ARMADOS Y PELIGROSOS V (CAMPO DE BATALLA) VIDEO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS V (CAMPO DE BATALLA) VIDEO

Mensaje por K1 Madrid »

Bueno bueno, ya queda menos para la nueva cita en el Bon Pastor, allí estaré apoyando este evento como parte del público de los que vamos a poder contar con un asiento en tan magnífico evento. Un llamamiento a la gente, que no falle y se de cita sin pensarselo este Domingo, yo viajo desde Madrid una vez más, no me he perdido las últimas en bon Pastor aunque hayan sido MMA. Mucha suerte a Ricardo, mi mejor augurio, y animo a los luchadores, que sin excepción, estoy seguro que seguirán poniendo el listón muy muy alto. Fuerza y honor!!!!
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

K1 Madrid escribió:Bueno bueno, ya queda menos para la nueva cita en el Bon Pastor, allí estaré apoyando este evento como parte del público de los que vamos a poder contar con un asiento en tan magnífico evento. Un llamamiento a la gente, que no falle y se de cita sin pensarselo este Domingo, yo viajo desde Madrid una vez más, no me he perdido las últimas en bon Pastor aunque hayan sido MMA. Mucha suerte a Ricardo, mi mejor augurio, y animo a los luchadores, que sin excepción, estoy seguro que seguirán poniendo el listón muy muy alto. Fuerza y honor!!!!
gracias por acercarte desde madrid a ver mi evento espero que te guste ( ya solo por eso vale la pena organizarlo)
desde aqui dar las gracias a todos los que me han apoyado y ayudado echandome una mano llevando carteles de un lado a otro de barcelona y fuera de ella y haciendo cualquier cosa que les pidiera y necesitara a todos mil gracias..a mis alumnos de los que me siento orgulloso y se me cae la baba porque siempe estan ahi todos german tabuenca ,adrian tabuenca , dani, menino adolfo tomeu,roberto galan ,juan carlos, etc,etc..a gente como emilio marquiegui que hace mucho por el boxeo y los deportes de contacto con su programa de radio a rafa martin,chinto mordillo, y muchisimos otros por su apoyo y a los demas espero veros el domingo en esta mi ultima gala creo que la faena ya esta hecha vada vez se necesitan menos promotores como nosotros ( que me tuve que ir a la gala del cataluña holanda con una pantallica de video y un proyector) a promocionar mi evento y hacen falta mas galas como el slamm con promotores con un buen nivel adquisitivo ( que he flipao cuando he visto el cartel en la parada de autobuses eso hace años era impensable carteles de una gala de kickboxing en la parada del bus ) en fin...jejejeje pero es algo grande que por fin parte de nuestro sueño se este cumpliendo para poder ofrecer cosas grandes de verdad en españa y a ver si nos ponen ya al nivel que merecen nuestros luchadores y nuestro publico ( la faena nuestra de os promotores como yo luis lloret, rafa martin, joaquin gonzalez,xavi moya,chinto mordillo,juanjo albuixech,carlos heredia, y muchisimos mas es promover y difundir nuestro deporte y dar a conocer a nuestros luchadores dentro y fuera del panorama nacional y que sepan que aqui tambien hay gente "peligrosa" y que pueden hacerse con un nombre entre todos hemos subido a mucha gente y es un orgullo verlos ya en carteles como los del slamm y el k-1 max barcelona
pero señores os puedo asegurar que cada vez es mas duro para los de aqui organizar grandes eventos ( problemas con fechas , galas que se cruzan luchadores que fallan y ahora como no....LA CRISIS etc,etc,otra cosa es los eventos amateurs que ademas son necesarios para sacar cantera ..creo que yo he aportado mi granito de arena con las veladas que he organizado a lo largo de estos años tanto las de armados y peligrosos como otras anteriores y que han dado sus frutos...aunque os aseguro que arriesgarse y pasar la pena que he pasado hoy en dia con una y otra cosa para mi a estas alturas es un deporte de riesgo para mi salud creo que eso ya queda para nuevos promotores o sociedades que se puedan hacer cargo con un riesgo minimo...los promotores de a pie cada vez vamos mas con "el culo apretao" jejejejeje
desde aqui gracias a todos os veo el domingo y nos lo vamos a pasar de puta madre jejejeje
y esta es mi ultima gala GANE,PIERDA O HAGA NULO JEJE.. (FRASE DE LA PELICULA ROCKY) NADA TERMINA HASTA QUE TU NO CREES QUE HA TERMINADO...Y AHORA SI LO CREO
un abrazo a todos y hasta siempre..
alea jacta est.
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Club Contact »

Ya no queda nada para el veladon de "armados y peligrosos V", producto nacional de grandisima calidad , a ver si la gente responde a esta velada en la que Ricardo a puesto toda su ilusion y muchisimo trabajo.
Alli nos vemos.

Un saludo
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

LLENO ABSOLUTO!!!!!!!!! me apuesto un cafe ricardo!!!!!y joder.....no nos abandones,para un promotor serio y con ganas de trabajar por y para este deporte sin historias con nadie......pero bueno es tu decision en esta triunfas fijo!!!!!!!

CPTO DE ESPAÑA DE MUAY THAI W.K.N 69.9 kg

MIGUEL ANGEL ALARCON "MAGULI" VS MANUEL " KATRINA" HINOJO 5x2 m.t full rules

no parpadeeis en este combate dos subiran y solo uno se mantendra en pie............. :snipersmile: me apuesto otro cafe!!!!!!!!!!! chok dee a los dos pugiles!!!!!!
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

lluis lloret escribió:LLENO ABSOLUTO!!!!!!!!! me apuesto un cafe ricardo!!!!!y joder.....no nos abandones,para un promotor serio y con ganas de trabajar por y para este deporte sin historias con nadie......pero bueno es tu decision en esta triunfas fijo!!!!!!!

CPTO DE ESPAÑA DE MUAY THAI W.K.N 69.9 kg

MIGUEL ANGEL ALARCON "MAGULI" VS MANUEL " KATRINA" HINOJO 5x2 m.t full rules

no parpadeeis en este combate dos subiran y solo uno se mantendra en pie............. :snipersmile: me apuesto otro cafe!!!!!!!!!!! chok dee a los dos pugiles!!!!!!
jajaja luisitoooo no abandono a nadie solo pienso que mi etapa como promotor que se arriesga sus dolares ha acabado otra cosa es que un multimillonario o on grupo promotor confie en mi como organizador de sus eventos ahi estare..jejeje (cobrando claro esta por mi trabajo) pero ya esta yo nunca abandonare el mundillo los deportes de contacto el muay thai y demas solo acabo con una etapa que hasta ahora me traia alegria pero que ya me da demasiados dolores de cabeza y despues de pensarlo mucho he decidido eso...a partir de ahora sacare mi entradita y me sentare a ver los eventos que se organicen en barcelona y los que pueda en el territorio nacional como aficionado jejejejeje y en ocasiones como entrenador de mi gente german o adrian tabuenca roberto galan en boxeo etc y los amateurs.
pero siempre estare ahi
aemas despues del mio ya tengo 3 eventos donde ir ( con una bolsa de palomitas y a disfrutar por fin,...) yo antes iba a todas las galas mucha gente me habra visto en las veladas del joaquin o de otros como publico ahora "el retorno del aficionado" jejejeje ya veras como me ves en los 3 eventos jejejeje face 2 face, slamm y k-1 max barcelona en el st jordi
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

salve.

como veis,ya escribo menos en el foro(...........)

ENTRADAS AGOTADAS,RICARDO TRAEME MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!.

recomiendo a todos en barcelona y alrededores,no se pierdan el pedazo de velada que BLACKBULL PROMOTIONS se esta esforzando en traernos,lo mejor del panorama thai-kb. ....MMA.
ahora hay muchas veladas,pero debemos agradecer el trabajo durante tantos años de esta promotora,y respetar el esfuerzo de ricardo.

tengo muchas ganas de pelear,tengo lesiones,golpes,fisuras,problemas.....PERO EL DOLOR O EL DAÑO NO SON COMPARABLES A LA GLORIA DEL LUCHADOR..
CAMBIARIA TODO MI MUNDO POR PODER SEGUIR PELEANDO 5 AÑOS MAS....por eso ,cuando ya veo el final de mi existencia en competicion, SALDRE A MATAR O MORIR....NO PIENSO SALIR POR LA PUERTA FALSA,LO VOY A DAR TODO....SIEMPRE.

CHINTO MORDILLO
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

salve.

por cierto ricardo......
MI CANCION:

chm
ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ToroRodriguez »

MAESTRO ESTA ES LA MEJOR.

domingo mas sorpresas
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Pues si esa es tu decision, mi total respeto, Ricardo. Realmente, el que no lo ha vivido, ni se imagina los dolores de cabeza, stress, tension, lucha contrarreloj y sin sabores que tiene, hoy en dia, el organizar eventos de DDCC en nuestro país para alguien "de la casa".

Espero seguir disfrutando de tu compañía desde la grada o a un ladito del ring, comentando y saboreando este deporte que llevamos dentro.

Espero que el pabellon se quede pequeño este domingo!!! . Allí estaré desde Figueres, sé que el viaje va a valer la pena (madreeee que mono tengo!!!).

Un saludo
Chiquitin
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

chiquitin escribió:Pues si esa es tu decision, mi total respeto, Ricardo. Realmente, el que no lo ha vivido, ni se imagina los dolores de cabeza, stress, tension, lucha contrarreloj y sin sabores que tiene, hoy en dia, el organizar eventos de DDCC en nuestro país para alguien "de la casa".

Espero seguir disfrutando de tu compañía desde la grada o a un ladito del ring, comentando y saboreando este deporte que llevamos dentro.

Espero que el pabellon se quede pequeño este domingo!!! . Allí estaré desde Figueres, sé que el viaje va a valer la pena (madreeee que mono tengo!!!).

Un saludo
Chiquitin
MUCHAS GRACIAS CHAMPION
RECUERDA DI TU NOMBRE EN LA ENTRADA ESTAS EN LA LISTA + 1
UN ABRAZO
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

Blackbull escribió:
chiquitin escribió:Pues si esa es tu decision, mi total respeto, Ricardo. Realmente, el que no lo ha vivido, ni se imagina los dolores de cabeza, stress, tension, lucha contrarreloj y sin sabores que tiene, hoy en dia, el organizar eventos de DDCC en nuestro país para alguien "de la casa".

Un saludo
Chiquitin
MUCHAS GRACIAS CHAMPION
RECUERDA DI TU NOMBRE EN LA ENTRADA ESTAS EN LA LISTA + 1
UN ABRAZO
AHHH TE PUSE EN LA MESA VIP 1 JUNTO CON CESAR CORDOBA JEJEEJE
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Joer niño.... que me salen los colores! gracias salao!!! :oops:
urbankick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por urbankick »

Weno ya keda muy poco para que los aficionados disfrutemos de una gran velada, espero y creo que tendremos un lleno absoluto que seria lo justo para demostrar que el trabajo bien hecho tiene su recompensa asi que nos vemos todos el domingo.
1 saludo
Gold-Dragon
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Gold-Dragon »

Me muero de ganas de ir a la velada!!!!
La verdad es que solo he ido a 3,pero las 3 he disfrutado como un niño, y seguro que esta tambien!! :crazyeyes:

:boxing: A LUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!! :boxing:
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

muaythai_spain escribió:salve.

por cierto ricardo......
MI CANCION:

chm
para que no digas que no te contesto
ESTA ES LA MIA UN ABRAZO CHINTO SOLO TU Y YO SABEMOS DE LA PENA...

Responder