diss escribió:Joder!! Se suponía que yo era el que aportaba información...
No perdonáis ni una c**o!
si t duermes.......caducas,muy buen video y gran evento,si quedamos con fuerzas el sabado tras el slamm alli estaremos el domingo sin falta!!!!!!!!!!!!!!! chok dee a baena niño foca y maguli tb a lampard q aunque es del equipo thai es amigo,a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gran evento el de heredia y tete.
Si que son duros si, sobretodo el de Alex Baena. Me dijeron que hace unos meses se pegó en un igualado combate con Thanongdeth (actual campeón) y perdió a los puntos. Thanongdeth es aquel que todos dijeron que era muy malo y feo y después de pegarse con Luis, al haberle robado sus poderes como en Space Jam se hizo campeón del Lumpinee.
diss escribió:Si que son duros si, sobretodo el de Alex Baena. Me dijeron que hace unos meses se pegó en un igualado combate con Thanongdeth (actual campeón) y perdió a los puntos. Thanongdeth es aquel que todos dijeron que era muy malo y feo y después de pegarse con Luis, al haberle robado sus poderes como en Space Jam se hizo campeón del Lumpinee.
El viernes 24 estuvimos en Radio Ciutat Vella dando a conocer al gran público esta velada y explicandoles en que consiste esto del Mutai i el güinborsin.
Ya os advierto que es un programa de humor, no un programa de deporte. Así que todo discurre en un ambiente distendido.
Thanondet se pegó hace dos semanas en el estadio de chatuchak de canal 7 contra Jo el español y ganó a los puntos yo no se quien dice que es flojo.Joderrrr ya nos guastaría a mas de uno.
Si quieren ver el combate vayan a la página muay thai torrents, es de un tio superenrollado que graba todos los combates de los fines de semana en Bangkok, 0mnoi, canal 7 y lumpini. !!Que lujo!! A disfrutar.........
Seguro que va a ser una gran velada, y con unos cruces super interesantes, tanto los nacionales como el Cataluña vs Thailandia, pero de lo que estoy seguro es de que Alex Baena hara un buen combate, pues es un gran profesional y me consta que para esta cita intentara estar a tope, ademas os lo digo con conocimiento de causa, pues ha estado aqui en Cantabria durante una semana metiendose caña con El Demonio y el resto de la gente, y le he visto muy bien y con muchisimas ganas e ilusion. Aprovecho tambien para desear suerte a los buenos de Andres "el foca", y a Maguli, y por supuesto al promotor.
Ya tengo la entrada anticipada,y unos cuantos mas de mi gym tambien,pero me preucupa el rumor que se oye sobre que al final los thais no viene,por el visado o algo asi,agrdeceria informacion,de primera mano,haber si Pitu nos aclara algo,ya que aqui nadie dice nada desde hace dias...gracias!!
No sabemos de donde sale ese rumor más falso que un billete de 40 €. Podemos aseguraros que los thais vienen, y que vienen con ganas de demostrar por que ellos son los padres de este deporte.
Los visados hace ya mucho tiempo que están gestionados, por lo tanto no os preocupeis, por que todo sigue el curso normal.
Suponemos que alguna mano negra con miedo a que su espectáculo no tenga exito está vertiendo esos falsos rumores, es decir, y lo digo bien claro: SEÑORES DE LA FORMULA 1, DEJEN YA DE DECIR MENTIRAS. SI MONTMELÓ NO SE LLENA NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA.
Última edición por diss el 05 May 2009 12:31, editado 1 vez en total.
hombre ya van 80.000 entradas vendidas no creo q ningun personaje de la f1 se meta en medio d esta velada,en fin q tengais suerte en la velada y ojalaq alla llenazo p q yo no m la pierdo yo creo q este finde va a ser uno d los mejores d mi vida jajajajajaja.velada el sabado ,f1 domingo y velada el domingo
kickvicius escribió:Seguro que va a ser una gran velada, y con unos cruces super interesantes, tanto los nacionales como el Cataluña vs Thailandia, pero de lo que estoy seguro es de que Alex Baena hara un buen combate, pues es un gran profesional y me consta que para esta cita intentara estar a tope, ademas os lo digo con conocimiento de causa, pues ha estado aqui en Cantabria durante una semana metiendose caña con El Demonio y el resto de la gente, y le he visto muy bien y con muchisimas ganas e ilusion. Aprovecho tambien para desear suerte a los buenos de Andres "el foca", y a Maguli, y por supuesto al promotor.