Hola a todos,estoy planteándome seriamente apuntarme a Judo,espinita que tengo clavada desde pequeño ,y,aunque tuve algunos contactos con el Taekwondo y el Kárate,yo realmente lo que quería era aprender un sistema de agarre.Asique tras haberme entrenado con pesas y verme con bastante fuerza(no así la coordinación y el fondo)se pasó por la cabeza aquella vieja idea del Judo,y cada día tengo más y más ganas,aunque también cierto miedo a no dar la talla y abandonar pronto,debido a que tengo ya veinte tacos y no sé si se podra solucionar lo de mi pésimo sentido del equilibrio y la coordinación,pero vamos,creo que echándole esfuerzo y ganas lo medio superaré.
El caso esque me gustaría que me aconsejaseis un buen gimnasio donde aprender judo aquí en Murcia,yo había pensado en el de el polideportivo "Príncipe de Asturias",porque tengo un conocido allí,pero me gustaría conocer otras alternativas interesantes.Estaría bien que coméntasemos como entrenáis,la forma de trabajar,si vuestros maestros os enseñan partes no deportivas etc.
Gracias por contestar.(porque me contestaréis ¿no?

)
Un saludo.