Muchas suerte para Abrahan y aunq el torneo sea con codos yo creo q abrahan a aceptado para darse a conocer fuera d akii y creo q esto le va a abrir muuuuuchas puertas..........asike esperemos q se venga con el torneoo!!!
ABRAHAMMM AL K1 MAX YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mucha suerte para Pedro y Abraham, aunque seguro que hacen un gran papel ( eso si no se traen el torneo )
Obviamente el no ser un thaiboxer puro es un handicap extra para el, pero creo que tiene recursos suficientes como para salir del paso en las situaciones de clinch que se le puedan presentar
Eso si, el torneo no va a ser ningun paseo.
Picias escribió:Mucha suerte para Pedro y Abraham, aunque seguro que hacen un gran papel ( eso si no se traen el torneo )
Obviamente el no ser un thaiboxer puro es un handicap extra para el, pero creo que tiene recursos suficientes como para salir del paso en las situaciones de clinch que se le puedan presentar
Un saludo
Pues como dice Picias yo tambien creo que tiene recursos mas que de sobra para el clinch a parte de ser superior en puño pierna a todos los demas participantes.
Picias escribió:Mucha suerte para Pedro y Abraham, aunque seguro que hacen un gran papel ( eso si no se traen el torneo )
Un saludo
Pues como dice Picias yo tambien creo que tiene recursos mas que de sobra para el clinch a parte de ser superior en puño pierna a todos los demas participantes.
De acuerdo con los dos, Abraham y Pedro la van a liar en Italia