porque no progreso???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Re: porque no progreso???

Mensaje por elmiguel »

No vas a quemar músculo si lo haces a ritmo ligero, como al 60 o 70% de tus pulsaciones máximas ( la formula que es aproximada la puedes ver en cualquier página en Internet)....correr despacito vaya o incluso andar a buen ritmo puede valerte.
Después de terminar desayuna normalmente. Yo noto que progreso mucho cuando lo hago de manera regular varias semanas. Lo malo es tener la fuerza de voluntad para hacerlo...
Si solo tienes un 15% de grasa estas ya bastante definido, es raro si piensas las mediadas que nos diste antes, creo que decías ochenta y pico kilos con un metro setenta y algo... has debido perder más de lo que piensas o tienes más músculo de lo que crees.... no te puedes quejar, además debes estar cerca de ver tus abdominales. A poco que hayas estado entrenando duro este invierno, ya tienes que verte al menos bien fibrado. Haz los aeróbicos como te digo y pronto tendrás el six-pack para la playa :).

Saludos!
TXONI31
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Re: porque no progreso???

Mensaje por TXONI31 »

estas en lo cierto , los abdominales superiores estan a punto de empezar a salir pero creo que queda ese ultimo % de grasa que es tan dificil de quitar. como bien comentas musculo si que creo que hay pero lo que pasa es que no se me marca nada por ejemplo en los brazos. sera que acumulo tambien mucha grasa en ellos.
tambien lo noto en la parte baja del pecho, me sale como un pequeño michelin .
voy a ponerme en serio con el cardio, por lo menos los dias que entrene despues de las pesas 15-20min. y los findes intentare hacer algo de estatica en ayunas.

saludos
Responder