CLASES DE NINJUTSU Y SAMURAI
Moderadores: moderador suplente, admin
-
JUAN JOSE CHM
- Forero Nuevo

CLASES DE NINJUTSU Y SAMURAI
CLASES DE NINJUTSU Y SAMURAI INTENSIVAS,ESCUELA DE LA BUJINKAN DE JAPON,ESPECIALIDAD EN KENJUTSU,GRUPO REDUCIDO,TRADICION Y MODERNIDAD EN TECNICAS DE DEFENSA PERSONAL,GYM. ZASHIN,C/CUEVAS Nº24,METRO TETUAN,TF:649731154.
Re: CLASES DE NINJUTSU Y SAMURAI
Bienvenido.
Lee las normas.
Tu primer post es para publicitarte?
Extraido de las normas.
Lo dicho.. Bienvenido.
Lee las normas.
Tu primer post es para publicitarte?
Extraido de las normas.
Un foro de discusión no es una herramienta promocional. Se admiten anuncios de cursos, seminarios, o cualquier información que se considere interesante, pero sin abusar, ni repetir los mismos anuncios en distintos foros. El tablón de Anuncios está para todo tipo de anuncios, así como compraventa únicamente entre particulares. Para la publicidad hay espacios específicos que pueden ser contratados.
Cuidado con la utilización de mayúsculas. En internet, ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS significa gritar y debe usarse con mucha precaución.
También estaría bien que nos indicaras quien imparte las clases, nivel que acredita, LOCALIDAD EN LA QUE SE EFECTUAN las mismas.. etc...Se recomienda que cada nuevo participante se haga conocer a los otros miembros de la lista por medio de una presentación concisa.
Lo dicho.. Bienvenido.
-
moderador suplente
- Forero Amateur

a ver si acierto a pasarlo al tablon de anuncios
-
JUAN JOSE CHM
- Forero Nuevo

Hola,y lo escribo en minusculas,lo primero un cordial saludo a todos, es un placer compartir espacio con vosotros,segundo mas que un anuncio es una oferta de cursos ante las numerosas dudas de donde se imparten clases.Una de mis cualidades es la honestidad,sinceridad,y ser muy directo.Soy sensei de bujinkan,en activo desde 18 años,me llamo Juan Jose,pertenezco a la shidoshi kay internacional,y estoy en la zona norte de madrid,metro tetuan.Espero que mi oferta sea una respuesta a las dudas de zona y horarios de cursos de ninjutsu.Un cordial saludo.
A mi lo que me parece raro es lo de clases de samurai, imagino que lo pones tipo reclamo publicitario, pero no puedes dar clases de algo que es una casta medieval japonesa. Supongo que lo correcto sería decir que impartes el arte marcial que practicaban los samurais.
Un saludo y suerte con el grupo.
Un saludo y suerte con el grupo.