ARMADOS Y PELIGROSOS V (CAMPO DE BATALLA) VIDEO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS V (CAMPO DE BATALLA) VIDEO
salve.
tranquilo tt !!!!!!!!!!!!seguro que se llena y se vera recompensado tanto esfuerzo y sacrifio.....
MUY GUAPO EL VIDEO!!!!
chm
tranquilo tt !!!!!!!!!!!!seguro que se llena y se vera recompensado tanto esfuerzo y sacrifio.....
MUY GUAPO EL VIDEO!!!!
chm
Bueno pues ya esta aqui la peacho gala
Ya tengo ganas de verla, suerte a todos los competidores y que las lesiones os respeten
Espero veros a muchos de vosotros por alli
Un saludoi
Ya tengo ganas de verla, suerte a todos los competidores y que las lesiones os respeten
Espero veros a muchos de vosotros por alli
Un saludoi
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
nos vemos el sabado y domingo picias.
ricardo,otro video para motivar a la banda(aunque a mas de uno le va grande...)
CHINTO MORDISCOS
nos vemos el sabado y domingo picias.
ricardo,otro video para motivar a la banda(aunque a mas de uno le va grande...)
CHINTO MORDISCOS
Me cago en todo Chinto ahí me has dado en el centro del alma, yo tendré la fortuna de presenciar el gran evento del Domingo en Barcelona, mañana salgo para allí, y el miercoles bajo a Málaga y ya que pertenezco a la cofradía del Cristo de Mena, a ver a la legión paseando al Cristo y exaltando el aplauso de todo el pueblo de Málaga, es increíble ver eso en directo cada año que lo presencio me emociona más que nunca.Siento este comentario a los agnosticos, ya que este es un foro deportivo, es una simple mención y para ello adjunto mis disculpas, por delante sean.
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Por alli nos vemos K1 Madrid , yo me voy con Kickvicius y si se tercia nos tomamos algo antes o despues de la velada.K1 Madrid escribió:Me cago en todo Chinto ahí me has dado en el centro del alma, yo tendré la fortuna de presenciar el gran evento del Domingo en Barcelona, mañana salgo para allí, y el miercoles bajo a Málaga y ya que pertenezco a la cofradía del Cristo de Mena, a ver a la legión paseando al Cristo y exaltando el aplauso de todo el pueblo de Málaga, es increíble ver eso en directo cada año que lo presencio me emociona más que nunca.Siento este comentario a los agnosticos, ya que este es un foro deportivo, es una simple mención y para ello adjunto mis disculpas, por delante sean.
Un saludo.
Chinto yo no iré al pesaje, estara solo Cristiano, yo llegare ya el domingo.
)
Un saludo a todos
Oyeee os busco por alli, para mi siempre es un placer charlar con k1 madrid y ver las veladas juntos, y a ti Javi tambien que hace mucho que no te veo. Ademas me encantaria conocer a Kaku en persona jajajaja y creo que a Kickvicius le conoci en el vestuario en la velada contra Rafi pero no me presenté debidamente ( mea culpaPor alli nos vemos K1 Madrid , yo me voy con Kickvicius y si se tercia nos tomamos algo antes o despues de la velada.
Un saludo a todos
Joer pues si que nos vamos a juntar gente por alli!!!
Nos vemos!
Chiquitin
Nos vemos!
Chiquitin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

chinto esta es la tuya
o no????? a tope el domingo,faverus a de pagar su desprecio!!!!!!!!!!!
o no????? a tope el domingo,faverus a de pagar su desprecio!!!!!!!!!!!
empieza la cuenta atras.....jonathan fabian y adil maroudi ya esta aqui........los rivales de alfonso griñan y de "pepe"
- goldenglory
- Forero Activo

aver si teneis tiempo a la noche y poneis como a ido el pesaje sobre todo el de chintoo y fotos del pesajeeeeeee de chinto pleaseeeeeeeee
Muy buenas a todos desde la Ciudad Condal y uno de estos hoteles con wifi (que invento Dios), a Picias y la gente de Bilbo, aquí está mi número 679051748, para los que querais aquí estoy y esta noche haremos una visita al completo por Barna, llamadme, estoy en pleno centro, Plaza Catalunya. Un abrazo y suerte a todos los grandes luchadores que se van a dar cita máñana.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola a todos,como algunos habreis notado y otros sabeis he estado un tiempo ausentado.ya estoy otra vez por aqui para dar mis opiniones.
suerte a ricardo con esta magnifica velada a la que desgraciadamente no podre asistir,decir que me parece un evento con choques muy interesantes,suerte a todos los peleadores.por favor escribir comentarios detallados lo antes posible
ya que no podia desplazarme a bcn asistire al castillejo vs navascues de esta tarde en la cubierta de leganes que es un combate que tb tiene su aquel,ya dare opiniones de el
saludos a todos y en especial a k1 madrid(esta semana te llamo)
suerte a ricardo con esta magnifica velada a la que desgraciadamente no podre asistir,decir que me parece un evento con choques muy interesantes,suerte a todos los peleadores.por favor escribir comentarios detallados lo antes posible
ya que no podia desplazarme a bcn asistire al castillejo vs navascues de esta tarde en la cubierta de leganes que es un combate que tb tiene su aquel,ya dare opiniones de el
saludos a todos y en especial a k1 madrid(esta semana te llamo)
alguien sabe algo??? 

sólo sé que no sé nadaBoXiNG_A escribió:alguien sabe algo???
bromas aparte:
Chinto gana por KO en el 1º asalto de nuevo!! frente Frank Spaul, del Team Hardcore, compañero de entrenos de Rodney Faveus; Frank es campeón mundial de Muay Thaï y es habitual en las Galas de M-1 y Slamm!
Enhorabuena
ya teneis los resultado y una pequeña cronica en mi pagina seccion noticias