Donde ver el ufc y el pride?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
sergiom1985
- Forero Nuevo

Donde ver el ufc y el pride?
Sabeis en que canal se pueden ver las peleas de ufc o pride?
Me imagino que no habra ninguno en directo pero bueno, aunque sea en diferido por lo menos.
Con tal de no verlo en youtobe.
Gracias y un saludo
Me imagino que no habra ninguno en directo pero bueno, aunque sea en diferido por lo menos.
Con tal de no verlo en youtobe.
Gracias y un saludo
Re: Donde ver el ufc y el pride?
Pues en la mula por ejemplo
A mí también me interesa concer algún canal donde emitan valetodo
En Ono hay un canal que se llama extreme sport channel, que a partir de las 22 h todos los dias ponen combates del Gladiator, y otro mas. Son en diferido supongo, y tampoco se si son combates actuales o de hace un par de años.
Yo UFC la veo en http://www.sofacine.com la van actualizando y esta bien ademas meten como documentales con combates x ejemplo d fedor o randy couture q estan todos sus combates
EL afliccion tb esta y el dream 7 tb esta nose si iran poniendolos.......
Lo unico malo q puedes ver 72 minutos........dspues tienes q estar una hora creo para poder ver otros 72 minutos pero bueno mejor q el youtube jeje
:
EL afliccion tb esta y el dream 7 tb esta nose si iran poniendolos.......
Lo unico malo q puedes ver 72 minutos........dspues tienes q estar una hora creo para poder ver otros 72 minutos pero bueno mejor q el youtube jeje
:

Creo que hay algo en Digital + pero son PPV
No se si lo sabias pero pride ya no existe como campeonato de MMA,quedaron UFC AFFLICTION ELITE XC SENGOKU y algo mas por ahi... en cuanto a mma,es jodido aun poder ver mma por tv salgo 4 cositas y con cuentagotas.
en éste pc no dispongo del enlace pero te adelanto que hay una pagina hungara,creo... que al dia siguiente a mucho tardar tienen colgados los ufc´s y k1´s asi como otras ligas menores...suele ser mi alternativa para cuando no puedo o no consigo seguirlos en directo via streaming,o lo que es lo mismo ,el tuvplayer
POR CIERTO ¿ALGUIEN SABE si mmatv sigue emitiendo en el tuvplayer? MUCHAS GRACIAS
pdta:en cuanto pueda te dejo el enlace de la pagina que te comento
en éste pc no dispongo del enlace pero te adelanto que hay una pagina hungara,creo... que al dia siguiente a mucho tardar tienen colgados los ufc´s y k1´s asi como otras ligas menores...suele ser mi alternativa para cuando no puedo o no consigo seguirlos en directo via streaming,o lo que es lo mismo ,el tuvplayer
POR CIERTO ¿ALGUIEN SABE si mmatv sigue emitiendo en el tuvplayer? MUCHAS GRACIAS
pdta:en cuanto pueda te dejo el enlace de la pagina que te comento