KRAV MAGA
Moderadores: moderador suplente, admin
- Aguila
- Forero Activo

Re: KRAV MAGA
Hombre, las exhibiciones están hechas para eso, para exhibirse. En la defensa personal si uno se exhibe, allá el…
De todas formas en las exhibiciones de defensa personal, sea Krav Maga o cualquier otro sistema, siempre pasa lo mismo: Si es demasiado técnica entonces la gente dirá que no es real y es mentira. Pero si es real y al grano, sin florituras, entonces dirán que, que malos son y que les falta técnica…
Yo personalmente no creo en los detalles en una situación real, los detalles no me parecen algo natural y el cuerpo no puede reaccionar de forma explosiva y contundente cuando trabaja al máximo de detalle, y creo que esas dos cualidades son la base de una buena defensa personal, aparte del carácter, por supuesto.
Un saludo.
De todas formas en las exhibiciones de defensa personal, sea Krav Maga o cualquier otro sistema, siempre pasa lo mismo: Si es demasiado técnica entonces la gente dirá que no es real y es mentira. Pero si es real y al grano, sin florituras, entonces dirán que, que malos son y que les falta técnica…
Yo personalmente no creo en los detalles en una situación real, los detalles no me parecen algo natural y el cuerpo no puede reaccionar de forma explosiva y contundente cuando trabaja al máximo de detalle, y creo que esas dos cualidades son la base de una buena defensa personal, aparte del carácter, por supuesto.
Un saludo.
Buena observación. Estoy de acuerdo contigo.Yo personalmente no creo en los detalles en una situación real, los detalles no me parecen algo natural y el cuerpo no puede reaccionar de forma explosiva y contundente cuando trabaja al máximo de detalle, y creo que esas dos cualidades son la base de una buena defensa personal, aparte del carácter, por supuesto.
-
Indestructible
- Forero Amateur

Igual de real que esta otra.... http://www.youtube.com/watch?v=jRi2Kz75 ... r_embeddedMuy bonita
Pero real ???
Las comparaciones son siempre odiosas. Tambien apuntar que en este mismo foro hace tiempo es señor Oskar Curro defendia esta Exhibicion de las criticas recibidas por otros foreros diciendo que era una exhibicion nada mas y tal....... y ahora se aventura a criticar a los otros por lo mismo.....de verguenza...
Tambien esto es muy real.........
http://www.youtube.com/watch?v=1MhoY_Wh ... re=related
Y esto otro.
http://www.youtube.com/watch?v=eg6NiX-c ... r_embedded
Y esto http://www.youtube.com/watch?v=I7j2F60A ... re=related esta es cojonuda.
Y dejando lo real de los videos, veamos lo "real" del Señor Curro.
Se ha sacado de la chistera "ayudante de iniciador" es decir, un tio con 3 o 4 meses de entrenamiento puede dar clases.
Asi puede decir que tiene muchas escuelas, que su asociacion crece, es decir mas asociados, mas pasta. Ahora esta gente se ha convertido en Inciciador- Instructor. Incluso hay gente dando clase..en formacion-pendiente de examen
http://www.krav-maga-spain.com/index.ph ... &Itemid=33
Tambien es curioso escuchar al Señor Curro decir que es cinturon negro 1 dan, pero nadie ha visto su titulacion.
Ademas de criticar a gente como Cabeca del Barcelo, es decir lo que aprendia por la mañana con Cabeca, por la tade lo enseñaba a sus alumnos de Krav. Y criticaba a la gente de MMA y BJJ.
Pero bueno el Señor Cabeca dio buena cuenta de esto, o quizas al Señor Curro se le olvido el "repaso" que le dieron????????
EN los ultimos meses parecia que habia una tregua entre los diferentes grupos de Krav, pero como no, OsKar curro tiene que volver a joder la marrana.
Los Gimnasios y escuelas de KM de Madrid,estan llenos de Damnificados del Señor curro....................dedicate a publicar tus cursos y a ganar pasta y deja a los demas..................
Si que me dedicas tiempo, primero en registrate a proposito para la ocasion, y segundo en buscar argurmentos varios y obsoletos, cosas de la envidia.
Hablar sin conocimientro, es como el que reza y no sabe porque.
Del segundo tema, el tiempo pone a cada uno en su sitio, a día de hoy yo sigo entrenando con la gente de siempre, Matias, Julio, Urso, etc...Es mas la gente de Urso colabora con nosotros y todos los sabados entrenamos juntos.
Es mas, seguro que me has visto ayer en el gym, verdad.
No pierdas el tiempo
Hablar sin conocimientro, es como el que reza y no sabe porque.
Del segundo tema, el tiempo pone a cada uno en su sitio, a día de hoy yo sigo entrenando con la gente de siempre, Matias, Julio, Urso, etc...Es mas la gente de Urso colabora con nosotros y todos los sabados entrenamos juntos.
Es mas, seguro que me has visto ayer en el gym, verdad.
No pierdas el tiempo
-
Indestructible
- Forero Amateur

El mismo que tu a buscar de la Europea.Si que me dedicas tiempo
Para contestar hay que registrarse, es un mero tramite.primero en registrate a proposito para la ocasion
Seran varios y obsoletos, pero ciertos. SI,si fijo, de la envidia.........segundo en buscar argurmentos varios y obsoletos, cosas de la envidia.
Por supuesto, y el tiempo, te pondra a ti en tu sitio. Por lo demas, me das mas informacion de la que necesito.Del segundo tema, el tiempo pone a cada uno en su sitio, a día de hoy yo sigo entrenando con la gente de siempre, Matias, Julio, Urso, etc...Es mas la gente de Urso colabora con nosotros y todos los sabados entrenamos juntos.
Pero a ver chaval, criticas a los demas pero no quieres que te critiquen a ti?????? Siempre recurres al mismo argumento, la envidia.
Cambia de registro y empieza a ser un poco profesional.
Hacerte fotos guapas en la revista Cinturon Negro no te hace ser el mejor, es mas cuando has traido gente de fuera has dejado que forren a ostias a tus alumnos y tu siempre con escusas. No, una lesion, no, estoy malo..............
Uf, tus superpoderes adquiridos en los entrenamientos en el Hamosad Lemodi'ín Uletafkidim Meyujadim te estan fallando. Cuando tengo tiempo para perder, suelo aprovechar para leer, para nada mas.Es mas, seguro que me has visto ayer en el gym, verdad.
No lo pierdas tu en desprestigiar a los demas. Insisto, sigue trayendo gente de fuera, es decir pagando viene el que sea. Y sigue sacando la pasta a tus alumnos. Ya que estamos, podrias enseñar en el foro tu acreditacion de cinto negro 1 dan???No pierdas el tiempo
En la nueva web que estamos haciendo saldran mis acreditaciones.
De verdad, no pierdad el tiempo, afortunadamente en la AEKM filtramos a gente como tú.
Tienes mucho tiempo, igual es por una lesion ???. Si todos nos conocemos en este mundo.
De verdad, no pierdad el tiempo, afortunadamente en la AEKM filtramos a gente como tú.
Tienes mucho tiempo, igual es por una lesion ???. Si todos nos conocemos en este mundo.
-
Indestructible
- Forero Amateur

A ver si es verdad, auque has tenido tiempo para hacerlo y mas sabiendo lo criticado que has sido. No se...........En la nueva web que estamos haciendo saldran mis acreditaciones.
Como tu bien dices, los judios por pasta hacen lo que sea.
No traquilo, si no pierdo el tiempo con esto. Gracias por preocuparte por mi tiempo. Afortunadamente hay gente que reconoce el olor de la mierda antes de pisarla, filtramos a la gente...... me descojono.De verdad, no pierdad el tiempo, afortunadamente en la AEKM filtramos a gente como tú.
Pues no, ayer mismo entrene. Das palos de ciego y quieres sonsacar informacion, no sabes por donde voy Oscar. No insistas, y no, no todos nos conocemos en este mundo. En este mundo, todos te conocen a ti, que es distinto.Tienes mucho tiempo, igual es por una lesion ???. Si todos nos conocemos en este mundo.
No doy palos de ciego, nos conocemos muy bien, te duele no poder pertener a la AEKM y poder entrenar con gente diferente de todo el mundo.
Pero tu te lo has buscado.
-
Indestructible
- Forero Amateur

El mismo argumento una y otra vez........cansa.No doy palos de ciego, nos conocemos muy bien, te duele no poder pertener a la AEKM y poder entrenar con gente diferente de todo el mundo.
Intentas desconcertar a la gente, no sabes quien soy. Dejalo, eso es lo de menos.
No me interesa entrenar con los Israelis que tu traes, para que me ostien gratis. Ya entreno yo con la gente que me interesa al margen de escuelas, asociaciones etc de Krav Maga.
Hay mas Israelis en el mundo, tranquilo. De que sirve entrenar de vez en cuando con gente presumiblemente buena de fuera, si mi entrenamiento diario es una porqueria.
Me he buscado el que, dejar de pagar 50 o mas euros al mes para que me enseñe un tio como tu un KM chapuzero, fruto de seminario tras seminario, con un programa cambiante. Y que lo que aprende por la mañana me lo enseñe por la tarde y mal.Has entrenado con diferentes grupos hasta que te has montado tu chiringuito, ole tus cojones. Aqui se engaña el que quiere, eso es licito.Pero tu te lo has buscado.
Lo que no es licito es que abras un post titulado OJO PIRATAS, critiques el trabajo de otros grupos y luego no quieras que te juzguen a ti.
Repito, sigue organizando seminarios, se te da bien, saca pasta, etc....lo que quieras, pero no toques los huevos a la gente.
Sigue en tu secta, con tu verdad.
Afortunadamente nosotros hemos tenido ocasion de ver gente diferente, KM tradicional y KM evolucionado, etc, de comparar y probar, y no estamos ciegos con la unica verdad de nuestro maestro DIOS.
El Krav Maga es sencillo y practico, solia decir IMI, si una tecnica hay que repetirla muchas veces para que salga bien esa tecnica no es buena, el KM es defensa personal no un Kata de demostracion.
Seguimos el programa oficial del KM, a quien quieres dar leciones ???. Ahora resulta que hay Israelies escondidos al margen de las escuelas habituales que son la ostia, como me suena esta frase, resulta que los secretos maestros Israelies son mejores que aquellos que llevan toda la vida entrenando, anda ya chaval.
Por otra parte, aquel que trabaja por el Krav Maga y tiene dos dedos de frente debe de CENSURAR a los Piratas como estos y no callarse como las putas para quedar bien delante del publico en general. Un Pirata es un Pirata en España y en china, y si tanto amas el KM, y si tanto te ha costado pasar de grado en tu entrenamientos, porque dejar que estos señores presuman de algo que no son, que no han sudado, que ni siquiera conocen, que es un chiringito para vender, claro que tu no debes de entrenar mucho y menos con contacto, ya que hablas de ostiar con mucha facilidad, si asi fuese, nuestros seminarios y nuestras clases no tendrian la asistencia que tienen.
La gente, ve, compara y elige, afortunadamente.
Y sí, se quien eres aunque cambies de nombre cada mes.
Afortunadamente nosotros hemos tenido ocasion de ver gente diferente, KM tradicional y KM evolucionado, etc, de comparar y probar, y no estamos ciegos con la unica verdad de nuestro maestro DIOS.
El Krav Maga es sencillo y practico, solia decir IMI, si una tecnica hay que repetirla muchas veces para que salga bien esa tecnica no es buena, el KM es defensa personal no un Kata de demostracion.
Seguimos el programa oficial del KM, a quien quieres dar leciones ???. Ahora resulta que hay Israelies escondidos al margen de las escuelas habituales que son la ostia, como me suena esta frase, resulta que los secretos maestros Israelies son mejores que aquellos que llevan toda la vida entrenando, anda ya chaval.
Por otra parte, aquel que trabaja por el Krav Maga y tiene dos dedos de frente debe de CENSURAR a los Piratas como estos y no callarse como las putas para quedar bien delante del publico en general. Un Pirata es un Pirata en España y en china, y si tanto amas el KM, y si tanto te ha costado pasar de grado en tu entrenamientos, porque dejar que estos señores presuman de algo que no son, que no han sudado, que ni siquiera conocen, que es un chiringito para vender, claro que tu no debes de entrenar mucho y menos con contacto, ya que hablas de ostiar con mucha facilidad, si asi fuese, nuestros seminarios y nuestras clases no tendrian la asistencia que tienen.
La gente, ve, compara y elige, afortunadamente.
Y sí, se quien eres aunque cambies de nombre cada mes.
- Aguila
- Forero Activo

Bueno, antes de que se cierre el post, vamos a intentar reencaminarlo, ya que me parece un tema interesante...
Creo que la intención de David Red no era ni mucho menos criticar la exhibición, es mas, habrá elegido el video por su calidad técnica.
Si es cierto, que quizá no debía haber sido tan escueto su primer mensaje... puede dar lugar a equívocos y de hecho lo ha dado.
Yo lo que entiendo con su pregunta inicial es que opinemos entre técnica perfecta o efectividad. Pero claro, no deberíamos haber tomado como referencia una exhibición, ya que casi siempre primará la técnica sobre la efectividad.
Ahora me mojo yo:
Creo que el KM esta tendiendo cada vez más hacia la perfección técnica y a la acumulación de técnicas. Me parece que con tal de evolucionar lo que se hace es llegar a detalles insospechados de calidad técnica y a añadir técnicas de otras disciplinas que no están adaptadas al KM, sino a la competición. Estoy cansado de oír que el KM es sencillo, pero tiene muchiiiisimos detalles... Pues bien, o una cosa o la otra, no?
Elegí KM precisamente por su forma de trabajo y su enfoque directo. Pero cuando ese enfoque directo empieza a perderse por culpa de que el sistema empieza a crecer, a comercializarse demasiado, o por lo que sea, para mi pierde su encanto y su efectividad. Creo que una cosa es evolucionar y otra muy distinta acumular.
Un saludo.
Creo que la intención de David Red no era ni mucho menos criticar la exhibición, es mas, habrá elegido el video por su calidad técnica.
Si es cierto, que quizá no debía haber sido tan escueto su primer mensaje... puede dar lugar a equívocos y de hecho lo ha dado.
Yo lo que entiendo con su pregunta inicial es que opinemos entre técnica perfecta o efectividad. Pero claro, no deberíamos haber tomado como referencia una exhibición, ya que casi siempre primará la técnica sobre la efectividad.
Ahora me mojo yo:
Creo que el KM esta tendiendo cada vez más hacia la perfección técnica y a la acumulación de técnicas. Me parece que con tal de evolucionar lo que se hace es llegar a detalles insospechados de calidad técnica y a añadir técnicas de otras disciplinas que no están adaptadas al KM, sino a la competición. Estoy cansado de oír que el KM es sencillo, pero tiene muchiiiisimos detalles... Pues bien, o una cosa o la otra, no?
Elegí KM precisamente por su forma de trabajo y su enfoque directo. Pero cuando ese enfoque directo empieza a perderse por culpa de que el sistema empieza a crecer, a comercializarse demasiado, o por lo que sea, para mi pierde su encanto y su efectividad. Creo que una cosa es evolucionar y otra muy distinta acumular.
Un saludo.
cojonudísimoIndestructible escribió:Y esto http://www.youtube.com/watch?v=I7j2F60A ... re=related esta es cojonuda.
Hey...cuanto tiempo sin una discusión de crapmagia, que parece que entre el hakpido y lo chun/tsun se quedaban con todas las broncas.Indestructible escribió:
EN los ultimos meses parecia que habia una tregua entre los diferentes grupos de Krav, pero como no, OsKar curro tiene que volver a joder la marrana.
Aunque me la venga a sudar chorradas de "mis judios valen más que los tuyos", cosa que realmente hace tiempo que no pasa, me parece muy triste que pretendas recriminar a nadie por ese post que curiosamente empieza diciendo:Lo que no es licito es que abras un post titulado OJO PIRATAS, critiques el trabajo de otros grupos y luego no quieras que te juzguen a ti.
1º En España existen cuatro grupos serios y acreditados de Krav Maga.
www.kravmaga.es IKMF
www.Kravmaga-fekm.com FEKM
www.kravmagabcn.com KMW
www.krav-maga.es AIKM
Pero vamos, que si a raíz de un tema tan insulso como este ves una crítica como para ofenderte, tu mismo con tu mecanismo.
- Vegeta-riano
- Forero Activo

La verdad es que precisamente en los videos que sacas no hay, a mi limitado modo de ver, ningún fallo técnico grave. Salvo el de la exhibición que no veo bien lo que hacen. Por otra parte la presentadora está para estallársela
Por lo demás, volvemos a lo mismo con el KM, tirando mierda a diestro y siniestro. Mucha penita los dos discutiendo sobre imposibles, parecéis críos.
Para terminar, hay otros "judíos" (que por cierto porqué no se les llama israelíes?????? que así puesto judíos suena un poco antisemita) distintos de los que se trae el Oskar Curro que son la poll* por los videos que he visto, como los que vienen este mes de la IKMF que creo que también tiene buena fama.
Cuando alguien abra algún post para comentar alguna técnica en concreto volveré a contestar.
Salu2
P.D:
ganaría a
?????????
Por lo demás, volvemos a lo mismo con el KM, tirando mierda a diestro y siniestro. Mucha penita los dos discutiendo sobre imposibles, parecéis críos.
Para terminar, hay otros "judíos" (que por cierto porqué no se les llama israelíes?????? que así puesto judíos suena un poco antisemita) distintos de los que se trae el Oskar Curro que son la poll* por los videos que he visto, como los que vienen este mes de la IKMF que creo que también tiene buena fama.
Cuando alguien abra algún post para comentar alguna técnica en concreto volveré a contestar.
Salu2
P.D:
ganaría a
?????????