Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
nap32 escribió:Como Mangurrino he aplastado a Lupus-signatus, pero he sucumbido ante Xinbaoluo (Con tecnicas de navajero de vallecas) mantisasesino y ante Papasconchorizo, maestro de mi maestro (Ya me vale, contra uno de nivel 9... pero aspiro a lo máximo, a ser lider del clan Hispagimnasios, jajejijoju jajejijoju).
Como Gladiusmagnus, pierdo ante mantisasesino (Que no se que c**o de golpe te da en el aire que te quita 44 de vida) y ante cyberclon2... Mas me valía haberme quedado en casa.
¿Épico? ¡Si ha sido una mierda! Mi personaje debe tener un aneurisma o algo, porque tiene CUATRO armas disponibles... y no se lleva ninguna a la arena. Estaba viendo la pelea descojonado, imaginándome al muy imbécil llevándose la mano al cinto para no encontrar nada. Otra vez será.
He peleado contra Cyberclon y su puto perro (victoria) y contra Picias, que me ha pasado por la piedra por el ya mencionado aneurisma de mi personaje, que saca una espada de mierda contra alguien que lleva una maza.
Jartante pierde contra manrobaoelnombre (Angel Exterminador)
Jartante gana a llop (Loup): Porque logré hacer huir a su chucho con mi mirada rara
Jartante pierde contra zurroneitor (Foucault)
1 de 3, a ver si subo de nivel de una vez...
Por cierto, ¿alguien tiene ya nivel 10 para fundar un clan?
TheRekiem escribió:>>> Jojojo, q combate más épico con therekiem.
¿Épico? ¡Si ha sido una mierda! Mi personaje debe tener un aneurisma o algo, porque tiene CUATRO armas disponibles... y no se lleva ninguna a la arena. Estaba viendo la pelea descojonado, imaginándome al muy imbécil llevándose la mano al cinto para no encontrar nada. Otra vez será.
.
Eso pasa porque eres un caballero y no querías abusar de alguien con un nivel inferior al tuyo.
>>> Eso pasa porque eres un caballero y no querías abusar de alguien con un nivel inferior al tuyo.
En mi defensa, debo alegar que tú me retaste primero, y sólo buscaba legítima revancha. Pankratos, Ruuk... ¿qué pasa con los de nivel inferior al mío, que me pulen?
He querido dar la "bienvenida" (léase "bienvenida" pensando en el Dr.Maligno) a las nuevas incorporaciones machacándolos en la arena.
Lamentablemente los cabrones de los nuevos vienen pisando fuerte, y me han dado todos pal pelo (labaro, Tetsuo, y kensei)), sobre todo mantisasesino (Kensei), que te eleva por el aire, y cuando caes pierdes un 70% de la energía.
A ver si viene Anger, y me sube la autoestima, porque necesito a algún pobrecito a quien machacar
PIXIN ha aplastado a tu Bruto. 1 punto de experiencia ganado.
Tu Bruto ha aplastado a baihu. 2 puntos de experiencia ganados.
Tu Bruto ha aplastado a Xinbaoluo. 2 puntos de experiencia ganados.
Por ahora, además del GM papasconchorizo, solo se me han resistido Pankratos y Pixin, a los que tengo preparada mi venganza.
Anger escribió:Exterminador, Link y Picias sois los siguientes
Aquí te espero comiendo un huevo...
Por cierto, el Grand Master Papasconchorizo es nivel 10 en este mismo instante, así que ya está tardando en crear el clan.