Goco_kick escribió:tu no vas a ser mi ejemplo a seguir porque yo no soy budista y no quiero aprender la cultura del thai la conozco pero no pertenezco a ella que parece que tu si...
yo me fijare en quien a mi me gusta y los mejores....todo competidor no solo se tiene que fijar en los mejores como son de los que yo hablo sino en todos los competidores e intertar aprender lo bueno de cada uno no solo pensar que sus idolos son los mejores y punto.... yo veo eurosport.... y veo mucho deporte nacional porque amo este deporte y me gusta aprender de todo el mundo.
pero si es q cada vez q abres la boca demuestras q no tienes ni idea
¿quién te ha dicho que tienes que ser Budista para practicar el Thaï?
¿acaso no hay thaïboxers católicos, agnósticos, protestantes, ateos o musulmanes?
¿hacen todos el mismo Ram Muay?
por fijarte te puedes fijar hasta en Batman o en Superman . . . pero lo que yo quiero decir es que pienso que es un poco más inteligente y real fijarse en modelos cuyos objetivos puedan ser alcanzados por uno, más que nada pq es lo más viable
si yo quiero hacer una película en quién me fijo? en George Lucas? en Steven Spielberg? lo puedo hacer . . . pero el 99% de las veces me terminaré comiendo una mierda como el sombrero de un picaor ( y que conste q no me gustan los toros )
¿o no crees q sería mucho más prudente fijarme, estudiar y seguir los pasos de Julio Medem, Almodóvar, Bajo-Ulloa, Amenábar?
es una simple cuestión de VIABILIDAD
"no hay peor sordo q el q no quiere oir"
"hay quien atraviesa un bosque y dice no haber encontrado leña para el fuego"
pablokick escribió:He leido el mensaje de winstrol, y de verdad... menos mal que no todo el mundo que viene del muay thai piensa como tu, aparte tu prepotencia es asombrosa, y hablas sin ningun criterio. Segun tu hablar del k-1 world max y de luchadores extranjeros ( los mejores del mundo) es de ilusos? Y son bobadas.
y pq lo defienda ya presupones que vengo del MT? vengo del Hapkido y del Bjj
pablokick escribió:Y que tus modelos a seguir son españoles, y residentes en españa? (eres muy patriota)
puede que lo sea ¿algún problema en ello?
pablokick escribió:En mi opinion, lo que hay que hacer es intentar que se conozca fuera a los luchadores españoles, por que aqui hay nivel para eso y mucho mas, porque en el extranjero la gente puede vivir de esto, del deporte, hay muchas oportunidades y por gente tan limitada y basica como tu, asi nos va, no salimos de Matalascabrillas del monte.
¿y tú que sabes lo que yo HE INTENTADO, intento o dejo de intentar? ¿nos conocemos de algo?
¿en que te basas para decir que soy limitado y básico? ARGUMéNTAMELO
pablokick escribió:Y porfavor no nos des clases de catedra.... te biene grande.
en ningún momento esa es o ha sido mi pretensión, además te habría quedado bien la frase peeeero
BIENE no se escribe con
B de BOBO sino con
V de Victoria
pablokick escribió:Y cambiando de tema que os parece si habrimos un tema nuevo, ( este ya huele) donde puedan participar los foreros, y compartimos opiniones sobre el full, el thai, el kick, el k-1...
no sé pero aquí en este hilo ya creo q puede participar/opinar cualquier forero . . .
"las opiniones con como el ojo del culo, cada uno tiene el suyo pero cree q el de los demás es el q apesta"
P.D: me encantan los refranes ¿se nota?