peliculas de wing tsun
Moderadores: moderador suplente, admin
peliculas de wing tsun
hola me gustaria saber si conoceis algunas peliculas de wing tsun chun o lo que sea estoy descargandome two warrior y me gusta ese tipo de peliculas son matonas pero entretienen
-
silkreeler
- Forero Avanzado

Re: peliculas de wing tsun
Antes de que Loup haga acto de presencia, aparte de Warriors Two, te recomiendo mucho The Prodigal Son; está mú chula. 
"Shaolin invencible"
Hola, amigos,
El Wing Chun (Yong Chun) tiene un papel destacado en Shaolin invencible (Invincible Shaolin, 1978). Es una película de Shaw Brothers dirigida por el cineasta Chang Cheh (Duel of Fists, 1971), en la cual el actor marcial Wai Pak (El chino, The Young Master, 1980) se especializa en el estilo.

Saludos,
Loup
El Wing Chun (Yong Chun) tiene un papel destacado en Shaolin invencible (Invincible Shaolin, 1978). Es una película de Shaw Brothers dirigida por el cineasta Chang Cheh (Duel of Fists, 1971), en la cual el actor marcial Wai Pak (El chino, The Young Master, 1980) se especializa en el estilo.

Saludos,
Loup
-
comoquenohaypan
- Forero Iniciado

Y yo te recomiendo YIP MAN LEGEND aunque ya la habrás visto....
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Pues yo te recomiendo un buen vistazo al nuevo foro de cine y televisión que ofrece el portal, que a buen seguro te sacará de toda duda.
Un saludo.
Un saludo.
De las clásicas no tengo mucho dominio de las de ving tsun, pero la de Ip Man que te recomendaba un forero hace un par de posts a mi me pareció una gozada, al nivel de Huo Yuan Jia. De todas maneras practicamente en todas las películas que aparece Donnie Yen (actuales) suele hacer varias exhibiciones de ving tsun. La de Shao Po Lang por ejemplo tiene algunas peleas muy buenas.
Este tema debería haberse publicado en el foro de cine y tv, que para eso está. Lo muevo allí.
Mmm.. me extraña que no hicieran una peli sobre la fundadora de este estilo. Creo que madam Chung puede dar juego para una cinta.
"Wing Chun" (1994)
Hola, amigos,
Ay, ¡maldita memoria! Se me ha olvidado una película de Yuen Woo Ping (La serpiente a la sombra del águila, Snake in the Eagle´s Shadow, 1978), que se centra precisamente en la leyenda de la fundadora del estilo, Yim Wing Chun, titulada Wing Chun (1994).
Si queréis una breve reseña, estoy dispuesto a editar un mensaje en exclusiva sobre la película.
Saludos,
Loup
Ay, ¡maldita memoria! Se me ha olvidado una película de Yuen Woo Ping (La serpiente a la sombra del águila, Snake in the Eagle´s Shadow, 1978), que se centra precisamente en la leyenda de la fundadora del estilo, Yim Wing Chun, titulada Wing Chun (1994).
Si queréis una breve reseña, estoy dispuesto a editar un mensaje en exclusiva sobre la película.
Saludos,
Loup