K-1 Japan link a web verlo en vivo por internet!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythaiguru
- Forero Activo

K-1 Japan link a web verlo en vivo por internet!!!
Amigos para quien no pueda esperar a verlo en diferido,manayna apartir de las 9 h am en ESPANYA,se retrasmite este fabuloso torneo aki os dejo el link a disfrutar http://gokhansaki.nl/tv.htm
Re: K-1 Japan link a web verlo en vivo por internet!!!
hola muchas gracias por la informacion
podrias explicarnos como se hace para verlo esqe le e dado y no sale nada lo unico unos dibujos animados
un saludo y gracias
podrias explicarnos como se hace para verlo esqe le e dado y no sale nada lo unico unos dibujos animados
un saludo y gracias
-
muaythaiguru
- Forero Activo

tienes que esperar a manyana,yo tambien es la primera vez nose muy bien como funciona... aki tambien lo retrasmiten pero hay que registrarsey bajarse el reproductor antes.Si alguien consigue verlo que avise,Suerte !! 
Última edición por muaythaiguru el 28 Mar 2009 10:06, editado 1 vez en total.
Gracias por la info muaythaiguru
1 SALUDO
1 SALUDO
BUenos diasss yo lo estoy viendo x la segunda q as puesto la otra no m iba,la segunda t registrass( no hay nada q pagar ni nada solo poner tu mail contraseña y poko mas y se ve bastante bien)
BUEno el primer combate melvin malhoef ha perdido por KO vamos a ver el tyrong vs ghokan
BUEno el primer combate melvin malhoef ha perdido por KO vamos a ver el tyrong vs ghokan
yo lo puedo oir pro no se me ve nada
algien sabe q puedo acer?muchas gracias
algien sabe q puedo acer?muchas gracias
http://es.justin.tv/emmatv4
desd hay lo stoy viendo
bueno Gana ghokan saki por KO a tyrone spong en el extra round
la verdad esq no valgo para las kinielas...........pensaba en una final melvin contra tyrong
Bueno semmy silch gana a los puntos,pienso q su rival va a dar q hablar xq le a plantado cara en todo momento a semmy pese a lo incomodo q es luchar con el
desd hay lo stoy viendo
bueno Gana ghokan saki por KO a tyrone spong en el extra round
la verdad esq no valgo para las kinielas...........pensaba en una final melvin contra tyrong
Bueno semmy silch gana a los puntos,pienso q su rival va a dar q hablar xq le a plantado cara en todo momento a semmy pese a lo incomodo q es luchar con el
Última edición por BoXiNG_A el 28 Mar 2009 10:28, editado 1 vez en total.
-
muaythaiguru
- Forero Activo

No poner resultado aki hay gente ke no kiere saberlo poned en el post ke ehe abierto
boxing a deja de poner resultados aqui que tienes un post hecho para eso.
o por lo menos avisa poniendo spoiler o resultados para no joderle nada a nadie
o por lo menos avisa poniendo spoiler o resultados para no joderle nada a nadie
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

aragagagagaggagaaaaaaaggggggg vaya increible todo lo sucedido en este torneo!!!!!!!!!bueno saki le duro solo 3 rounds a badr hari osea,ufffff,q spong se ponga las pilas q en peso pesado la cosa esta mu mu xunga,mejor vuelva al semi pesado o super medio de 76 a los 80 ahi si es el num 1,pero esta claro la pasta hoy por hoy esta en heavy weight y en 70,saludos.
okkk lo siento no lo habia visto
La verdad esq tyrong lo e visto en los ultimos combates bastante mas lento......como dice luis se tiene q pone las pilas xq no creo q vuelva a bajar d peso pero bueno el tiempo dira es joven y tiene una buena proyeccion yo la verdad esq espero muucho mas d el
La verdad esq tyrong lo e visto en los ultimos combates bastante mas lento......como dice luis se tiene q pone las pilas xq no creo q vuelva a bajar d peso pero bueno el tiempo dira es joven y tiene una buena proyeccion yo la verdad esq espero muucho mas d el