KICKBOXING ORIENTAL STYLE
Moderadores: moderador suplente, admin
- spaceboxing
- Forero Avanzado

KICKBOXING ORIENTAL STYLE
Os dejo el enlace del cartel .
Si alguien sabe subirlo con imgaeshak o de alguna manera que lo haga .
sigo sin saber como se hace.
http://dani-boxing.blogspot.com/2009/04 ... spana.html
Si alguien sabe subirlo con imgaeshak o de alguna manera que lo haga .
sigo sin saber como se hace.
http://dani-boxing.blogspot.com/2009/04 ... spana.html
-
EdmundoDantes
- Forero Amateur

Re: KICKBOXING ORIENTAL STYLE
Una duda ¿El oriental style permite rodilla?
Gracias.
Gracias.
que diferencia hay entre kickboxing normal de toda la vida y esto?

Oriental Style es como llaman en la FEK al Kickboxing de toda la vida. Es una forma de diferenciar el Full Contact del Full + Low Kick que es lo que viene siendo esto.
Por cierto Spaceboxing para poner una foto que ya esta en la red lo único que debes hacer es pulsar el botón derecho del ratón sobre la foto y pinchar en propiedades. Después copias la dirección URL. Te vienes al foro, pegas la dirección anterior, la seleccionas y pulsas en el botón Img que aparece sobre tu mensaje. Los programas como Imagesack o Tynipic solo son necesarios si la foto la tienes en tu propio ordenador.
en finn que mania de buscar 5 pies al gato....
- spaceboxing
- Forero Avanzado

Disculpad el retraso ya me ha quedado claro lo de la imagen, no he sabido dar con ello alguna vez me ha salido mal.Gracias
Referente a lo oriental -style com dublin ha dicho es asi el kick de toda la vida pero las historias de siempre....yo informo.
Un saludo y gracias.
Referente a lo oriental -style com dublin ha dicho es asi el kick de toda la vida pero las historias de siempre....yo informo.
Un saludo y gracias.
Rectifico mi mensaje anterior. Lo que pone en la página oficial de la FEK es lo siguiente:
El Kickboxing es: competitivo, espectacular, moderno, ameno, práctico y eficaz. Sus especialidades amateur son:
KICKBOXING AMERICANO: Formas (competición técnica nacional), Semi-Contact, Light-Contact y Full-Contat (Internacional W.P.K.A.).
KICKBOXING ORIENTAL:
Low-Kick, Oriental-Style, Thaiboxing y Koshiki (Internacional W.P.K.A.).
Muaythai (Internacional pendiente de inscripción).
Me parece por lo tanto que el Oriental Style son reglas K1, es decir Kick + rodillas. El Kick normal es el que denominan Low-Kick.
Siento el error anterior y un saludo a todos.
El Kickboxing es: competitivo, espectacular, moderno, ameno, práctico y eficaz. Sus especialidades amateur son:
KICKBOXING AMERICANO: Formas (competición técnica nacional), Semi-Contact, Light-Contact y Full-Contat (Internacional W.P.K.A.).
KICKBOXING ORIENTAL:
Low-Kick, Oriental-Style, Thaiboxing y Koshiki (Internacional W.P.K.A.).
Muaythai (Internacional pendiente de inscripción).
Me parece por lo tanto que el Oriental Style son reglas K1, es decir Kick + rodillas. El Kick normal es el que denominan Low-Kick.
Siento el error anterior y un saludo a todos.
creo q puedo aportar algo....
ORIENTAL STYLE FEK es kick boxing con una rodilla....asi sin mas, q en cek-wako lo llaman k-1 xo yo estoy total mente "en contra" de este tipo de k-1 ya que el k-1 de verdad es el de japon, y aqui en españa lo mas parecido es el thai boxing, ami no m gusta nada el k-1 de aki, aparte de q en fek te ponen botines (algo q me he puesto una vez en la vida y no lo volvere ha acer) en fek en thai boxing amateur te dejan pegarte solo con el tibial....algo muy importante xa mi.
espero q algo os haya ayuado.......al final yo llego a la conclusion q o k-1 a la japonesa.....o...MUAY THAI X ENCIMA DE TODO
ORIENTAL STYLE FEK es kick boxing con una rodilla....asi sin mas, q en cek-wako lo llaman k-1 xo yo estoy total mente "en contra" de este tipo de k-1 ya que el k-1 de verdad es el de japon, y aqui en españa lo mas parecido es el thai boxing, ami no m gusta nada el k-1 de aki, aparte de q en fek te ponen botines (algo q me he puesto una vez en la vida y no lo volvere ha acer) en fek en thai boxing amateur te dejan pegarte solo con el tibial....algo muy importante xa mi.
espero q algo os haya ayuado.......al final yo llego a la conclusion q o k-1 a la japonesa.....o...MUAY THAI X ENCIMA DE TODO
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

si esque cada federacion es un mundo.
pero si en el K-1 japo tan sólo permiten una rodilla en clich y automáticamente a soltar ¿no?love&hate escribió:creo q puedo aportar algo....
saludos
eso dicen no winstrol???? jejej
pd: fijate en 1:35 el clinx como le tira al suelo y el arbitro como si nada....
y sigue viendo y mira la cantidad de rodillas seguidas
ahora si q entiendes mi opinion lo de q el k-1 a la japonesa es otra cosa a lo q acemos aki no??

pd: fijate en 1:35 el clinx como le tira al suelo y el arbitro como si nada....
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

en ese mismo video fijate en el minuto 1:54 y veras cuantas rodillas le pega...
pues vaya follón de reglas . . .
Saludos
Saludos
Última edición por winstrol- el 23 Abr 2009 00:42, editado 1 vez en total.
Este evento ya ha sido, seria alguien tan amable de poner resultados y decirme si los ganadores son los que representan a esta comunidad en los cptos de España, y ya para rizar el rizo si hay alguien que represente en las categorias de pesados y super-pesados.
Gracias.
Gracias.