Hola a todo el mundo. Me quiero presentar a unas oposiciones, y cuando estaba en la cola para entregar la documentación me hice "amigo" de unos chicos que me decian que hay una forma de ganar puntos para la hora de las oposiciones.
¿Alguien me podria explicar esto?
Gracias de antemano por todo.
Un cordial saludo.
Oposiciones para la Policia
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Oposiciones para la Policia
pelopo79 escribió:Hola a todo el mundo. Me quiero presentar a unas oposiciones, y cuando estaba en la cola para entregar la documentación me hice "amigo" de unos chicos que me decian que hay una forma de ganar puntos para la hora de las oposiciones.
¿Alguien me podria explicar esto?
Gracias de antemano por todo.
Un cordial saludo.
Las que te ponen en el BOE nada más. Igual se referían a la prueba voluntaria de idioma (inglés y francés).
También te dan puntos por haber servido en el ejército (de cinco años en adelante).
Y... Me parece que nada más... Puede que algún mérito académico...
Eso de la nacional, de las locales y autonómicas ni idea.
- pelopo79
- Forero Avanzado

- Contactar:
Uno de estos chicos me decia que por ejemplo él es interino en la policia local en tarragona y que por cada año de trabajo le davan puntos. O tambien que te dan puntos por ir a un centro que se llama nidec y haces unos cursillos en concreto.
Pero no tuve mucho tiempo para que me explicase muy bien como hacerlo y si eso era su caso en concreto por ser interino o para todo el mundo.
Pero no tuve mucho tiempo para que me explicase muy bien como hacerlo y si eso era su caso en concreto por ser interino o para todo el mundo.
Tú cíñete al B.O.E. o a las condiciones de la convocatoria. Ahí te pondrá todo lo que barema.pelopo79 escribió:Uno de estos chicos me decia que por ejemplo él es interino en la policia local en tarragona y que por cada año de trabajo le davan puntos. O tambien que te dan puntos por ir a un centro que se llama nidec y haces unos cursillos en concreto.
Todo lo demás son historias.
Otra cosa es una vez dentro que te dan "puntos" que te sirven para el acceso a cursillos, promoción, etc.