hola a todos que tal va??? hace tiempo que no escribo (apenas tengo tiempo) pero bueno os queria hacer una preguntilla de un proyecto que tengo en mente.
queria sacarme alguna titulacion en el area de musculacion y nutricion, he estado mirando tres sitios, la escuela nacional de entrenadores, life sante y los cursos ifbb que aparecen en la pagina de santonja (son los unicos que conozco ya que son los que salen en la revista muscle-fitness que leo habitualmente XD) he estado mirando temas en el buscador pero lo que he encontrado no me aclara nada (si no no os daria el c...azo) haber si me podeis aconsejar sobre cual os parece mejor, tanto en el aspecto de temario tanto como la validez de la titulacion para trabajar, el precio de los cursos en principio no es una pega.
venga muchas gracias a todos y perdon por el tocho.
No conozco muchos detalles de ninguno, salvo algunas cosillas de los de la IFBB.
Respeto a lo de la titulación para trabajar...preguntaré por ahí, a ver que me dicen. Imagino que la escuela nacional te valdría, y sé que el de IFBB lo aceptan en varios sitios.
En los Madriles, no estaría yo muy seguro de eso. Es más, yo conozco casos que apuntan precisamente en la dirección contraria; están bastante mal valorados por algunos gimnasios.