 y gracias a vosotros...mis alumnos de Valencia.

En Fin un exito rotundo... GRACIAS MAESTRO!!!

JIN JUNG
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

Saludos a todos,
Ante todo agradecer a los asistentes por estar ahi,a Sergio por la organizacion,a Jesus y a Juli por su presencia y "sufrir tecnicas",y como no a Javi 1000,por su hospitalidad y por ser como es,muy jin jung,directo y claro.
El examen,muy positivo,se va por buen camino,me gustó.
Y este finde ....Madrid,con GM Lee,sin comentarios.
GRACIAS A TODOS VOSOTROS
JIN JUNG
Sshark
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sshark »

Siempre gracias a ti Maestro y gracias por tus palabras, tanto los chicos como yo seguiremos trabajando muy duro. Y si este fin de semana con el GM Lee Chang Soo, eso es, sin comentarios.

Nos vemos pronto. Un abrazo
Responder